Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Apocalipsis

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las empresas familiares que perduran tienen sólidos principios Las empresas familiares son un motor fundamental de la economía de un país, crean empleo y son un actor clave en la creación de riqueza y desarrollo. Por lo general, representan dos tercios de la riqueza y del(...)

Continuar leyendo

Proteger el Medio Ambiente, de manera especial el agua, es absolutamente necesario para la Humanidad. Pequeños cambios generan grandes impactos. En varias oportunidades y ciudades, me he hospedado en hoteles de la cadena JW Marriot. En mi último viaje a la Ciudad de México,(...)

Continuar leyendo

La vida responde muchas veces a un guión inesperado. De las peores noticias que uno puede recibir un 14 de Febrero, día que, en muchos países, se conmemora el amor y la amistad, es la muerte de un amigo y colega. Recibí la terrible noticia por whatsapp: Alberto(...)

Continuar leyendo

Muchos años dedicado al desarrollo personal y directivo dejan algunas enseñanzas. Una de ellas es que la gente no consigue sus objetivos –la mayoría de las veces- por la existencia de bloqueos inconscientes. Con más frecuencia de lo que pensamos, nuestra vida no es otra(...)

Continuar leyendo

Mi conexión con el rugby ha sido y es todo un misterio. Nadie en mi familia lo ha jugado o me ha animado a practicarlo, nadie me ha invitado a ir a un estadio y tampoco tuve el ejemplo cercano de alguien que, entre una amplia gana de oferta televisiva, eligiera ver este deporte(...)

Continuar leyendo