Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Robert  Dean,  Es Sargento Mayor del ejército de EE.UU.

Nota del CIO: Porque no quiero seguir lastimando a  los integrantes de la  “Real Academia de Lenguas” de Colombia que visitan este Blog, que en vez de criticar el contenido de los informes la mayoría se detienen únicamente en la ortografía y redacción, situación extraña porque los correctores de internet no registran los “horrores” que  destacan estos preclaros hombres de lenguas.
Con todo respeto y para no seguir importunándolos. Por eso les intercalare documentos con audio o video.
Que los disfruten.
Muchas gracias

JAS


ROBERT DEAN – doblado Castellano – EXOPOLITICA 2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

¿Quien es el Sangento Mayor Robert Dean?

La historia del Sr. Dean incluye 40 años de investigación en el ámbito de los OVNIs.
Prestó servicio activo durante 27 años en la US Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería.
También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN.
Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió el camino para realizar su estudio del documento, altamente controvertido, del cual ahora habla. El Sr. Dean también pasó 14 años como administrador de servicios de emergencia con la Federal Emergency Management Agency (FEMA), para el Departamento del Sheriff del condado de Arizona Pima.
Ocupó cargo como el asistente del director para Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network, y fue miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts Society. También sirvió 12 años como miembro de la junta directiva para la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO).
El SR. Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana.
Completó estudios extensivos en arqueología y teología y, además, obtuvo el equivalente a un título de nivel de maestría en Administración de Emergencias.
Mas allá de numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo para compartir su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos y ha sido condecorado con TRES galardones al trabajo de toda una vida por su contribución al ámbito de la Ufología.
El Sargento Comandante, retirado, Mayor Robert O. Dean, cuenta una historia que hábilmente presenta un mensaje convincente y que a la vez es asombroso: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado. Animado por su búsqueda a compartir su descubrimiento de un documento altamente clasificado que pasó por sus manos durante su carrera militar, ha continuado con su agenda de informar al público acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense. Uno de los pocos en tener conocimientos de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, el Sr. Dean narra los contenidos de un informe de 1964 llamado ‘an Assessment’ (una Evaluación), un estudio militar de la OTAN que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre aquí en al Tierra.

(Visited 341 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Me causan gracia.

    Se fijan en minucias y no han sido capaces de refutar las declaraciones de un alto rango de la OTAN.

    y si son capaces de conversar (chatear) con emoticonos y de tener muletillas todos los días en sus conversaciones y no son capaces de tumbar pruebas como esta.

  2. gustavo lo que los lectores estamos criticando aqui no es simplemente una que otra palabra, por el contrario el tema es interesante pero flaco aporte se hace cuando la mayoria de blogs están mal escritos y muy mal redactados tanto que es difícil entender y colegir el sentido de los mismos. La redacción y revisión de un texto es esencial para realizar el aporte que usted indica en su comentario. Su mente es menos que mediana , aparte esto es un periódico el cual supuestamente debe ayudar en la divulogación de valores , y la difusión de un buen espanol ayudaría un poco.

  3. elinconforme1960

    Buenas noches a todos. Me da una vergüenza con Don jorgelabertosuarez, pero seré uno más que le critica su ortografía. Así como vestirse correctamente, ser cortés, hablar sin vulgarismos etc., son una carta de presentación que dice mucho de nuestra educación y cultura, la ortografía tambien es una carta de presentación. No deja de ser risible que se escude en que los correctores no “registrán los horrores”, pues mi querido jorgealbertosuarez, que algo tan simple como la conjugación del verbo “haber” confundirlo con la preposición “a” deja mucho que pensar. Igualmente, al ser una pregunta y no una respuesta el titular debería ser “Por qué ….” y ojo, las mayúsculas también se tildan. Esos detallitos son educación básica que adquirimos y dejar que sea una máquina quien lo corrija… ¡perdón!

  4. A la derecha de esta página, hay un enlace llamado “Código de ética”. Quiero traerles un aparte que el autor de este blog muy seguramente no ha leído y además no le importa, como bien se encargó de aclarar en el primer párrafo de esta entrada. Lo copio: “Corregir sus errores, publicar las actualizaciones y aclaraciones cuando sea necesario (…). Algunas veces publicamos en el blog sin pensar. Cuando ocurren estos errores, acéptelos y publique los cambios y/o actualizaciones. Si tiene algún conflicto de interés o está apoyando un proyecto personal, siempre es mejor decirlo de frente. Sus lectores merecen saber la verdad.” ¿Ha leído usted esto señor?

  5. Jorge Alberto: Es curioso que alguien que haya sido autor de un libro y director de una revista ignore por completo los secretos de la ortografía y la redacción, y que —ignorándolos— no recurra a alguien que le haga corrección de estilo. Si usted decide aprender algo o mucho sobre el tema, lea, para comenzar, algunos de mis artículos en el blog “Pregúntele a Petúfar”. Luego podría estudiar mi libro. Si le interesa que se le haga corrección a sus artículos, se puede comunicar conmigo en petufar@yahoo.com.

  6. Colombianoenlamanigua

    Me acordé de Benjamín Cuello cuando para narrar una expulsión en un partido decía: “el árbitro le dió el ácido… ha sido un placer”….

    No Señor Suárez, justamente porque el tema lo amerita, debe dignificarse con una redacción medianamente buena y una ortografía intachable. Pero con la calidad que muestra en sus entradas tanto en redacción como en ortografía, le da mas motivos de burla a todos aquellos que desacreditan el tema y sus avances. Mire, no se ponga bravo y mas bien estudie, porque el tema bien valioso si es.

  7. Jorgito, yo tenía entendido que no existe tal cosa como la “Real Academia de Lenguas” sino la Real Academia Española. No es sino ir a rae.es y lo verá.

    Jorgito quiere que lo tomen en serio pero tiene mejor ortografía una secretaria, ¿cómo se puede tomar en serio a alguien así? Y sale con la joya de que es culpa de los correctores de internet. No, jorgito, es culpa suya, usted es el que está “escribiendo” el blog, no internet.

    Y para responder a la pregunta del título (que está mal escrita, es “ha” en vez de “a”) pues la respuesta es obvia; NO ES EL RELATO MAS IMPORTANTE, porque es ciencia ficción, entretenimiento, la federación unida de planetas y el señor spock no existen, jorgito!!!

    Para terminar, así como usted escribe lo que quiera, nosotros tambien escribimos lo que queremos… y te tienes que aguantar las críticas, es nuestro derecho.

  8. Sr Suarez : Tan importante debe ser el contenido de lo que se escribe, como la redacción y la ortografía, que en su caso, son lamentables.

    El tener una buena ortografía, es un requisito indispensable para aspirar a ser escritor, teniendo en cuenta que son muchos los que leerán lo que se produce. Y teniendo en cuenta que, al igual que la buena redacción y la coherencia de lo que opinemos, son sinónimos del talante cultural de quien escribe.

    Sus errores son lamentables, en ambos sentidos, y es sorprendente que algo tan elemental como la diferencia entre la preposición “a” y la inflexión del verbo haber, “ha”, no sea diferenciada por alguien quien bien o mal emite opiniones en un diario tan importante, que entre otras cosas debería tener en cuenta estos detalles para abrir sus páginas a quienes en ellas escriben.

  9. Juego cash-flow de robert kiyosa-ki el mismo de los libros padre rico padre pobre ya está en colombia el juego de mesa cash-flow y simulador de bolsa, finca raiz, franquicias, negocios tradicionales entre otros. mida su inteligencia financiera y capacidad de negociación. consiga el juego en 310.2378131 padrericocashflowarrobagmail.com

  10. Jorge Alberto,

    Gracias por compartir esta información. El Video que incluyó me parece muy interesante y las fotos del programa Apolo que han sido vedadas al público son facinantes.

    Creo que le puedo sugerir que además de copiar o hacer links interesantes a información interesante, usted dé su punto de vista más a menudo. Sería aún más enriquecedor si usted comparte lo que ha aprendido desde su punto de observación de la vida (sin que eso sea la verdad absoluta).

    Yo he visto Ovnis en dos ocasiones y no veo descabellado hablar de estos temas. Se que hay mucha basura también alrededor de todo esto, pero extractando de la basura se encuentra información importante para el futuro de la humanidad. Y respeto a aquellos que aún no han visto OVNIS y todo esto les parece absurdo. Si yo estuviera en el lugar de ellos me estaría también burlando. Tienen derecho a pensar así

    Saludos

  11. pero estos si son una partida de gu-vones tratándoselas de creerse po-po en leche…que mier_das si se escribe bien o no, esa no es la idea, al menos quien lee entiende que esto no es un curso de ortografía y gramática, gran pende-jos es una noticia de nuestros amigos los UFOs….que tan babo-zos!!! porqué no argumentan lo tratado o es que la cabeza no les dá ni para saber qué es lo principal en este foro…..ta-rados

  12. Porque hay gente tan estupida criticando una u otra palabra, si lo que verdaderamente
    aqui se juzga es el aporte que este hombre hace. Partida de torpes e ignorantes los que
    se fijan en minucias, es triste e inaudito que mentes medianas lean estos blogs.

  13. Gracias por ofrecer información a los ojos que quieren ver y a los oídos que quieren escuchar. Hay cosas que solo llegan a los corazones que deben llegar. Aquel que no quiere ver ni escuchar encontrará siempre algo distinto a la verdadera intención que Usted tiene o sencillamente no encontrará nada.

  14. Una cosa es tener mala redacción y hasta ortografía pero qu eel tiempo permita que un señor que no sabe diferenciar entre “a” y “ha” publique en su página de internet es el colmo, respeten…

  15. Apoyo su decisión, señor Jorge Alberto Suárez. A final de cuentas un blog es para postear lo que uno quiera, desde sus pensamientos, ideas, motivos, sentimientos, etc, etc, etc….. Se le olvida, a los que usted bien llama miembros de ” La Real Academia de la Lengua” que este tipo de artículos son de libre pensamiento y libre expresión, quien les dijo que para tener un blog es requisito haberse graduado en una universidad con maestria en español?, o ser traductor bilingüe?, o es que el autor de este blog escribe solo para ustedes y debe pasar primero por su auditoría?
    Déjenle ese trabajo a Cleóbulo y cojan oficio… bien reza el refrán: “las opiniones son como los ombligos…todos tienen uno y no sirve para nada”.
    Así que en vez de estar haciendo críticas constructivas (que no existen por cierto), dejen a los que se interesan por los temas del señor Suárez, disfrutar de su blog.
    Es más…por que no habre cada uno un blog con un curso de español. gramática, ortografia, etc. Así tendria la comunidad de la red, sitios de búsqueda para cuando se tenga duda de como escribir un texto e incluso hablar, con una correcta pronunciación, sintáxis, métrica, etc, etc, etc.
    Y al fin y al cabo, si no les gustan: los temas, la redacción y la ortografia del bloguero, pues entonces no pierdan el tiempo y lean las lecturas dominicales de este periódico donde encontrarán mejores redactores y escritores. Y saben qué? también se equivocan y tiene sus gazapos, por una sencilla razón…son hombres.

  16. La arrogancia de este posteador -porque no es en absoluto escritor- no hace sino delatar su ignorancia. Después de más de 50 críticas a su pereza gramatical y a su vergonzosa publicación pasada, solo le queda defenderse sin el menor sonrojo, con otro párrafo lamentable gramaticalmente, pues no concluye la idea, y cometiendo un común error de analfabetas: llamar a la Real Academia de la Lengua como “Real Academia de Lenguas”. El Tiempo está en mora de suspender la publicación de este blog que, teniendo en cuenta que de seguro es visitado por personas de otros países, es una verdadera vergüenza para los colombianos. O, al menos de exigirle el mínimo respeto para sus lectores, o lo último: que se tome por lo menos la molestia de leer antes de publicar, en cuyo caso, si es que ya lo viene haciendo, es tantísimo peor. Lo invito a dejar su arrogancia, reconocer sus errores y publicar con pausa y detenimiento sus entradas, si es que lo que busca es que los lectores se tomen mas o menos en serio sus publicaciones.

  17. Señor Jorge Alberto Suarez: No se trata de ser sarcástico con quienes le solicitan una mejor redacción. Si usted se atreve a hacer copy paste de las traducciones que trae como la gran revelación, pues le quiero decir que esta muy equivocado. Si quiere realmente hacer un aporte, difundir sus ideas y hacer que estas lleguen a los lectores y les dejen algo, debe observar estas lineas:
    Etimológicamente, redactar significa poner en orden, compilar. 2.- Es el arte de transmitir por escrito los pensamientos o conocimientos previamente ordenados. Dar forma escrita a la expresión de una idea o cosa. 3.- Es plasmar en un escrito, en el que se desarrolla de una manera clara y precisa, un tema determinado. “Es realizar por escrito un conjunto ordenado de pensamientos, de acuerdo a las cualidades de coherencia, claridad y belleza.”. tiene ese escrito además: Objetivos, que buscan 1.- Informar al lector sobre decisiones, proyectos o ideas. 2.- Influir en la actitud que ha de adoptar el lector al leer el mensaje.
    No se trata de poner una serie de palabras sin ton ni son.

  18. Cuando hay personas para las que la UFOLOGÏA es una carrera profesional o una importante rama de nuestra historia es por que estamos a punto de una invasión extraterrestre……Siempre habrá locos para todo, como éste segento mayor o el autor de éste Blog.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar