Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Redacción: Javier Baquero – Crotaurinos

En mano a mano en la población de Tornadizos – España, el novillero colombiano cortó una oreja y dejó su impronta de torero valeroso.

Jonathan Muñoz – Moreno Muñoz dejó en la plaza de toros española una buena imagen, la de un novillero con deseos y buenas maneras, mostrando la madurez adquirida durante su permanencia en tierras ibéricas.

Al final del festejo Jesús Fernández se fue con una oreja cortada en su primero y el colombiano Moreno Muñoz cortó una oreja del último de la tarde.

Moreno Muñoz presento molestias en su pulgar derecho en el momento de entrar a matar, al punto de sufrir una fractura de ligamento, lo que en principio pone en peligro sus próximas actuaciones en plazas españolas, el 6 de octubre en San Juan de La Nava, Provincia de Ávila y luego el 12 de octubre en Canencia de la Sierra, Provincia de Madrid.

El torero colombiano viajará en el mes de diciembre a Colombia a pasar las festividades de final y comienzo de año junto a su familia, así mismo para asistir a las diferentes ferias de postín que se realizan en esta época del año en el país.  Lo que sí está claro es que Moreno Muñoz no actuará en ninguna plaza colombiana, su viaje es un descanso, sobre todo por la época de invierno.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Javier Baquero - Jaba es un periodista que desde muy joven decidió tomar como rumbo las comunicaciones, pero sobre todo lo relacionado con el mundo de los toros y en especial el desarrollo de la fiesta taurina en Colombia y en torno a los Colombianos.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Por la dignidad de mi casa y otras plazas

    Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de(...)

  • Bogotá

    Corrida de honestidad en Bogotá

    Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una(...)

  • Colombia

    Corrida interesante en Bogotá

    Casatoreros Colombia presentó el segundo cartel de la temporada bogotana, con una nomina de rehileteros y el debut en(...)

  • Bogotá

    Primera tarde de toros en Bogotá 2020

    Comenzó la temporada taurina en la plaza de Toros de Santamaría y muchos aspectos pasan desapercibidos, por eso Voyalostoros se(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

2

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

3

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es muy sencillo sino gustan del toreo tranquilicense, pero que hartera con comentarios tan destemplados
    en todas las columnas taurinas, no lean, no asistan a las plazas y hagan las manifestaciones que quieran
    pero permitanos disfrutar de la fiesta brava que nosotros no mantenemos inopornandolos en sus aficiones,
    Que viva la fiesta brava donde sobresalen el arte y el valor, y por favor consuman pescado o que creen que
    estos animalitos brincan de alegria cuando los sacan del agua, o los pollos aletean de felicidad cuando les
    quebran el pescueso, cojan oficio, trabajen mejor por disminuir el sufrimiento de miles de personas que padecen hambre. y ole.

  2. DESCONCERTADO

    Esa práctica debe de prohibirse en todo el mundo, es una verguenza para la humanidad promocionarla, ¿no les produce dolor el sufrimiento ajeno? esos animales sufren señores toreros, ellos detentan un avanzado sistema nervioso central. no más tauromaquia en el mundo, su práctica es una actividad criminal

  3. personalmente creo que estos señores no son mas que unos asesinos sin consideracion a los animales. Una cosa es matar un animal para satisfacer el alimento, eso es obvio y lógico, pero otra muy distinta es matar a un animal para sentir placer y orgullo. Complacer a unos borrachos miserables que creen que por ser ricachones pueden disponer dela vida de un pobre animalito. No existe el mas minimo respeto por un toro que simplemente defiende su vida. Asesinos, pueden llamarme ignorante y todo lo que se les ocurra. Pero lo unico que siento por ustedes es desprecio. ¿a quien se le ocurre matar de manera sádica a un toro para conmemorar una celebración religiosa, como lo hacen a punta de lanzas en un pueblo de España?. Sinceramente yo estoy de parte del pobre toro cuando levanta de una embestida al homosapiens en una plaza. Tambien estoy contra la sadica practica de la pelea de gallos y la de perros ¿porque no se rompen la cara ustedes? dizque evolucionados humanos.

  4. Mis mayores respetos para quienes de forma tan valerosa se paran frente a un toro. Los respeto, porque yo no seria capaz de hacerlo. Sin embargo espero que la valentia y gallardia de los hombres no tenga que ser demostrada, en un futuro proximo, torturando y matando de manera tan salvaje a los toros. Ya no tenemos que ir cazando nuestra comida, ni tenemos que demostrar que podemos conseguir pieles para el invierno o para conseguir pareja.. tampoco estoy de acuerdo en que muestren los toros en la seccion deportiva. eso no es una competencia. El toro tiene todas las de perder. pues aunque mate al torero, jamas saldra en hombros….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar