Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

CinMorAleja

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El amor ha sido eternamente idealizado. Los cuentos infantiles, las novelas, las películas y no tan recientemente las redes sociales nos muestran siempre un tipo de amor que para muchos es inalcanzable, pero que sobre todo está lleno de etiquetas, frases y sentimientos(...)

Continuar leyendo

Confieso señor Pékerman que no me lo vi venir. Pensaba que estas negociaciones entre hombres, porque claro en la Federación de Fútbol no hay ninguna mujer, pues tenían estos protocolos. Como un regateo. Unos dicen que el precio es este, el otro dice que le baje un poquito,(...)

Continuar leyendo

Confieso que voy a cine cada semana. Sin filtro lo veo todo. Lo bueno y lo malo. Algunas veces más lo bueno. Ir a ver una película es mi momento de catarsis. También es la herencia más hermosa de mi papá. Ahora que estoy en pareja, el susodicho me acompaña, pero amo la idea(...)

Continuar leyendo

“Estábamos buscando que la gente saliera a votar berraca”. Creo que nunca en la historia una frase nos marcará tanto como generación. En la semana macondiana de Colombia (que inició con la decepción de la derrota del Sí en el plebiscito que avalaba los acuerdos con las(...)

Continuar leyendo