Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Redacción: Javier Baquero – Crotaurinos

 

El presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali, el doctor Eduardo Estela Garrido, anuncio los miembros que conformaran la Junta Técnica para la temporada taurina 20072008.

 

Y es que gracias a los a veces inexplicables pronunciamientos de la corte Constitucional des hace dos años en Colombia las propias empresas tiene que nombrar los miembros de las juntas técnicas que velaran por el trasparente transcurrir de los festejos taurinos que conforman cada una de las temporadas importantes de nuestro país.

 

Ahora bien, las empresas a mi modo de ver y entender lo han hecho bien, con trasparencia y con criterio, bueno, en casi todos los casos. Para la Feria del los 50 años de Cali la Junta Tecnica estará conformada por: Julián Lora Barrero, Inspector de PlazaSilvio Castro, Inspector de Puyas y BanderillasAlberto Silva Escarpeta, Médico VeterinarioOlmedo Gallo Martínez, Médico Veterinario  y José Joaquín Quintero, Representante de los Ganaderos.

 

Los nombramiento hechos por la Fundación Plaza de Toros de Cali contempla como suplentes en el órgano de control a Flavio Oliveros, inspector de PlazaÁlvaro Ortega, Puyas y Banderillas y Jorge Oliverio Muñoz, ganaderos. Rodrigo Muñoz Montilla será el Presidente de las Corridas y lo asesorará Álvaro Tobón Castaño.

 

Espero que una vez terminada la Feria de las bodas de Oro de la querida Cali pueda volver a decir que lo han hecho bien en su totalidad, sobre todo en el Palco Alto, que es donde se mide la seriedad de una plaza.

 

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

2

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

3

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¿Todavía existe esta basura de blog criminal y sanguinario? Sus fanáticos, los que se masturban en las fosas comunes mientras leen con avidez las columnas de Fernando Londoño Hoyos, son los únicos felices. La estatura moral de Baquero y su séquito gangsteril están apenas unos milímetros por encima de la del secretariado de las FARC o del comando central de las AUC. Son todos basura.

  2. ¿Todavía existe esta mierda de blog criminal? Sus fanáticos, los mismos que se masturban en las fosas comunes mientras leen las columnas de Fernando Londoño Hoyos, están escupiendo la sangre que devoran cuando van a la plaza. El nivel moral de Baquero y sus secuaces apenas están por encima del de los miembros del secretariado de las FARC o del comando central de las AUC. Son escorias.

  3. a mi me encantaría que un día de estos, cogieran a todos los hijos de las personas que les gustan los toros, y los metieran en una arena y les hicieran lo mismo que le hacen a esos pobres animales.. que los chuzaran, los torturaran y luego salvajemente los mataran.. a ver si de esa manera dejan de cometer esea barbarie

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar