Teléfono: 2368109 – 6466042
En mi época de estudiante comí sándwich en todas sus presentaciones: con vegetales, sin vegetales, con jamón y queso, solo con jamón, solo con queso, con pollo, con y sin mantequilla, con y sin mayonesa, con y sin queso crema, en fin. Aún conservo esa costumbre, porque es muy sencillo y rápido de preparar, así uno lo complique un poco improvisando ingredientes.
Y justo hace unas semanas visité un lugar de sándwiches que se llama La Sanduchería del Sol. Fue una invitación que llegó para conocer el restaurante y probar lo que vendían. Ese día me fue muy bien. Probé varias opciones del menú que me encantaron, como el Beef Tataki, que viene con lomo de res sellado en pimienta, rúgula y queso azul (vea aquí las imágenes de este sándwich). Muy rico.
Luego regresé como un cliente normal. Pedí el mismo sándwich Beef tataki y mi esposa pidió un Mac & cheese, que es la vedet de los acompañamientos del lugar (vea aquí las imágenes del mac & cheese). Minutos después el mesero llegó con la mitad del pedido equivocado: no trajo un Mac & cheese, sino un sándwich de queso. Fue un error humano -tal vez solo escuchó «cheese»-, pero lo hubiéramos podido olvidar si solo él hubiera mostrado un poco más de amabilidad. Cosas que pasan en los restaurantes.
Lo cierto es que si va a salir de la casa porque la pereza no da ni siquiera para prepararse el clásico sándwich de jamón y queso, al menos pruebe esta opción que aquí le dejo y pase un buen rato con algo más elaborado y de gran nivel.
Menú
Beef tataki: $20.000
Mac & cheese: $7.000