Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

http://www.allnewsweb.com/page1199999408.php
23 de agosto de 2010
China libera la realidad OVNI: el envío de sondas alienígenas OVNI aquí
Michael Cohen m.cohen @ allnewsweb.com
Los eventos dramáticos tuvieron lugar en China en los últimos días y miles de investigadores de ovnis ha n producido shok a una parte de la nación.
Uno de los líderes famosos de China Montaña Púrpura Observatorio Astronómico, el profesor Wang Sichao , ha adminte públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y han sido vistos muchas veces. El admitir este evento OVNI se hizo ayer en un elocuente discurso oficial  titulado “China verdad OVNI”. Esta noticia ha sido ampliamente reportada en China.
Los puntos claves que Wang Sichao han dado a conocer son:
    * Los extraterrestres están visitando la Tierra en varias expediciones.
    * Estos ovnis son naves espaciales tripuladas por robots.
    * Estos viajes realizados ende un ochenta por ciento a la velocidad de la luz.
    * Estas naves fueron vistos por el Observatorio, a menudo entre 150 y 1500 km sobre la Tierra.
    * Los extraterrestres pueden utilizar la fusión nuclear para propulsar sus naves.
    * 39 años trabajando en el Observatorio Montaña Púrpura Wang hizo creer que estos “barcos” utilizan la gravedad de la Tierra para maniobrar y permanecer en el aire.

alien00.jpg

Wang también dijo Sichao que no estaba de acuerdo con Stephen Hawking en sus últimos comentarios y declaró que estos extraterrestres parecen pacíficos y no necesitan nada de nosotros físicamente, ya que pueden crear sus propios materiales con tecnología avanzada.
En el caso de que estos extranjeros no vienen en paz, insistió,es que no son dioses y tienen defectos, por ello no hay necesidad de defendernos.
(Nota del  editor: El Observatorio de Purple Mountain fue la estación que observaron el eclipse ahora conocido de ovnis en los últimos años. El texto completo del discurso pronunciado por Wang Sichau muestra claramente que las cosas que hemos estado diciendo acerca de China y otros lugares de OVNI los últimos años no es sólo·”formado por noticias sensacionalistas”, es más que la verdad y lo que realizan esta publicación son los Ignorantes que compraron la cobertura de Occidente en marcha sobre este tema, las fuente de solicitud-: M Cohen)
Publicado por ILLUMINAT a 10:34

N del CIO: China se agrega la revelación del mal llamado fenómeno OVNI. No olvidar que en fecha próxima tiene programado viajar a la Luna en vuelos tripulados
JAS

(Visited 369 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

53 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pipejazzman

    Usted ha proporcionado la información mucho mas concreta y certera, pero de todas maneras la discusión si es sobre el nivel que este tipo le ha dado a la noticia. ¿Cómo puede ser que suceda esta barbaridad en un periodico como El Tiempo? Se debe exigir calidad y respeto más allá de todo tema. esto no es una un pasquín (pero ya casi), es un diario y su información mueve la opinión pública por lo que no se debe pasar por alto semejantes “burradas”. Que bueno que la gente exiga.

  2. pipejazzman

    Este artículo pierde toda veracidad por la impresionante falta de conociemientos de redacción del columnista. Señor usted es un bárbaro de la escritura, no tiene la menor idea de hacerlo y es una total falta de respeto con los lectores de este períodico. El Tiempo debe poner lineamientos mínimos para garantizar un nivel aceptable en sus contenidos. Que horror.

  3. sextusempiricus

    Para empezar a creerle, primero tiene que aprender a redactar. Su gramática y su sintaxis revelan un nivel de ignorancia verdaderamente lamentable. Y si fue por descuido y solo hizo un corte y pegue de un motor de bùsqueda con traductor, entonces Ud. no tiene cuidado con las cosas. Eso deja entrever que se traga cualquier cuento que le echan. Con tal de que le hablen de OVNIS y confirmen su sesgo, Ud. está decidido a aceptar cualquier articulito y propalarlo a como de lugar.

  4. Si el señor Jorge Alberto Suarez quería ponernos a opinar sobre ovnis. Lo único que consiguió fue una lluvia de críticas sobre la pésima redacción. y el tema principal desapareció como lo hacen los ovnis. A toda mierda.

  5. Fuenteovejuna

    Señores de El Tiempo: ¿Cuáles son los requisitos para publicar un blog en el periódico? ¿Qué tipó de temas se pueden publicar? ¿No hay excepciones? ¿Cada ‘bloguero’ puede escribir lo que se dé la gana y hacerlo con la redacción que quiera?

  6. Fuenteovejuna

    Señores de El Tiempo: ¿Cuáles son los requisitos para publicar un blog en el periódico? ¿Qué tipó de temas se pueden publicar? ¿No hay excepciones? ¿Cada ‘bloguero’ puede escribir lo que se dé la gana y hacerlo con la redacción que quiera?

  7. Oiga amigo, si usted quiere que hablemos con educacion empiece solicitandole al autor de este blog que redacte las cosas con coherencia. Es una falta de respeto con los lectores escribir con esa redacción. Asi que si queremos darle altura al debate, pues empecemos por comunicar las cosas de forma que se entiendan, porque asi con balbuceos que diablos vamos a entender de que estamos hablando?

  8. Pero quien diablos redacto esto de forma tan horrible. O es que usaron un tarductor de internet y copiaron tal como salió. Que redacción tan pesima, no se entiende de que hablan. Todo esto lo unico que logra es confirmar que los fanaticos de los ovnis son unos charlatanes. Ni siquiera pueden redactar con coherencia una idea o una noticia. Donde estan los revisores de estilo del tiempo?

  9. camaradarojo

    Solía leer este blog con algún interes pero con esa traducción tan chimba no vale la pena. Suarez quedaste out!… te tiraste la “poca seriedad” que tenía el tema. Copy-paste lo hace cualquiera!

  10. mariom9: La verdad el tema es interesante, pero gracias a la pereza de este señor, no se entiende mucho y no se puede leer….. asi que por eso, como que paso a segundo plano…. si, lastima.

  11. NOooo que falta de respeto, no lo queria creer, pero en serio, este articulo lo tradujeron en internet y lo pegaron tal cual, que tal como se gana el sueldito este periodista!!! Respeto a los lectores por favor! Es que acaso no pasan por las manos de algun superior para que los revise??????

  12. Mas bien se nota que utilizaron un traductor sencillo de esos que hay en la red y luego no se tomaron el trabajo de arreglar la redacción. copiaron, tradujeron y pegaron.

  13. No joda, nunca en mi vida había visto algo tan mal redactado en un periodico como el tiempo y sobre un tema tan interesante como los ovnis, el traductor de google es una herramienta importante en la tradución de textos, pero es sólo eso, una herramienta. No se puede copiar y pegar y, ¡hala a publicar!. Que falta de profesionalismo. Señores del tiempo, un poco más de respetos para sus lectores.

  14. No joda, nunca en mi vida había visto algo tan mal redactado en un periodico como el tiempo y sobre un tema tan interesante como los ovnis, el traductor de google es una herramienta importante en la tradución de textos, pero es sólo eso, una herramienta. No se puede copiar y pegar y, ¡hala a publicar!. Que falta de profesionalismo. Señores del tiempo, un poco más de respetos para sus lectores.

  15. lobomurillosantos

    es de verguenza la traduccion de este señor, pero mas de verguenza es que un periodico como el tiempo se lo permita, se estan voviendo unos charlatanes, es para no creerselo, el tiempo se desborona, es una pena ojala llegue esto a oidos del editor.
    señor jorge alberto suarez es usted un inutil, parece que no paso usted por una facultad de comunicaciones.

