Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
pier_1.JPG

por P.G. Caria
pier_1.JPG
Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan
(http://www.youtube.com/watch?v=bQ7RaOMHb5I&NR=1&feature=endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=jAhpj0_IF8M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0yZPWz7yZYs&NR=1&feature=endscreen)  
y me quedo realmente impresionado.
En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.  
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.  
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.  
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”  
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.

P.G. Caria – 14 de marzo de 2012

NdelCIO: EL informe que nos presenta la asociación Cultural Giordano Bruno, nospone de cara como lo dice Jorge Suárez a una realidad que no podemos negar.
Amigos, Familia CIO, las noticias que nos deben interesar están en el rumbo de TOMAR CLARA CONCIENCIA QUE NO ESTAMOS SOLOS. Leamos y reflexionemos. No nos quedemos en el informe por el informe.
Y continuando con lo que dice Jorge: hagamos diferencia de las especies y realidades que nos acompañan en este bendito planeta, y lo único que nos diferencia de ellas ES EL ACTO DE PENSAR.
Esperamos no les sea difícil, pues está en nosotros y simplemente lo tenemos que desarrollar.

Sumamos estes informe del señor JAIME MAUSSAN:

NOTA DE INFORMACION
Para los amigos que acompañan nuestra tarea desde este BLog, les invitamos a que si desean saber todo lo que sucedió el dia de la partida de JORGE SUAREZ nuestro amigo y compañero, lo encuentran en este link.http://www.ciouritorco.org/programas_id_radio.php
Agradecemos a todos los amigos y allegados a nuestro CIO y nuestro Jorgito, por los saludos que han emitido.Todos en su conjunto han propuesto del verdadero hombre que ha sido JORGE SUAREZ . Un hombre que en su afán por proponer la verdad de los tiempos, entregó su vida entera, en medio de incomprensiones, desasociegos y en el pensamiento absurdo de personas que no han tomado la veradera conciencia del tiempo que estamos viviendo, lo sojuzgaron y abrieron un preconcepto sin conocerle.
LEJOS DE LAS PREDICCIONES, y Lo que ESTÁ ESCRITO EN EL TIEMPO, dice JORGE SUAREZ: ESTAMOS FRENTE AL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE DEL PLANETA: TOMAR CONCIENCIA QUE NO ESTAMOAS SOLOS.
Muchas gracias  JAS

(Visited 984 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. por respeto a luz mary me reservarè los insultos y las descalificaciones porque eso es una sinvergüenzada, lo ùnico que quiero decir es que los que no creen en nada de esto pues que se vayan a leer otro blog, y no sean tan inoportunos ingresando a estos lugares, ¿por què tipos como luiscda y reimir no se van a hacer una maqueta o escribir un libro renegando de la ufologìa? no fastidien tanto

  2. Gracias a las imágenes “casi en tiempo eral” que llegan desde los satélites que “estudian” el sol, podemos encontrar vídeos con fenómenos muy particulares entorno al astro rey. Los siguientes vídeos en youtube son de hace una semana (08/03/2011), y tratan sobre los últimos 15 meses aproximadamente en el Sol. Creo que es una excelente recopilación de sucesos anómalos o no explicados de ninguna manera. Esto se viene a sumar a temas tratados recientemente respecto a imágenes anómalas en el Sol que, sin incluir esta información que se presenta aquí, puede pasar como un suceso aislado y susceptible de ser explicado científicamente. Los autores y editores son de origen ruso y es posible que no se entienda algunas de las explicaciones claras y bien fundamentadas. Sin embargo, las imágenes han sido muy bien editadas y es posible captar perfectamente la anomalía del conjunto de los fenómenos.

    En este primer vídeo se muestran pruebas e imágenes que hablarían de objeto no identificados en la órbita del Sol en el polo Norte Solar, objeto que se encuentra a una distancia determinada del Sol, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño: http://youtu.be/R-5uRMe0NSc

    El segundo vídeo muestra actividad en la órbita del Sol el 28 de setiembre de 2011 (SOHO STEREO Behind EUVI 195): http://youtu.be/ajPK5aVSr18

    El tercer vídeo muestra una imagen más trabajada. Es un film de la investigación y seguimiento de las imágenes del Stereo de la NASA sobre el Sol. Son fotos oficiales de la NASA compiladas por usuarios que investigan esta materia en todo el mundo. Fenómenos que no pueden ser llamados de otro modo que “objetos gigantes volantes desconocidos en las cercanías al Sol” que viajan a unas fenomenales velocidades, que emplean una tecnología completamente desconocida para nosotros, que presentan dimensiones increíbles y una simetría perfectamente clara para nuestros ojos:http://youtu.be/HQLQxm5fAeo

  3. Amigo jt10, por favor investigue bien, (por su propia cuenta, con la mente abierta, no se cierre y no tenga miedo de la verdad) ya que la iglesia católica no tiene nada de santo, al contrario es una de las peores cosas que ha podido sufrir la humanidad. Saludos a todos.

  4. clasificados3x

    PARA EL SEÑOR ( jt10 ) MAS RESPETO EN ESTE BLOG Y MAS A LA MEMORIA DE EL SEÑOR JORGE ALBERTO (RIP) QUE PASO A MEJOR VIDA, YA QUE ESTE MUNDO ANDA INFESTADO DE MALA LECHE COMO USTED jt10…

  5. es verdad que existe mucho embaucador pero su santa iglesia catolica se la puede meter pode donde le quepa no existe una institución mas asesina , ladrona y manipuladora que la maldita iglesia !!

  6. Hay que ser muy petardo como este tipo, para poner tantas estupideces en un blog, sr cuantos años tiene ud, 40, 50? y todavia cree que el ratonsito perez es extraterrestre? ah, la proxima vaya y metase con su madr3 antes de meterse con la Santa Iglesia Católica, como se atrevió a hacerlo en un blog anterior.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar