Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Domingo 19 de septiembre
Before it´s News

seti2.jpg

El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.
Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes los “muchachos”  del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que están para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos.
El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.
La especulación sobre que pueden ser esos objetos, van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclismo arrase la tierra.

seti 2.png

Otra especulación sugiere que estamos a punto de ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo está todavía desarrollándose.
En la actualidad el objeto ( s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho.
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, la sonda estadounidense “Mars” fue destruida justo antes de que llegara a ese planeta.
Las personas que se asociaron con SETI tienen la opinión unánime de que  no estamos solos en el universo. Algunas de esas personas están ahora continuando con la financiación privada de SETI .

naves espaciales 1.jpg

Sin embargo, los informes indican que algunos sitios de la antena, han sido recibidos por el gobierno y estas antenas, en particular, están fuertemente custodiadas.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NSA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Unas cuantas personas que  saben lo que ocurre están preocupados de que la Armada, como una primera línea de defensa puede intentar convertir a las antenas con fines militares.
Es un hecho que algunas frecuencias en la banda de microondas se ha sabido que afectan a los OVNIS y desestabilizan sus sistemas de propulsión.
Es lógico que estas medidas podrían ser verdad a la luz de las declaraciones de Ronald Reagan sobre la necesidad del programa de guerra de las galaxias y su inferencia de que pronto podría tener que enfrentarse a algo de ” ahí fuera!”
Para estar seguro, si lo piensas bien, la mayor parte del público estadounidense está bastante dispuesto a esconderse de la realidad en las comedias de enredo en la televisión todas las noches y tomarse los fenómenos OVNI como una broma.

naves espaciales 2.jpg

Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen a: Barry Goldwater, el astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.
En cuanto a mí, yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro; El futuro está por venir. ¿Qué hacen las personas para efecto de que el futuro está en sus manos solo.
Y se quedarán solos porque ningún gobierno, salvo el de Bélgica, está dispuesto a admitir que el mundo de los OVNI’s en realidad existen y son una parte de la realidad. Lo creas o no! Nos guste o no!
Gigantes Espaciales en dirección a la Tierra
Por Pat Parrinello
N del CIO: Estas naves ya habían sido registradas en videos de NASA hace unos meses entrando por el Sol a nuestro sistema.
En lo personal no comparto la idea de que pueda a obedecer a una invasión de alguna naturaleza negativa. Eso si me sugiere un interrogante, ¿tendrá algo que ver con la reunión que se llevara a cabo el próximo 27 de septiembre donde un buen número de militares van a denunciar actividad ET sobre los silos nucleares?
JAS

(Visited 782 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un tema que cobra escabrosa vigencia por los casos recientes de(...)

2

Todo lo que tenga que ver con la lectura y los(...)

3

La FILBO 2024 llega a sus ÚLTIMOS DÍAS, y por allí(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

    Fuente:PR Newswire y Reuters.com y CNN.

    WASHINGTON, 15 de septiembre

    WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

    En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

    Artículo completo: http://starviewer.wordpress.com/2010/09/21/los-militares-americanos-hablan-armas-nucleares-de-ee-uu-han-sido-desactivadas-por-objetos-no-identificados/

  2. Con fecha de 15 de junio de 2010, el diario canadiense NowPublic.com realizó una excelente aportación al estudio de los informes correspondientes a la localización de la perturbación de Oort en Sagitario: La Enana Marrón STV-G1.9, con los datos facilitados por el STV.

    La cuestión vuelve de nuevo a cobrar actualidad, toda vez que siguen produciéndose anomalías en el balanceo solar, así como perturbaciones coherentes con la presencia de nuestra compañera estelar. Cada vez, son más los indicios que apuntan a una explicación sensata del cambio climático de carácter cósmico, en detrimento de las “impuestas” tesis del CO2, que no pueden explicar ni la ionización atmosférica, ni el incremento de la actividad sísmica, ni el comportamiento del sol desde la mancha 1024.

    Textualmente, se incide de nuevo en la explicación de la controvertida naturaleza de G1.9: No puede ser una Supernova, y los nuevos datos y observaciones ponen de relieve que estamos hablando de un objeto que se está aproximando.

    Artículo: http://starviewer.wordpress.com/2010/09/23/el-diario-canadiense-nowpublic-analiza-el-informe-del-stv-g1-9-la-enana-marron/

  3. Cuando los enemigos de paja creados por el eje del mal USA-Sionismo a través de sus serviles medios de comunicación ya no sean suficientemente contundentes para mantener el rebaño asustado y dócil, entonces se crearan enemigos externos que amenazarán la “paz” en la tierra, y las guerras locales se pasarán a la estratosfera, todo con la intención de aprobar un único gobierno mundial, un estado fascista y la perdida total de la ilusión libertaria que aun mantenemos,

  4. Yo veo poco probable que el gobierno cancele SETI, teniendo en cuenta que el SETI original fue cancelado en 1993, y el SETI que tenemos ahora es un instituto privado sin animo de lucro, que se mantiene con donaciones privadas y algunas ayudas de la NASA

    Tomado de seti.org:
    Didn’t NASA have a SETI program?

    Yes. The NASA effort was called the High Resolution Microwave Survey (HRMS). In 1993, Nevada Senator Richard Bryan successfully introduced an amendment that eliminated all funding for the NASA SETI program. The cost of the program was less than 0.1% of NASA’s annual budget, amounting to about a nickel per taxpayer per year. The Senator cited budget pressures as his reason for ending NASA’s involvement with SETI.
    So who funds the SETI search now?

    Project Phoenix was funded by a few major donors (such as William Hewlett, David Packard, Gordon Moore, Paul Allen, and Barney Oliver), foundations and many individuals.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar