Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Voy a los toros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la prudencia, aunque recuerdo siempre que la novena de aguinaldos me habla año tras año de “la prudencia que hace verdaderos sabios” y debo preguntarme si ser correctamente prudente es lo ideal, o es mejor ser(...)

Continuar leyendo

Lo que no se vio en la tercera corrida de Bogotá En las horas de la mañana se realizó una misa íntima en la pequeña capilla de la plaza. Bonita iniciativa de don Alberto Cediel. La corrida sorteada fue de dos pintas y dos dehesas. Negros y jaboneros. Gutiérrez y Juan. Los(...)

Continuar leyendo

Enero 12 de 2019. En andas salieron los miembros del cartel. Toreros y ganaderos fueron llevados por el portón de la plaza en hombros para saludar a Manizales tras un mano a mano en el que las figuras demostraron porque son llamadas figuras. Ponce y Juli le cumplieron a la(...)

Continuar leyendo

Con más de tres cuartos del aforo se cumplió el quinto festejo de la feria de Manizales en su edición 64. Se lidiaron astados de Juan Bernardo Caicedo, muy bien presentados pero de juego desigual, siendo su común denominador ser distraídos. Actuaron Antonio Ferrera,(...)

Continuar leyendo

En una tarde londinense, con tres cuartos de entrada, se cumplió la tercera corrida. Cuarto festejo de la Feria de Manizales. Se lidiaron astados variopintos de la dehesa de Santabárbara, bien presentados y de juego desigual en general. Los actuantes aportaron sus conocimientos(...)

Continuar leyendo

Con agrado para afición colombiana, en la ciudad de Manizales se realizó la novillada de la Feria N°64 con una entrada cercana a los tres cuartos del aforo, sobre todo conformado por jóvenes que disfrutaron de los buenos momentos de la jornada. Se lidiaron astados bien(...)

Continuar leyendo