Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Apocalipsis

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué está pasando en España? El pasado domingo 12 de noviembre las principales calles de España se llenaron de ciudadanos en protesta contra las última decisiones del actual presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez. ¿Por qué? ¿Qué está(...)

Continuar leyendo

En una reunión con empresarios mexicanos, me preguntaron por qué el gobierno corporativo se ha vuelto tan importante en el mundo empresarial. Los motivos son variados y dependen, en parte, del contexto de cada país. Pero, en lo personal, me gusta destacar sobre todo tres(...)

Continuar leyendo

Apocalipsis ha entrevistado a Íñigo L. Lanchares, Doctor en Derecho y catedrático de la facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac de México, con el objetivo de entender el fenómeno del polémico partido político VOX de España. Quien fuera juez del(...)

Continuar leyendo

Compartimos con los lectores una versión resumida de la columna publicada en ABC Color. Muchos son los que me han contactado en los últimos días sorprendidos por el resultado electoral en España del pasado domingo 23 de julio. Puedo entender el asombro, la extrañeza, incluso(...)

Continuar leyendo