El precio del petróleo cayó un 70%, el efecto de El Niño es el más intenso de los últimos años, el Chicunguña y el Zika atacan la población; esto ha causado una fuerte devaluación, una inflación ascendente, la falta de sembrados de alimentos y que los países vecinos estén en espantosas condiciones económicas. Si bien todos estos factores son externos y no los podemos controlar, estamos en un momento muy difícil de la historia económica de Colombia que muestra todas las debilidades de la industria, del comercio y de los agricultores.
A Santos le toca bailar con todas las feas al tiempo y sin pedirlo, y a eso hay que sumarle su impopular apuesta por el acuerdo de La Habana… por esto, a veces dan ganas de ser Santista por compasión.
@consumiendo
este gobierno, se ha caracterizado por no prever nada, se dedicó a los dialogos de la habana, a darles de todo a los bandidos de las farc, pero a los problemas del pais, como la falta de apoyo a los niños de la guajira, por citar solo un ejemplo nada, todo esos problemas pudieron haberse evitado.
Califica:
Este señor Camilo Herrera es de los que se solazan sintiendo que al país no le está yendo bien, y en vez de aportar algo positivo, la coge contra el presidente de la República, en este caso, Santos. Eso sí, inteligentísimo, comenta sobre temas que nadie había notado, sólo él, descubre el agua tibia y sonríe, en vez de preocuparse, porq
Califica:
Pero ve otra nueva embarrada del personaje en cuestión y se le pasan las ganas.
Califica:
Su párrafo se podría resumir en un tweet, falta más contenido, no creo que amerite una entrada de blog.
Califica: