Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Apocalipsis

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ocuparse sí, alarmarse no. Es necesario proteger el bien común y crecer juntos. «De lo que tengo miedo es de tu miedo», escribió Shakespeare. El miedo genera pobreza, no sólo material; la confianza lleva a la abundancia, no sólo espiritual. La batalla más grande que se(...)

Continuar leyendo

Mango es, sin duda, uno de los grandes casos de éxito de la empresa española. Una compañía familiar que ha contribuido, como protagonista, a uno de los grandes hitos de la historia económica moderna: la socialización de la moda logrando un crecimiento sostenido desde 1984(...)

Continuar leyendo

Se termina un año y es común que la gente se detenga a hacer balance. El final de algo coincide, no pocas veces, con un mayor estrés, tensión y frustración, por el síndrome de los últimos minutos del partido, ya que algunas personas pretenden hacer en poco tiempo todo lo(...)

Continuar leyendo

Hace unos años dicté un curso de coaching y servicio al cliente en una importante empresa de mensajería colombiana. Analizamos casos exitosos famosos, como el Amazon, y otros no tan conocidos, como el de Harley Davidson. Vimos que, cuando queremos conectar y fidelizar a los(...)

Continuar leyendo