Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desarrollar este tema de la manera más sencilla, y procurando siempre usar un lenguaje cercano a gente, es nuestra tarea diaria en el programa de radio Alternativa Extraterrestre.

No es fácil llegar a todos los públicos cuando conversamos de estos temas y, a decir verdad, espacios culturales y televisivos se han convertido, en muchas ocasiones, en los lugares que más se prestan para exageraciones y egos profesionales. Esto hace que se olvide la  naturaleza de lo que estamos tratando de comunicar.

No es fácil de aceptar que unos de los temas que le ha permitido trascender a la raza humana, se haya convertido en un fenómeno cualquiera, alcanzando -incluso- la magnitud de un completo desorden que llega a desnaturalizar nuestra propia esencia. Es por esta razón que  denunciar los poderes planetarios es comenzar a revisarnos, por nosotros mismos, lo que de verdad somos y en lo que nos hemos convertido. Todo esto, porque los tiempos se están exponiendo a la vez, lo que hace que en algunas acciones ya no haya tiempo, y en otras realidades, el tiempo realmente no exista.

La investigación bien hecha es una cuestión muy seria. La observación de todas estas experiencias vividas desde los tiempos, abriendo la perspectiva de la escena, está lejos de cada una de las etiquetas que han sido provocadas desde quienes van elaborando una película dibujada en espejo de los guiones de Hollywood.

Informar a la gente de estos temas es exponerse tanto al que sabe como al que no. Es abrir un dialogo mas cercano desde el no saber, y aceptar que hemos de iniciar una revisión mas pausada encontrando a quienes se ocuparon de estos temas desde el enfoque mas empírico.

De esta manera logramos elaborar una lectura desde el individuo y lo obligamos a él a que elabore su experiencia desde lo mas personal, evitando que se deje contaminar de otros intereses. Así como el poder planetario elaboró cada institución con sus propios intereses, involucrándonos con necesidades, engañándonos, construyendo nuestra propia cárcel, el tema de los OVNIs elaboró desde el mismo sistema actores e instituciones paralelas, alternativas capaces de hacer negocios informales, inhumanos, y enmascarados en el envoltorio seudo ciencia, seudo espiritual capaces de convencernos que son las dialécticas dirigidas hacia los extraterrestres.

Un programa mas bien concebido desde los ordenes planetarios.

Simplemente para pensar

(Visited 141 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar