Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pasan los años, y los días y las multitudes crecen sin parar.
Cada día que pasa, nos ocupamos de la carrera por llegar a un diciembre. A un cumpleaños. A un grado. A un logro.
No es ganas de pinchar globos. Fiestas que nos absorben en la fantasía del éxito y de los ganadores.
sientoUstedes notan como todos vamos sin pensar a los bloques de cemento que nos han dibujado como el lugar de la felicidad.? Hemos notado que estamos disfrazados de luces que nos hacen olvidar de nuestro ser, de nuestra verdadera identidad.
Nos jactamos de buscar afuera para liberar las falsas penas, los falsos sufrimientos, y hacer que las lágrimas que son las que nos liberan el alma, sean escondidas por el ruido y los falsos abrazos.
Sin duda, que puede haber abrazos sinceros. Sin duda, que pueden haber fiestas llenas de todo lo que queremos compartir con nuestras gentes queridas…sin duda.. Y porque esperar a festejar en un día todo??? Porque no enseñarnos en dosificar estas “alegrías “ en pequeños momentos que nos unan en el silencio y el verdadero respeto de nuestras personalidades. Mientras tanto, la gente en su vida familiar, en el día a día nos vamos dejando. Todo para exportar, todo en uno solo día con nuestros hijos que seguramente quisieran una caricia de abrazos y palabras y miradas en el diario vivir.
Hemos llegado al punto como sociedad a explotar con euforia, convencidos que estamos felices. Y exigimos a nuestros administradores de nuestros intereses. En la ignorancia nos movemos en la masa..y nuestra individual disfrazada muy bien, por la misma masa en sus conceptos.
Y en otro punto del planeta mientras los edificios están llenos de estas alegrías, felicidades vendidas, hay una franja y seguramente mucho más grande en la multitud que no tienen un abrazo, un instante de felicidad vendida. Ellos están siendo víctimas de nuestras euforias, Ellos limpian nuestra mugre. Ellos están esperando que termine el estallido, y es más que limosna lo que les llega.
Esta escena la vengo viviendo desde muy pequeña. Y uno se pregunta…como puede uno estar tan ajeno a este escenario. Como uno puede brindar, en esta falsa felicidad…porque cuando todo termina, al otro día( nadie le quita lo bailado) es dolor de cabeza, un juguete más que no necesitamos, un día de silencio en la euforia.
Los que no vivieron la fiesta, un día más, han vivido, y sin preguntarse qué paso o que va a pasar, saben que es un día más.
Y me pregunto, no es hora que detengamos la carrera del año a año, por llegar a lo mismo…Porque pasan los años y seguimos atesorando éxitos, ganancias, diplomas y logros que bien dibuja el sistema.
Cuanto más queremos el cambio no movemos un segundo por el cambio. Estamos esperando que vengan los extraterrestres y nos resuelvan los problemas cada vez más intensos y marcados y nos hacemos sordos y ciegos para no ocuparnos.
Nos hablan de conspiraciones, para entretenernos en la larga y vieja discusión que nos tienen dominados, pero no nos ocupamos de saber que está pasando en este bello planeta que naturalmente se reconstruye mientras nosotros nos hemos ido borrando como seres humanos.
Cuando miras a los ojos, encuentras la esencia del ser. Nos dice la nueva era que ya también comienza a deber en el tiempo, dando lugar al ancestro, lejos del paradigma.

Que tiempo fantástico el que nos invita a vivir EL TIEMPO DEL NO TIEMPO.
Seguramente
Disculpen ustedes si herimos suceptibilidades. Puede mas el sentir expresar lo que estamos viendo desde otro lugar de la existencia. Está claro que hay algo que nos ocultaron y de esta manera nos tienen bien educaditos a vivir como ganado, y con esto estamos insultando el ser animal. Ellos son fieles a su instinto que es el SABER de nuestro corazón.
Solo para pensar amigos lectores en un tiempo que no nos invitan a pensar.
Les dejamos este documental que proponemos cada año, para invitar a pensar que seguramente podemos ver lo que sabemos en otro saber, en otro contexto.
No sale decir feliz navidad..si decirles que sean días llenos de festejos mirando mas alla de nuestras miradas…allí puede estar la verdadera felicidad.

(Visited 834 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

3

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar