Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Veteranos del Área 51 afirman que no hay extraterrestres
Eco Diario | 6/04/2010 –
Varios veteranos que trabajaron en el Área 51 han desvelado parte de los secretos de la famosa base norteamericana, afirmando que no hay extraterrestres.
James Noce, veterano de 72 años, ha afirmado que la base se usaba para probar aviones de reconocimiento, en concreto el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird.
El misterio en relación a las actividades que allí se realizaban venía de la mano de la creación de una tapadera que permitiese ocultar las pruebas militares que se llevaban a cabo en las instalaciones, según informa ALT1040.
El Gobierno norteamericano nunca ha reconocido su existencia, incluso en los mapas de la zona no aparece más que como un área desértica. Sin embargo no ha sido nunca un secreto el hecho de que allí se encuentra el aeródromo más grande del mundo, y que se llevan a cabo múltiples ensayos y experimentos relacionados con la aviación militar.
Investigación oculta
Son muchos los que afirman que bajo esa pista de aterrizaje gigante se encuentra un gran centro de pruebas en el que se almacenan e investigan restos de naves y desarrollan pruebas a los extraterrestres capturados, en concreto refiriéndose a la nave que se estrelló en Roswell en 1947. Además muchos ufólogos han buscado pruebas de la celebración de reuniones con extraterrestres, al tener constancia del desarrollo de armas novedosas.
De aquí han partido las denominadas “teorías conspirativas”, que fomentan la idea de que el Gobierno conoce la existencia de vida extraterrestre y lo han ocultado durante todo este tiempo.
El secreto se ha mantenido a lo largo de los años, llegando incluso a crear empresas fantasmas con la única finalidad de aparecer en los cheques como pagadores de sus empleados.
Noce incluso afirma que no hay ningún papel en el que haya quedado registrado que él trabajó para la CIA, y que “todo el misticismo creado en relación a la vida extraterrestre no les molestaba”.

N del A: Mucho se ha dicho sobre la base secreta “Area 51”, inclusive fue continuamente negada su existencia por el gobierno Norteamericano, hasta que un satélite ruso la fotografió.
El señor Noce, declara que no vió extraterrestres en la base, y es probable. Pero se olvidó de mencionar la sección S4, sector que fuera denunciado por el Ing. Bob Lazzar en un congreso sobre UFOS en Nevada; además de el lugar donde no sólo se estudia por ingeniería reversa las naves estrelladas de Roswell hasta estos días, sino que vió como Ingenieros humanos discutían con extraterrestres sobre cuestiones técnicas.
Es curioso y sugestivo como en los últimos meses “alguien” parece estar preocupado por la dinámica información sobre la realidad extraterrestre  que aparece a diario en internet; claro que hay que ser muy crítico ya que viene información cruzada con la intención de confundir, y además como dicen a veces los periodistas, mucho “Pescado Podrido”
El video que adjuntamos quizás le sirva al lector a reflexionar sobre que los ovnis son mucho mas que ciencia ficción. La mayoría de lo que muestran las imágenes fue recreado basado en hechos reales, pero los científicos y técnicos que participan en los análisis son auténticos.
Un saludo
JAS

(Visited 311 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Este programa ya lo habia visto, es un Interesante capitulo de “Archivos Extraterrestres” del canal de tv por suscripcion History, para los que lo quieran ver, este programa lo presentan los miercoles a las 23:00 h de Colombia (4:00 GMT) y lo repiten los jueves a las 15:00 h de Colombia (20:00 GMT), por el canal History Channel; por cierto, en el proximo capitulo va a estar bien interesante el tema, se los recomiendo.

  2. Se puede demostrar matematicamente con el calculo de probabilidades de que no estamos solos en el universo y que existen mas criaturas fuera de nuestro planeta, eso es un hecho, una verdad. Pero de hay a que ya esten en nuestro planeta entre nosotros, NO!!!, que esten trabajando con ingenieros norteamericanos y extraterrestres hmmm menos, que hayan creado una confederacion intergalactica hmmm para nada!!!….. Creo que hay vida en otros planetas si, pero para demostrar eso prefiero los videos o las fotos, obviamente las reales, por que internet esta lleno de montajes. Respeto mucho las publicaciones del señor Jorge Alberto Suarez, algunas las comparto otras no, y ojala siga haciendo su trabajo en este blog, no se que experiencia de encuentro cercano del tercer tipo habra tenido, completamente respetable, pero en este tema de los extraterrestres ninguna persona puede hacer acto de fe y creer ciegamente, es muy importante preguntarse y preguntarse hasta encontrar la verdad del asunto, con pruebas reales y fisicas y no actos de fe de los señores de la luz. Con todo el respeto, y sin deseos de polemizar.

  3. Gracias Alberto, por suerte hay personas como usted con un ego lo suficientemente controlado como para no presumir que entre millones de millones de planetas somos la única forma de vida posible.
    LLegara el momento del cambio y muchos tendran que cambiar de opinión, otros tantos no lo soportaran y enloqueceran …

    pero creame que su blog es muy valioso, puede que no sea sino una gota en un mar de información y des información pero con que al menos uno de los lectores abra los ojos, ya sera un gran salto.

  4. Definitivamente lo anunciado por estas personas, que según narran la no existencia de seres “Extraterrestres” me huele a conspiración por parte de los gobiernos que frustran los intentos de encontrar la verdad por medio de amenazas o casos de accidentes cuestionables. Pero me agrada que por medio de este blog se fomente esta realidad oculta que poco a poco se íra destapando.

    En cuanto a los OVNIS terrestres y extraterrestres es muy cuestionable puesto que la misma NASA o área 51 mantienen contactos con seres de otras galaxias e intentan pasarnos por tontos. ¡por favor nuestra sociedad ya esta mas al tanto de estos tipos de eventualidades, sin embrago todavia se encuentra la critica y burla por parte de algunos espectadores que creen saber sobre el misterio de la vida. Habrán personas que sabran muchas cosas pero de igual manera uno nunca deja de aprender cosas nuevas, asi que por favor pido que habran la mente a estas nuevas incognitas que nos rodean.

    Gracias por la información Señor Jorge.

    Cordialmente,

  5. jorgealbertosuarez

    Hola juandi73, Tu me crees tan imbecil de haber hipotecado mi vida por 24 años sin tener un prueba definitiva? no amigo, el 21 de febrero de 1991 estuve frente a “ellos” pero eso es algo personal, no un tema para este blog, lo siento. ustedes pueden opinar como mejor les paresca, ya me costumbre a que descalifiquen todo en lo que no creen, en la actitud del que opina, “no se que hablan, pero me opongo”, en definitiva tienen todo el derecho.

    Un saludo

    JAS

  6. Señor Suarez me entretengo leyendo sus articulos, pero usted alguna vez se a encontrado de frente con un extraterrestre???? porque como cuestiona hasta a Hawkings presiento que usted los conoce en persona, tal vez podria darnos algo mas concreto que no sea solo conjeturas y remisiones a ingenieros y gente que se dicen testigos reales??

    mil gracias

    juan diego b

  7. Alberto Suarez ya lo he escrito muchas veces, los “ovnis” que ve no son extraterrestres, son terrestres, algunos rusos, otros gringos creados por lockheed martin, si mira en periodicos como the new yorker entre 1945 y 1950 mencionaban “platillos rusos” sobrevolando norteamerica hasta que aparecio todo ese absurdo de roswell y los gringos se aprovecharon para conseguir una tapadera para sus propios ovnis. Muchos han reportado ver humanos comunes y corrientes manejando esos aparatos. no sea credulo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar