Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Diego Laserna Arias
@DgLaserna
Publicado en: Combo 2600

Me gustan los Tostacos, fumo y tomo pero ya hace rato dejé la televisión. Entre el Profe Velez, Protagonistas de Novela y Jota Mario me espantaron. A veces con timidez me acerco los domingos a ver un partido de fútbol con miedo a que esté narrado por William Vinasco o a que me toque ver los últimos 10 minutos de Terminator 3 por decima vez. Pero puedo decir que la televisión es un mal que ya dejé atrás.

Tal vez por eso, porque le tengo una fobia enorme, me sorprendió tanto acabar viendo todos los capítulos que pude encontrar en Youtube de la CityCapsula. No la veía hace por lo menos cinco años y me acuerdo de haberme reído igual esa vez. De hecho no se si todavía la pasen por CityTv o si lo que hay en Youtube sean restos de lo que fue. Lo que sí sé es que es un ejemplo de la televisión que me gustaría ver.

Fuente: City Tv
Fuente: City Tv

En la CityCapsula los protagonistas son personas comunes y corrientes gozándose la ciudad de formas creativas. No tienen tetas operadas ni se la pasan voleando fierros y gritándose “pirobo”. A veces dicen pendejadas pero son inocentes, una característica de la que nuestra pobre ciudad cada vez tiene menos. Para los que nos la pasamos tratando de que Bogotá sea una ciudad más agradable y justa ver la CityCapsula es una bocanada de aire fresco que demuestra que hasta para pedir perdón la gente tiene gracia.

También es un promesa de lo que podría ser una televisión más democrática donde la gente pueda coger una cámara, proponer ideas y presentar su realidad; a veces como un documento pero a veces también como arte.  Canal Capital y Señal Colombia han dado pasos hacia allá pero hay mucho por mejorar.

En fin. Quería compartir con ustedes algunos de los videos en Youtube y aprovechar para darle las gracias a CityTv por esa idea. Está por allá arriba en el top 3 con Tiempos Difíciles y el Siguiente Programa.

(Visited 299 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

El Combo2600 es un grupo de ciudadanos comprometidos con volver a Bogotá una ciudad más justa y agradable a través del conocimiento profundo de la ciudad y acciones directas sobre ésta.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor(...)

2

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

3

Natalia Malaver Rojas, docente de la Escuela de Derecho y Gobierno del Politécnico(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar