Redacción: Javier Baquero – Crotaurinos

En mano a mano en la población de Tornadizos – España, el novillero colombiano cortó una oreja y dejó su impronta de torero valeroso.

Jonathan Muñoz – Moreno Muñoz dejó en la plaza de toros española una buena imagen, la de un novillero con deseos y buenas maneras, mostrando la madurez adquirida durante su permanencia en tierras ibéricas.

Al final del festejo Jesús Fernández se fue con una oreja cortada en su primero y el colombiano Moreno Muñoz cortó una oreja del último de la tarde.

Moreno Muñoz presento molestias en su pulgar derecho en el momento de entrar a matar, al punto de sufrir una fractura de ligamento, lo que en principio pone en peligro sus próximas actuaciones en plazas españolas, el 6 de octubre en San Juan de La Nava, Provincia de Ávila y luego el 12 de octubre en Canencia de la Sierra, Provincia de Madrid.

El torero colombiano viajará en el mes de diciembre a Colombia a pasar las festividades de final y comienzo de año junto a su familia, así mismo para asistir a las diferentes ferias de postín que se realizan en esta época del año en el país.  Lo que sí está claro es que Moreno Muñoz no actuará en ninguna plaza colombiana, su viaje es un descanso, sobre todo por la época de invierno.