Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Redacción: Javier Baquero – Crotaurinos
La Fundación Plaza de Toros de Cali ha completado la nomina de toreros foráneos para la celebración de los 50 años de Cañaveralejo.

Así lo dio a conocer el doctor Eduardo Estela Garrido, presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali al manifestar que ya está completa la nomina de toreros para la temporada 2007 – 2008 en la que se celbran las Bodas de Oro de la “Copa Champañera”.

El último alternante contratado para la feria es el matador francés Juan Bautista Jalabert, quien estuvo el año pasado en Cali y dejo en el ruedo la impronta de su toreo, razón por la cual la empresa caleña a tenido a bien cerrar las contrataciones con la inclusión de su nombre.

Recordemos que la semana anterior Jalabert realizó una estupenda actuación en Bilbao recibiendo los mejores elogios de la crítica taurina española.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El talento de Cristina Umaña además de innegable es extraordinario. Le(...)

2

Poco antes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de(...)

3

Prácticamente el mundo se detuvo a causa del coronavirus. Afectó a(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Oye Baquero, porque no hablas de la Feria de Cartagena? Tiene, una vez mas, los mejores carteles del pais, vale la pena que la gente lo sepa y venga a Cartagena a disfrutar, tambien, de los toros.
    Ah, y no le pongas atencion a esta caterva de ignorantes y sigue escribiendo de la fiesta.

  2. APLAUSOS Chibchombiano78, todos los seres vivos, por el hecho de estar vivos sentimos y más ellos (los animales) que tienen umbrales de dolor diferentes. Son más sensibles. Pero en el caso que nos propones de cambiar el perro del relato por el toro, en la vida real preferiría cambiar el perro de tu historia por el “·%ª@”·$%/ desgraciado que escribe este asco de blog.

  3. Chibchombiano78

    adivinar cada movimiento que el hacia, no me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salio un chorro de sangre por su boca, el estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido, y aun así quería atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con la espada, y ahí quedo lo que era Boby.

    Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima p…, cambiemos a Boby por un toro, entonces que sería?….

    Un maestro?
    Un artista?.
    un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente, y sufre, no nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno.
    Digamos NO a la TAUROMAQUIA
    Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz

  4. Chibchombiano78

    Ya en la mañana lo voy a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en el y en mi había cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzó atacar, sentí susto pero sabia que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarra una pierna, agarre un fierro y lo puncé, el desgraciado no le importo y no huyo, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fín y al cabo es un animal, y yo podía

  5. Chibchombiano78

    Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, el estupido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo deje que se duerma.

  6. que verguenza que exista un blog dedicado a semejante espectáculo barbárico y despiadado, digno de seres humanos primitivos que gozán con el dolor y sufrimiento de animales inocentes.

    es deplorable esa mal llamada “fiesta brava”, el fútbol es la verdadera fiesta brava.

    la feria taurina, espectáculo de mentes palurdas y superficiales; personas decadentes, pretenciosas, y mujeres sin sentido.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar