Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Dos generales retirados de la policía por el caso de las “chuzadas” telefónicas dieron a conocer este miércoles ante el Congreso de la República que en el año 2005 se frustro un atentado en la Plaza de Toros de la capital Colombiana.
La revelación fue hecha en sesión secreta, en la que los altos oficiales citados para dar explicaciones sobre el caso de la interceptación telefónica de diversas personalidades del ámbito nacional dieron a conocer diversos operativos de los cuales no se tenía conocimiento público.
En el caso concreto del atentado en la Plaza de Toros de Santamaria, el ex director de Inteligencia de la Policía, general (r) Guillermo Chávez, mostró como evidencia de la revelación una foto que le fue encontrada a un guerrillero en el momento de su captura. En la foto presentada a los Senadores aparece el Congresista Germán Vargas Lleras.
Chávez manifestó que el atentado se iba a realizar en febrero de 2005, en el marco de una de las corridas de la temporada capitalina. En su declaración ante el Congreso el general dijo “Evitamos un atentado con 400 kilos de explosivos en la plaza de Toros de Santamaría. Uno de los terroristas que había sido comisionado para esta actividad había tomado las fotografías de los asistentes donde se encontraba la flor innata de la sociedad bogotana y también unos ilustres senadores de la República”,
Al finalizar la sesión privada trascendió a los medios que el objetivo del atentado frustrado era el Senador Germán Vargas Lleras, quien reveló que el atentado era contra su vida. Vargas se mostró indignado y protesto, porque según él las autoridades nunca le contaron detalles del intento de atentado. Señaló el Congresista que “La mínima cortesía por decirlo menos, es informarle al ciudadano, mucho más a un Senador de la República de que está en esa situación”.
Javier Baquero, asesino sin cojones, se deleita viendo matar toros, porque es tan cobarde que no mata ni una cucaracha con su propio zapato. Usted es un pobre hi jue pta y un grandisimo mal pa*rido.
——–
Califica:
asesinos….tortura no es arte ni cultura!!! locos degenerados quienes aprueban la tortura como medio de satisfacción de unos yupies baratos…locosss , ojalá mueran todos los toreros a manos de los toros….que se desquiten por los miles que han muerto! DEGENERADOS!
Califica:
mmmhhh???? interesante…. y por qué no la dejaron explotar?
Califica:
es increible que la casa editorial de EL TIEMPO permita un blog para justificar esa salvajada. Es tan mal hecho como hacer un blog para felicitar a las Farc por las matanzas de todos los días.
Califica:
Un atentado contra la gente que asiste a esta barbarie es exagerado… pero a cuantos animales han torturado y masacrado en estas “fiestas” medievales??? por eso me alegra cada vez que un Toro se logra defender y revuelca a uno de estos asesinos
Califica:
Una bomba en la plaza de toros. es una buena idea. no se pierde mucho, únicamente una caterva de asesinos y mentes palurdas. ¿por qué lo frustraron? pudo ser interesante ver tantos asesinos muertos.
Califica: