Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Momia extraterrestre encontrada en pirámide egipcia

Por: jorgealbertosuarez

Sábado 18 de diciembre-Posted by webmaster, Red Informativa triangulo digital.
 MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO
WEYTUBE.COM
AGENCIAS
extraterrestrelahun.jpg
El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.
Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”.
El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.
El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.
N del CIO: Hoy 29 de diciembre, este blog cumple un año de publicaciones en el diario “El Tiempo” por eso quiero agradecer a los directivos de la empresa esta distinción que nos honra. 
“Alternativa Extraterrestre” es el primer blog publicado en el mundo en un medio de esta envergadura. A pesar de los agravios recibidos durante todos estos meses por algunas personas desde la ignorancia, creo que hemos colaborado a procurar que los lectores acepten que es posible que no seamos los únicos publicando noticias de actualidad y con rigor científico.
El hallazgo que le presentamos en este informe, confirma una vez mas que no estamos solos y nunca lo estuvimos.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Jorge Alberto Suarez
             CIO

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

7 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    jomap 29 diciembre, 2010 a las 14:50

    Que bueno tener la oportunidad de leer algo diferente a la basura diaria que solo describe actos de barbarie. Felicitaciones por este blog.

  2. 2

    COMPOST 29 diciembre, 2010 a las 20:04

    Este ser extraterrestre es el mattushalem que aparece en la biblia y que como la leyenda de noé, nos recuerdan nuestra procedencia y origen humanoide que arrancó a partir de el anterior al anterior catatlísmico diluvio….

  3. 3

    reisel 29 diciembre, 2010 a las 23:33

    A ti y a tus lectores frecuentes, quienes con seguridad tenemos en común el “sentir” que hay mucho mas aparte de cuerpo, materia y que el Universo es mucho mas grande de lo que podemos imaginar, un saludo. No te preocupes por quienes aún no entienden…no están preparados…a cada uno le llega su momento.Les dejo un enlace sumamente interesante
    http://www.youtube.com/watch?v=kuOg6UYEuXE

  4. 4

    DIOGENES1 30 diciembre, 2010 a las 9:27

    Jorge Alberto, Felicitaciones. DIOGENES1. Amen.

  5. 5

    luiscda 30 diciembre, 2010 a las 10:01

    Otra mentira mas, el que quiera tomarse el tiempo metase a la pagina de la universidad de pensilvania http://www.upenn.edu/ y busque al tal profesor, vera que no encuentra nada, por otro lado, si uno ve la foto se nota a leguas que es un montaje, la mandibula no tiene articulacion….

  6. 6

    pepinpepin 30 diciembre, 2010 a las 10:54

    ja ja rigor cientifico. Hombres del futuro que se meten al LHC porque se iba a acabar el mundo o algo asi. Muy cientifico. No jorgito, lo unico que pedimos es pruebas, no imagenes “photoshopeadas”, ni videos desenfocados ni articulos absurdos. Fijate; “…confirma una vez mas que no estamos solos y nunca lo estuvimos…” ¿como? ¿dime como en el nombre de zeus esta bazofia de articulo confirma algo diferente a la estupidez que domina la mente que lo escribio? Nooo Jorgito, esto es entretenimiento, como la astrologia o el tarot. Ya deja de hacerte el ofendido que de verdad ahi si das lastima.

  7. 7

    hleals 30 diciembre, 2010 a las 15:18

    Muy bueno, gracias siga adelante,

    Felicitaciones feliz año.
    hls