Pacho – Cundinamarca – Colombia. En la población de Pacho Cundinamarca, muy cerca a la capital colombiana se cumplió la sexta cita con los ancianos del centro de atención de la comunidad registrando nuevamente un lleno, un lleno de la solidaridad de un pueblo por sus congéneres.

Seis ganaderos, cinco toreros y la totalidad del público asistente sumaron su participación en torno a una obra social liderada por la Fundación Hernán Gutiérrez Arango, entidad que busca a través de la fiesta brava apoyar a un sector desprotegido de la comunidad. Tan solo se cortó una oreja, pero eso es lo de menos, fue una tarde agradable donde los taurinos nos divertimos y unos pocos que nos llevan unos años de ventaja recibieron un importante triunfo, el triunfo de la solidaridad.

César Camacho, Cristóbal Pardo, Paco Ureña, José Arcila y el rejoneador Jorge Enrique Piraquive, brindaron un bonito espectáculo, se divirtieron y aprovecharon las condiciones de los astados enviados por las ganaderías de Achury, El Paraíso, Fuentelapeña, Dosgutiérrez y Ernesto Gutiérrez.

El sol brindo calor, al calor humano que se vivió en el coso de la población de Pacho. Ojala todos los días tuviésemos la oportunidad de a través de nuestras pasiones o gustos brindar un poco de bienestar a nuestros congéneres.

En hora buena por los organizadores y por nosotros los taurinos quienes conformamos una familia grande, unida y solidaria.