  16. El ser humano cree en lo que le da la gana, que para eso somos librepensadores, faltaria mas, la pendejada es creer en la Biblia, un librito del que ni hay pruebas ni nada, todo lo contrario, del que hay innumerables pruebas de que es falso, informense sobre las tablillas sumerias encontradas y datadas de miles de años antes de la epoca de la que habla la biblia, y veran que todo lo que dice la biblia ya estaba escrito en las tabilillas, y encima hablaban de los extraterrestres y los entendian como dioses. La biblia es un refrito de textos de civilizaciones mucho más antiguas. Y como tu dices una cosa que se repite cientos de veces se convierte en verdad, y eso es lo que lleva haciendo la iglesia desde hace siglos. Quizás esa sea la gran mentira, la religión. Leete “El 12º Planeta” de Zecharia Sitchin y quizas se te abra la mente y puedas entender que existe algo más allá de la biblia. Y si tan poquito crees en los extraterrestres, que haces leyendo un blog titulado Alternativa extraterrestre, mejor ve a leer la biblia y soñar con tu salvación. No pierdas más tu tiempo aquí, porque lo que se desprende de tus comentarios es que tienes MIEDOOOO mucho MIEDOOOO de que todo esto sea realidad y se te derrumbe tu castillo de naipes llamado religión. Yo no creo en la religión y no se me ocurre meterme en un blog religioso a criticar o comentar artículos, seria una inmensa perdida de tiempo leer cosas en las que no creo, peró a ti te gusta leer sobre extraterrestres, ¿será que en el fondo crees que hay algo de verdad y te inunda un terrible miedo al pensar que se te derrumben tus creencias?.

    Como dijo el gran Sogyal Rinpoche:
    Encerrados en la jaula sombría y exigua que nos hemos fabricado y que tomamos por la totalidad del universo, son raros aquellos de entre nosotros que podemos siquiera imaginar que existe otra dimensión de la realidad.

    Y para los que critican la redacción del artículo, que evidentemente está traducida con google y hubiera requerido de una postedición, en eso estoy de acuerdo, pero también les animaria a que comenten la noticia, porque lejos e que esté mal redactada, a poco que uno tenga un poquito de cerebro se sobreentiende perfectamente lo que se quiere explicar. Asi que les animaria a que la comenten, ya que parece que solo cuando la noticia parece más falsa se atreven a criticar la tematica extraterrestre, pero cuando ven que la noticia es más seria y dificil de refutar se buscan otras cosas a las que criticar, como su redacción u ortografía, pero evitan tratar el tema porque no saben ni por donde entrar.
    Y si tanto les fastidia el redactor de este blog, PUES HOMBREEE ya dejen de leer este blog, es de masoquistas tontos leer algo que odias, se les ve que no tienen ni dos dedos de frente siguiendo como siguen martirizandose leyendo cosas que no les gustan. La verdad que me rio con ustedes, se nota que tienen poca vida social.

  17. marcianitosverdes.haaan.com/2009/11/oleada-de-ovnis-rojos-en-china/

    Miren esta página donde se da explicación a fenómenos ovnis y compañía….. Lo peor es que como demostrar inexistencia de OVNIS no se puede(lo que no prueba su existencia ni mucho menos, es decir no hay una evidencia convincente de existencia de OVNIS) salen estos aventajados a decir que el hombre no fue a la luna pero que sin embargo grabaron un video de ruinas en la luna(hay que ser caradura)

  18. mordazdirecto

    PORQUE TODOS HABLAN DE LA MALA REDACCION ?,,,SEAMOS SOLIDARIOS… HAY QUE ENTENDER..QUE ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO…. POR UN EXTRATERRESTE Y ELLOS POCO DE RADACCION…

  19. No se porque el ser humano cree en lo que no debe creer !!!esta mentira de los extraterrestres es un enga~no secundado por EEUU de dond eproviene esta mentira !!!estos tiene un arma poderosa imaginese si no!!! si pueden enviar un cohete a la luna perfectamente pueden hacer cualquier cosa,estos tiene un arma llamada haarp donde con unos holeogramas hacen figuras en el cielo !!como los que llaman ovnis,para enga~ar al mundo!!haciendoles creer que los extraterrestres existen y nos visitan y !!!!y aun mas hay un video en youtube donde habla supuesta,ente estos y dicen que muy pornto vendran y rescataran a mucha gente de las catastrofes que vienen!!!pero ellos miraran la gente de buen espritu ,pasiva,buena a esos se llevaran!!!busquen en youtube y veran!!!esto no es mas que la copia de lo que hay en la biblia que habla del rapto de cristianos que Jesus se llevara aquellos que han creido en El para librarlos del juicio que ha de venir,cuando esto suceda diran que fueron los extraterrestres!!!! mentira y enga~no

  20. Increible!!yo no se si algun ser humano se coma esta mentira ,esta babosada de los extraterrestres!!! es logico que esto salga de china secundado por EEUU en la china el Dios de ellos es el dragon en una palabra adoran al diablo!!!! y quieren hacer creer a la humanidad que los ovni existen!!!! y desde hace muchos a~nos sacan peliculas con extraterrestres para lavar la mente del ser humano y que se coman esta mentira!!! ”una mentira repetida 100 o mas veces se convierte en verdad!! y esto es lo que quieren repetir repetir esta mentira !!!! y les esta dando resultado ya hay mucha gente creyendo esta mentira !!!si hay hasta una iglesia llamada asi la iglesia de los ovnis mas o menos asi!!! Hay un hecho un acontecimiento que va a ocurrir pronto!! y este gran acontecimiento cuando ocurra,el credito se lo daran a los extraterrestres!!que fueron ellos los que realizaron esto !!mentira y enga~no un gran enga~no este es el afan de hacer creer como de lugar que estos existen !!depende de cada uno si se dejan meter los dedos en la boca.

  21. Colombianoenlamanigua

    @mariom9 Con mucho gusto comento lo importante, pero en los mismos términos del autor:

    Independientemente de lo que varios individuos especular sobre la identidad de los incidentes en particular, la discusión todavía girando alrededor del tema de los OVNIS. Sorprende me que las personas que están en muchos temas educados, siguen siendo tan mal informados sobre la realidad de los visitantes extranjeros y interdimensional. Ellos han estado aquí por mucho antes que nosotros, y van quedar aquí mucho tiempo de que nos hayamos muerto después. Por suerte para nuestra especie, que le ahorrará algunos de nosotros de la extinción con el fin de darnos sin fin de oportunidades para “ponerse al día”. Mientras tanto les ofrecemos entretenimiento extraordinario. Alejandro el Grande registró la presencia de las embarcaciones de observación aérea más sangrienta de sus batallas y de tener que interferir su caballos y soldados porque eran tan traumatizada por la proximidad de estas embarcaciones misma al tratar de hacer un cruce del río. Hable sobre los asientos de primera fila …. ¿Quién tiene las palomitas de maíz? Un piloto de pruebas después de la Segunda Guerra Mundial me describió su experiencia con buques aéreos que a veces voló al lado de su avión durante vuelos de prueba. Leer o escuchar entrevistas con los propios astronautas estadounidenses sobre sus encuentros con numerosas embarcaciones de desconocido. Ellos son lo más definitivamente posible aquí, pero por lo general no desean interferir con usted o como yo, es decir, hasta que vea necesario. En palabras de Jesús: “He aquí, me veréis venir en las nubes”. Es un buen momento para limpiar su acto.

  22. Oiga jorge suarez hoy si se tiro el tema con esa copy paste de la traduccion, por favor no sea como los chicos de hoy que todo lo resuelven sin pensar. analice el articulo en ingles digieralo y luego traduzcalo, pero traduzcalo bien, aqui solo aparece una vulgar traduccion de un sistema automatico. ud no le agrego valor al contrario se lo quito por su facilismo y mediocridad. si va a hacer algo hagalo bien.

  23. Con todo respetando puedo nunca entendiendo la noticias. consideraciones verdaderas de OVNI tratado de explicar en Tiempo, no permiten el aprecio de de esta noticia por redacción de pésima. se cree una mala traducción culpable de lo. Tiempo deberia pensar colombianos son no pendejos.

  24. Con todo respetando puedo nunca entendiendo la noticias. consideraciones verdaderas de OVNI tratado de explicar en Tiempo, no permiten el aprecio de de esta noticia por redacción de pésima. se cree una mala traducción culpable de lo. Tiempo deberia pensar colombianos son no pendejos.

  25. Hydrophonica

    Señores El Tiempo: No hay derecho que en el periódico más importante del pais, permitan que un analfabeta, esn este caso Jorge Alberto Suarez, tenga un blog. No hay revisiones ni edición? Como dejan imprimir esto? Que mala calidad.

    Por favor lean esa porqueria. Lean los comentarios. Que

  26. mariom9: Hombre no sea obtuso, ud parece no entender que quien ha ofendido las buenas presentaciones y textos, a los que están acostumbrados los lectores – sin demeritar la importancia del tema- es precisamente el autor de dicho Blog. Por favor, no defienda lo indefendible. Las buenas intenciones son bienvenidas, pero la mediocridad nó.

  27. Por Dios, que redacción tan pésima!!!..que burda traducción, la cabeza de redactor de esta nota parece que estuviera en otra parte. Como es posible que no tuviera un mínimo de cuidado al articular las palabras para que las frases o párrafos tuvieran sentido. Que verguenza para los Foristas que están acostumbrados a la prolijidad y buen manejo del lenguaje !!!

  28. Amigos… más allá de la traducción, insultar, faltar el respeto o lo que fuera, que les encanta hacer ¿que opinan de las declaraciones de este astrónomo Chino con 39 años de experiencia? que es mas importante que hablar de gramática, si quieren hacemos un foro de lenguaje, pero este es para tratar la realidad OVNI/Extraterrestre:
    Aquí está la noticia de China en otro medio (en este caso de Chile)
    http://www.laopinon.cl/admin/render/noticia/24966
    El señor Suarez colocó esta información para que sepamos que cada día más gente de alto nivel en el mundo nos están diciendo que nos están visitando desde siempre, por más que nos han hecho creer que es fantasía, este blog se anima a ponerlo dentro de un diario de gran tira en habla hispana, aprovechemos el lugar para opinar con respeto, que piensan del astronauta Edgar Mitchell (sexto hombre en la Luna), del Comandante Robert Dean, del comandante Julio Chamorro (Perú), del Comandante Fernando Camara (Caso Manises, España), del Dr. Alfred Webre (abogado y asesor de Jimmi Carter), el Disclosure Proyect (más de 500 ex militares que pide declarar en el congreso de EE.UU.), lo último del ejercito de Brasil, los 6.000 expedientes desclasificados por el Ministerio de Defensa de Inglaterra. etc, etc, etc
    Hablemos de lo importante, es un hecho muy grande, es gente muy importante la que está pronunciándose a favor, en lugar de pensar que es un delirio porque la tv y los medios nos han educado así, escuchemos quien nos dice que no lo es, investiguemos, preocupémonos, porque es un tema serio y va a ser muy importante en el futuro…
    Hablemos con educación, presentemos investigaciones serias, adjuntemos comentarios constructivos, inteligentes y que vayan a lo esencial de la noticia, si nos quedamos insultando al editor del blog por su redacción nos perdemos en el laberinto de la ignorancia y desaprovechamos la gran posibilidad de llegar al fondo de este enigma.. propongo comentar lo importante !!!!

  29. Lamentable la traducción del artículo. Podrías haber cambiado Naveen lugar de buque (Ship). Resta la credibilidad y la intención. Para lo abiertos de mente que les gusta profundizar. dejo esta foto que ha sido tomada por el satelite SOHO ahead y que horas después desapareció de los archivos públicos. ( http://starviewer.files.wordpress.com/2010/08/a92a264f1c.jpg?w=320&h=320 ) ……No son satélites y obviamente, no son estrellas, y tampoco basura espacial. Su tamaño es enorme y se ven todas las noches. Su movimiento es aetherofactal y se corresponde con las fotos tomadas en los satélites de observación solar (SOHO-LASCO) y STEREO en sus diferentes nodos como la foto obtenida el día 24 de agosto a las 09:09:35.

  30. Muchos sentimos curiosidad por el asunto de los extraterrestres pero este pasquín y sus periodistas salen con estas cosas…solo provoca decir en el estilo del Blog: Hao! Tu ser redactor de El Tiempo, yo ser crítico de basura.

  31. “Copy and paste”. Qué pésima redacción. Sin duda el “bloguista” (¿se dice así?) pulsó la tecla de traducción automática de uno de los tantos programas computarizados de traducción, lo que constituye una falta de respeto con el lector. Grave falla de el diario El Tiempo, que permite que sus columnas se desacrediten con este tipo de privilegiados personajes que flaco servicio le prestan a esa Casa Editorial.

  32. No más hay que leer la “descripción” del blog de este Jorgealbertosuarez para saber que no se debe esperar nada, con esa redacción de niño de primaria. O, si uno es muy ocioso, pegarle una ojeada a cualquiera de sus entradas para darse cuenta de que no es error de una sola entrada, sino parcial analfabetismo del “escritor”.

  33. Con este pelmazo ni perder el tiempo. Con esa forma de escribir, dudo que hasta esté en capacidad de leer comentarios. Terrible. Como dijo otro forista: este señor da pena ajena.

  34. Señores de El Tiempo: presentar un artículo de esta manera es una falta absoluta de respeto a sus lectores y una muestra evidente de que el profesionalismo otrora inerente a este diario, se fue por la borda. Siento vegüenza ajena. ¿Cómo es posible que la sala de redacción deje pasar este adefesio de traducción? ¿Valemos tan poco los lectores? Supongo que hay alguien nombrado para colar estas porquerías. ¡Qué decepción con el dizque primer diario del país! Lo peor es que el tema es interesante, pero no es posible captar ni siquiera medianamente de qué trata el artículo. Si no tenían traductor decente era mejor que nos lo hubieran dejado en inglés. En estos caso, no se trta de un gazapo, sino que el diario mismo es un gazapo.

  35. Colombianoenlamanigua

    No, pero que es esto!? creo que esto lo voy a poner al mismo nivel de los niños de 3 y 4 años que les agradecen a sus mamás por echarle suavizante a sus cobijitas y eso que los niños tienen mucha mas gracia.
    Que redacción tan inmunda. Este “blog” pareciera que quiere intoxicar el tema mas que darle relevancia. No es CIO sino CIA

  36. señor jorgealbertosuarez si usted quiere darle seriedad a su blog por lo menos escribalo bien, que pena de redacción, es obvio que puso la nota en el traductor de ingles y no interpreto siquiera la traducción. el titulo muy interesante, pero del resto no entendi un Qlo.

  37. PixelReloaded

    Uno tiene derecho a creer en cuanta pendejada se le ocurra, pero si va a aventurarse a compartir esas alucinaciones con el público en general y en un medio como este, por lo menos debe saber escribir.

  38. La redacción es una porquería !!! No hay derecho para que un diario que se las da de café con leche en materia de redacción, publique semejante porquería !!! Que irresponsabilidad !!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar