Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog



inglaterra_archivos.jpg

Muchos fans del cantante Robbie Williams se sorprendieron cuando su ídolo dejó la música para dedicarse a buscar ovnis. Después de ver los últimos archivos desclasificados por el Ministerio de Defensa, su obsesión es más entendible.
Alrededor de 650 personas se pusieron el año pasado en contacto con las autoridades británicas para contarles sus experiencias con «objetos voladores no identificados». La cifra, la más alta de los últimos 31 años, coincidió con la decisión del Ministerio de cerrar el departamento que analizaba este tipo de «encuentros».
Ahora los ficheros se han puesto a disposición pública y la información no tiene ningún desperdicio. Aparte de gran número de ciudadanos, el que fuera primer ministro británico Winston Churchill, estuvo muy interesado en saber sobre seres extraterrestres. A principios de los 50, cuando el avistamiento de ovnis empezó a estar de moda, pidió un informe a su ministro del Aire para que éste le analizara la situación.
Aunque el asunto se tomó en principio con cierta sorna en los pasillos de Downing Street, los documentos revelan que el responsable de Defensa Ralph Noyes escribió sólo unos años más tarde una carta en la que afirma haber visto una grabación tomada por un piloto de la Royal Air Force en 1956 que muestra a un ovni.
Los archivos publicados ayer cubren el período de 1994 a 2000, cuando los avistamientos eran sólo de 200 a 300 al año, pero la intención es que los informes de la última década estén disponibles para finales de 2011. De momento se han habilitado 6.000 páginas. Una carpeta cuenta la historia de un hombre en el pueblo de Ebbw Vale, al sur de Gales, que aseguró que su automóvil fue rodeado por un «tubo de luz» durante cinco minutos en 1997. Enfermó al día siguiente y desarrolló una misteriosa alteración de la piel. «A primera vista parecía como un número masivo de estrellas dirigiéndose al vehículo», matiza el documento. /Larazon.es

N del A: Este es un buen dato para poner a pensar a quienes dicen con frecuencia que los “OVNIs” no existen, o como declaran algunos cientificos cuando nos confrontan en un programa de radio o TV… que no hay pruebas cientificas, entonces como llamariamos a este documento de un gobierno de la estatura de Inglaterra.

Un abrazo

JAS

(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¿Ridiculo? Estados Unidos, Francia, España, Bélgica, Mexico, Brasil, Perú, Chile, Irlanda, Gran Bretaña, Ecuador, Dinamarca, Canadá, Argentina, Suecia… Estos son los gobiernos, que por el momento, han desclasificado la totalidad o parte de su documentación OVNI.

    Todos, y absolutamente todos los gobiernos del mundo están interesados en este fenómeno. No es plato de gusto que tu espacio aereo nacional sea violado por objetos que,… si señor, aparecen en radar, son perseguidos por cazas en scramble, persiguen a aviones comerciales, dejan sin corriente eléctrica ciudades, interfieren en pruebas de misiles. Testigos de nivel como pilotos militares y comerciales, controladores de vuelo, ingenieros, … y no solo campesinos.

    No voy a entrar a discutir si los OVNIS existen o no. Eso está claro y más que estudiado. La cuestión es: ¿Qué son? ¿De donde vienen? ¿Qué buscan?

    Hagame caso, Pepín… La solucion facil es decir: no existen. La complicada es reconocer lo ya reconocido. Porque entonces, cuanto más sabe uno,… más preguntas se hace.

  2. ¿documento de un gobierno de la estatura de Inglaterra? Un gobierno de la estatura de Estados Unidos presentó un documento que decía que Irak tenía armas de destrucción masiva, Señor N. del A. ¿Cómo llama usted a eso? mmmm…… simples mentiras. No sea tan ridículo de pensar que porque hay 6000 páginas de “testimonios” eso prueba algo, aun si tienen tanta “estatura” en inglaterra.

    Le hago una apuesta, de aqui a diciembre de 2012 van a aumentar aun mas los “avistamientos” de ovnis y por supuesto, lo mas va a aumentar son los libros de ovnis y las “conferencias” de ovnis y cualquier cosa que tenga visos de conspiración, pero al final no será mas que un remake de todas las películas y series que vimos en 1999.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar