Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Redacción: Javier Baquero – Crotaurinos.  El próximo viernes 20 de julio inicia la tradicional y más importante temporada de mitad de año. Una corrida de rejones, un festejo para toreros de a pie y una novillada conforman la feria de la plaza de toros de La Pradera.

Luego de los percances sufridos por el rejoneador colombiano Jorge Enrique Piraquive y el matador caldense Cristobal Pardo, que les impiden su comparecencia en Sogamoso, la empresa a cargo del matador retirado Cesar Camacho, remató de forma acertada los carteles.

El viernes 20 de julio, día patrio, la corrida será con astados de "Alcazaba del Viento", de procedencia Domecq, propiedad de don Juan Carlos Páez. Los diestros alternantes son el bogotano Pepe Manrique, el vallecaucano Paco Perlaza y el manizaleño Andrés de Los Ríos.

El sábado 21 se llevará a cabo la tradicional corrida de rejones. El rejoneador Venezolano José Luis Rodríguez, sustituye al lesionado Jorge Enrique Piraquive, el resto de la terna la conforman Juan Rafael Restrepo, Willy Rodríguez y Andrés Chica. Los toros a lidiar pertenecen a la ganadería de Dosgutierrez.

El día domingo se llevará a cabo la novillada con toreros de la tierra.

——–

Compartir post