Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

índiceNuestro más sentido reconociemiento a Jorge Consuegra. Cómo no hacer un pare en el camino, en la revisión de información en estos temas tan apasionantes como lo son los OVNIs, y detenernos en usted Profesor Jorge Consuegra.
Hemos llegado a Colombia y nos encontramos con la noticia que toca nuestro corazón.
La prensa no es muy amiga de recibir con objetividad y profesionalidad la temática OVNI. Sin embargo, Colombia se caracteriza por ello. Y en el ámbito de la comunicación, conocimos Un Profesional, un Catedrático, que respetamos como persona, un ser humano bien construido.
consuegraDe los contados, muy contados periodistas, que dieron micrófono al tema OVNI en Colombia, más precisamente a nuestra tarea como CIO, aún cuando él lo afirmaba, no creía en los OVNIs. Es él, el Profesor Jorge Consuegra, periodista reconocido en los medios de Comunicación en Colombia se nos ha ido.

Cuando la brecha, el andar se hace difícil a la sinceridad y transparencia en exponer temas como los que ustedes estimados lectores también los valoran como apasionantes, en esta realidad Extraterrestre; cuando ser objetivo es tan difícil en la documentación que sigue cayendo de diferentes maneras, es para nosotros hacer notar como lo hicimos en vida, de la forma como aceptó y convocó nuestra tarea el Periodista Jorge Consuegra en sus lugares donde le escuchaban y le veían. Amplio en su concepto como profesional, entendiendo que crea o no en el tema , una voz objetiva es urgente en cualquier canal de difusión. Así le entendimos en su forma de proceder y hoy que estará de otra manera presente queremos rendir un HOMENAJE MUY ESPECIAL en el ámbito de la prensa, en nuestro 14 Encuentro Internacional de Ovnilogía que realizamos este año en el mes de junio, razón por la cual nos encontramos hoy en Colombia. Por el respeto a nuestra tarea de su parte. Un profesional con todas sus letras. Una persona íntegra, capaz de con su actuar, enseñar y recibir con respeto los diferentes pensamientos del ser humano. Sabemos que cumplía con todas las áreas del periodismo, letras, radio y televisión.
Lo conocimos en el año 2000 en el canal 1, junto con Fernando González Pacheco y fue amor a primera vista. Junto a Jorge Suárez, la amistad con todas las letras, ha sido el pedestal del reconocimiento en la distancia por aquel Encuentro de profesionales en sus temas y tareas de vida.
Acompañamos a la familia desde nuestro espacio de tareas, sabiendo que hoy ha comenzado un nuevo viaje el AMIGO JORGE CONSUEGRA por los lugares que alguna vez también transitaremos.
conventilloGRACIAS JORGITO CONSUEGRA.

 conventillo4
Fotos en el programa EL Conventillo.

(Visited 272 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar