Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una cumbre que no se puede dejar pasar sin estar atentos a las acciones que debemos tomar ante el cambio climático.

Una vez teniendo la información y la desinformación de cada uno de los aspectos que rodean al ser humano en tiempos cuando todo es importante para nuestro diario vivir.
La realidad extraterrestre, y quienes estudian y están involucrados en estos temas, a veces vamos más allá de lo que se ha llamado extraterrestre, porque por momentos no ha sido bien presentado mucho del material que toca el tema de los mal llamados OVNIs.

En lo que a nosotros nos ocupa, este tema nos convoca a revisar formas de vida, propósitos claros en nuestro accionar diario, y hasta revisar nuevas formas de pensamiento, al encontrarnos en un escenario extraño, donde declamamos paz en medio de una guerra nuclear, a décadas de haber visto estallar una bomba nuclear afectando a la gente del común. La realidad no ha cambiado…
Por ello queremos invitar a estar atentos a las conclusiones de esta cumbre realizada en París por estos días, ya que las decisiones y pasos a seguir, para hacer de nuestro planeta nuestra casa, un lugar como corresponde. El planeta se recupera todo el tiempo… estaría bueno que tomáramos conciencia para que le sea más fácil y no atormentar a alguna parte de las población de especies para vivir dignamente, como nosotros también. Cómo pensar en la vida extraterrestre o en visitar otros planetas si aquí no nos ocupamos en resolver los ‘problemitas’ que nosotros mismos hemos sido parte responsable de cómo lo estamos viviendo.

Hace veinte años comencé escuchando a diferentes investigadores y pensadores de la temática OVNI y lo que me fascina de este tema es que me invita a hacer una revisión histórica y a tener una mirada crítica frente a las instituciones creadas en el tiempo. Pienso que así realmente nos ocupamos como seres humanos bien construidos en volver a encontrarnos con nuestra verdadera identidad.

Queríamos hacer un recorrido por algunos documentos interesantes que invitan a encontrar más elementos urgentes, a la hora de decidir cómo seguir actuando, ante este tema que nos debe ocupar, ya que es nuestra casita, el planeta Tierra.

Pensar que el cambio climático debe evaluarse bajo los intereses económicos y políticos de este planeta, hace parte del resultado propio al haber vivido una historia enmarcada en intereses de unos pocos, lejos de lo que nos toca como seres humanos.

En principio una de las editoriales que Jorge Suárez difusor de la temática OVNI hiciera en el año 2010 en el mes de octubre.

Luego este informe documental que se presentó en el canal dw Tras la huella del Clima. El cambio climático es uno de nuestros mayores desafíos. Pero, ¿cómo reacciona un ecosistema a la pérdida de equilibrio? El reportaje acompaña a la periodista holandesa Bernice Notenboom en su viaje alrededor del globo.

http://www.dw.com/es/tras-las-huellas-del-clima-parte-1-y-2/a-18481487
Algunos titulares que vimos en estos días retomando este tema y algunos informes terminando esta cumbre, que bien saben los mandatarios que asistieron que hemos de tomar acciones inmediatas para evitar catástrofes innecesarias.

https://actualidad.rt.com/video/192979-factores-politicos-frenar-acuerdo-climatico

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/consecuencias-del-cambio-climatico-en-paises-desarrollados-/14938258

http://www.rcnradio.com/audios/acuerdos-cumbre-paris-deberan-mecanismos-vinculantes-minambiente/

(Visited 558 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Gandolfo, primero que nada muchas gracias por tomarse su tiempo y leernos.
    Es cierto y buen aporte el suyo en cuanto a la anécdota de Patrick.
    Desde ya, suscribo tu pensamiento. Disfrazar lo científico. Ser fanático. No cuestionar el Dogma.
    Es nuestra intención justamente esto . Que desde los aspectos que rodean al ser humano, reflexionemos con fundamentos y no como lo quiere el dogma. Los argumentos que nos proporciona hoy el sistema no se alejan de lo que siempre nos metiron en la cabeza. Por ello no queremos perderla oportunidad de leer la actualidad con algo de sentído critico si se quiere.
    Nuevamente gracias gandolfo, muy apropiado tu comentario.

  2. Pero mijo se sale de los OVNIS para meterse en el cuento del cambio climatico? usted si anda perdido, pero perdido perdido no? Patrick Moore el mismo creador de Greenpace se retiro de la organizacion acusandola de haber sido secuestrada por un grupo de activistas fanaticos con poco fundamento en ciencia y que no respetan el metodo cienfico … y ellos a cambio lo condenan de ser “negador climatico” ohhh, porque el pedir que se deje el fanatismo y que se meta mas ciencia a esto es un pecado … ahi es donde esta la verdadera falacia de esto, quieren disfrazar de cientifico algo que no es diferente al fanatismo religioso, pues se cree sin entender ni cuestionar el dogma !!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar