Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

aficheSi hay algo que trae satisfacciones en la realización de nuestra tarea, es conocer  personas que viven experiencias en diferentes contextos, sentires y visos en sus magníficas expresiones, que resultan más que apasionantes .
Investigadores de todos los lugares del mundo, rescatando lo vivido por la gente del común, en la intención de registrar lo más cercano a lo vivido por el individuo, alcanzan a dejarnos la impresión más exacta de lo que cuentan los testigos. Nada fácil cuando la tendencia es hacer la interpretación, o el supuesto, por lo vivido.
BARCELONA 01 06 2016 Robert Llimos ROBERT LLIMOS PINTOR QUE HA VISTO EXTRATERRESTRES Y SE DEDICA A PINTARLOS FOTO JOSEP GARCIAPor ello es rescatable, lejos de las especulaciones, conocer del protagonista. Encontrar la verdadera historia vivida por la persona hace al estudio del tema, y después darle tiempo a realizar una película de lo que significa estar frente a estos hechos, que están muy cerca de lo que llamamos OVNIs; que cada día nos vamos dando cuenta, el estar frente a objetos voladores identificados. (OVIs)
robert-llimosUn caso : el vivido por el pintor, artista plástico, llamado Roberto LLimós, de Barcelona. Un testigo, envuelto en el misterio decide continuar con su tarea como artista , y expresar en su obra, lo vivido. Son muchos los medios de prensa que se ocupan de su registro y aqui dejamos algunas notas que  pueden visitar para que se adentren en la experiencia vivida por el señor Llimós.
Nada más fascinante que poder estar freten a frente del testigo. Como saben ustedes, realizamos Congresos Internacionales en Colombia y en Argentina, en la intención de actualizarnos y referir casos vivicos de diferentes lugares de la población. En el desarrollo de nuestro Congreso número 19 que llevaremos a cabo en Capilla del Monte, Cordoba, Argentina, los días 3,4,5,y 6 de noviembre, del presente año, vamos a contar con la presencia del protragonista de los hechos. Su experiencia será contada por el mismo. Se traslada desde Barcelona, para acompañarnos, y contando lo vivido, con lo que el le llama, los aliés.
afiche_a3_conferencistas_procesoEn estos debates, tertulias, conferencias y visitas a lugares enigmaticos en unsensitivo paisaje, atravesaremos diferentes tesis acerca de la genética propia de este planeta , acompañando el que la teoría de la evolución propuesto por Darwin ha de ser una teoría que ha caído por su peso específico. Reconocidos investigadores en otras ciencias como el investigador y escritor de libros Antonio Portugal Alvizuri, La científica Dra. Grethel Mendizabal de Perú nos trae el tema Nanotecnología Homa para la bioremediación y adaptación genética de las especies para el futuro.  ADN.
Tambien contaremos con la presencia de conferencistas adosando sus experiencias en otras actividades en las que suman a este debate que abrimos al iniciar el 2016, si el Gen humano es Gen extraterrestre.

Para pensar, para revisar los conceptos que venimos trasladando de una manera reiterada de generación en generación y de alguna manera nos invitamos a desmitificar esto del fenómeno OVNI. Mas para seguir el tema desde el debate abierto, respetuoso y lleno de más, para seguir viviendo en este planeta con algo de compromiso como humanos bien construidos (frase del parasicólogo Fernando Jiménez del Oso)

El CIO, en primer lugar un espacio de difusión cultural y educativa,  busca informar y divulgar la temática extraterrestre como herramienta para conocer mejor nuestra historia y el sentido de nuestra especie. Lejos de la industria que generó la temática con fines que la vapulearon y la convirtieron en un producto, el objetivo primordial  de este Congreso es poner en crisis la existencia humana y todo lo aprendido de su relación con el planeta, y de su historia en él.

Formas de hacer reservas anticipadas y cómo participar desde el área publicitaria,  en nuestra página:
www.ciouritorco.org/congreso_19_argentina.php

http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/aliens-llimos-aterrizan-barcelona

(Visited 564 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar