Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Científicos de MIT investigan posibilidad de que nuestro ADN provenga de Marte
MIT y Harvard investigan la posibilidad de que nuestros orígenes biológicos se remonten a Marte, ya que es plausible que el ADN haya viajado en un meteorito del planeta rojo hacia la Tierra
Fuente: pijamasurf
mars-dna.jpg
Ominosamente la película “Mission to Mars” revela en su secuencia final que una civilización avanzada que vivió en Marte emigró de forma espiritual al centro de la galaxia, no sin antes enviar su ADN  a la Tierra para provocar la evolución de la vida y llegar al punto de formar seres conscientes -nosotros- que descubrimos que somos ellos.
De forma análoga científicos de MIT y Harvard han lanzado una importante investigación para averiguar si la vida en la Tierra desciende de organismos que se originaron en Marte, llegando a nuestro planeta en meteoritos.
Para detectar señales de vida pasada o presente en Marte la mejor apuesta es buscar ADN o RNA debajo de su superficie, particularmente secuencias de moléculas que son casi universales en todas las formas de vida en la Tierra.
La investigación, denominada “Búsqueda de Genomas Extra-Terrestres” (SETG), se lleva a cabo dentro del Departamento de Ciencias Terrestres, Planetarias y Atmosféricas del MIT y cuenta con la participación de la Universidad de Harvard.
La premisa de la investigación se basa en que en los inicios del sistema solar, el clima de Marte y la Tierra era mucho más parecido de lo que es ahora, así que la vida que se detuvo en un planeta podría, presumiblemente, haber sobrevivido en el otro. Además, se estima que mil millones de toneladas de roca han viajado de Marte a la Tierra, desperdigadas en impactos de asteroides y se sabe que algunos microbios pueden sobrevivir un viaje de esta magnitud e incluso podrían sobrevivir miles de años luz entre diferentes sistemas estelares.
Adicionalmente, las dinámicas de órbita hacen que sea 100 veces más fácil para las rocas viajar de Marte a la Tierra que al revés. Por lo cual no es tan descabellado pensar que el origen de la vida en nuestro planeta es la panspermia del planeta rojo en el planeta azul: dos gemelos cósmicos flotando en el mar sideral: Marte el esperma, la Tierra el óvulo.
N del CIO: Es muy alentador que los científicos estén en la busca de nuestros orígenes, ¿será posible que ese origen sea lo que proponen aquí?, de pronto les recuerdo que hace unos años se encontró un meteorito en la Antártida que luego de ser estudiado por NASA se pudo probar que provenía de Marte y que contenía un micro fósil biológico perteneciente al planeta rojo.
Seguir aceptando la teoría de Darwin que nuestro origen es el mono, con todo respeto digo que es una tontería, en el video que adjuntamos se sugiere que nuestro principio biológico ha sido anfibio, será por eso que  aun seguimos naciendo anfibios? y que ya en muchos países se practica el parto acuático?. Les dejo el interrogante.
JAS

(Visited 141 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un tema que cobra escabrosa vigencia por los casos recientes de(...)

2

Todo lo que tenga que ver con la lectura y los(...)

3

La FILBO 2024 llega a sus ÚLTIMOS DÍAS, y por allí(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Solo digo que cuando encuentren el eslabón perdido (que no hay tal, el salto de las razas anteriores al Sapiens es otra)podremos hablar con propiedad. La paleontología y la arqueologia trabajan con las uñas como para ser contundentes en temas como estos.

    ¿No recuerdan los dientes de Israel? ¿Entonces?

  2. Si usted fuera un avanzado extraterrestre no andaría colonizando mundos con astronautas respirando por tubos, filtrando agua y construyendo costosas bases con climas propios. NO!!!
    Usted lo que haría sería buscar al individuo mas adaptado biologicamente, secuestrarlo, sacarle el genoma y empezar a crear otro ser capaz de multiplicarse en dicho planeta.
    (lo siguiente puede sonar disparatado, pero aqui va de todas formas)
    El nuevo ser es un “envase” compatible con las conciencias “descarnadas” de tales razas extraterrestres, las cuales pueden llevar miles de años esperando un cuerpo.
    Esa es la razon por la cual hay una guerra entre ellas por dominar la humanidad, la guerra tiene sentido desde el cuarto plano, se disputan cual será la que domine la matriz generadora de cuerpos fisicos para colar sus almas en ellos.
    “Occidente” (y los ET’s que ellos representan) llevan la delantera en este momento, pero las conciencias que ellos quieren “encarnar” son terriblemente depredadoras, carnales, materialistas y negativas. El sistema de vida occidental esta diseñado para que NO veas la salida y cada vez que mueras desees volver a tener un cuerpo para satisfacer esas tendencias programadas por ellos.

    TU SABES QUE ERES UN EXTRATERRESTRE, ¿PERO RECUERDAS DE QUE BANDO?

  3. Bueno, estoy de acuerdo que quien crea que las pirámides de Egipto no fueron construidas por humanos bien puede creerse las absurdas incoherencias de la entrada sobre Tutankamón. Lo que no creí es que realmente hubiera alguien que se las creyera.

  4. Me parece muy positivo que, contrario a lo que sucedía hasta hace bien poco, ya se publiquen en este blog artículos medianamente serios. Hay, sí, que tener muy en cuenta que esto de la vida proviniendo de Marte es apenas una hipótesis que no tiene todavía ningún sustento probatorio. Ni siquiera el meteorito ALH84001 puede considerarse indicio, porque aún hay controversia en la comunidad científica sobre si realmente se trata de vida marciana o de contaminación en la Tierra. No digo que sea algo imposible, sino que mientras no tengamos indicios de vida en Marte, suponer que la vida proviene de allá no puede tratarse sino como una mera especulación o, como máximo, una atrevida hipótesis de trabajo.

    Lo que sí no tiene presentación es la burda descalificación de la teoría de la evolución.

  5. Amigo, esto no tiene porque ser algo extraño (CIENTIFICOS COMPRUEBAN QUE EL REY FARAÓN TUTANKAMON ERA EXTRATERRESTRE), para el que ha investigado bien, llega a la conclusión que las pirámides de egipto no fueron construidas por simples humanos, ya que todavía no podemos construirlas con nuestra tecnología, en segundo lugar cuando se destapó la tumba de tutankamon, se encontraron modelos de naves que utilizamos actualmente, uno de un avión de combate y otro es el transbordador espacial de estados unidos, por otro lado estos faraones como akenaton, amenhotep,la esposa de akenaton y otros puedes observar que sus craneos parecen de alienigenas, tienen la cabeza alargada y hacia atrás por lo que usaban adornos que tapaban su gran cabeza, curiosamente se decía que eran hijos de los Dioses, esto hace recordar los anunaki, seres como nostros pero que vinieron de otro planeta, y por descender de los cielos se les llamaban Dioses, pues tenían en el momento una tecnología muy avanzada que no comprendíamos.
    Amigo investigue más y critique menos.

  6. No amigo, estas equivocado, el Sr Jorge esta muy bien informado de todo, tiene los mejores contactos en cuanto al tema, para nombrarte solo algunos esta el Sr, Alfred Weber, Sr. Rafael Palacios, Enrique Castillo, y hay muchos más, no te diré más nada para que lo averigues por tu cuenta.

  7. @aveledo2 le recomiendo que lea las entradas anteriores de este blog y comprenderá la molestia, el tema de la vida extraterrestre es supremamente interesante y no hay derecho que este farsante asalte la buena fe de la gente

  8. Sr. luiscda usted puede dar su opinión sin necesidad de ser grosero y un falta de respeto, se puede concluir en sus palabras que usted tuvo una muy mala educación, y si es que la tuvo.

  9. El articulo interesante, pero la bestialidad que soltó el autor de este blog como “conclusión” es digna de su paupérrima mente, limítese a hacer copy paste que es lo único que hace medianamente bien

  10. ciouritorco

    Es interesante el artículo.
    Entiendo que debemos informarnos para ingresar a este tipo de blogs y opinar. Porque para opinar a priori de estos temas podemos pasar por ridículos.
    Cuando la Ciencia cumpla con su propio rol, o mejor cuando los científicos se decidan a contar lo que saben seguramente tendremos más claro todos estos conceptos. Estar en medio de un universo totalmente poblado de seres como nosotros no es muy loco pensarlo, y nos permite vivir en un ambiente más de vida que de desolación.
    Que bueno hagamos el debate en el respeto y el conocimiento, para enriquecerlo.

  11. ya decia yo… tanto marciano por ahi.

    Lo del mono, hmmm… mas bien primates y todavia me suena la teoria de Darwin, al fin y al cabo si lo que viajo fue un microbio pues de algun lado tuvimos que evolucionar, o que dijo? que en la piedra venia un ovulo fecundado? fuiste a un zoologico ultimamente? no se te parecen mucho a vos los monos? Pueda que ellos salen de nosotros, en todo caso tenemos que estar intimamente relacionados…

    Abre tu mente, no llames tonteria a lo que no puede explicar todavia, creo que es usted el mas interesado en que la gente haga lo mismo. Coherencia se dice.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar