Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El precio del petróleo cayó un 70%, el efecto de El Niño es el más intenso de los últimos años, el Chicunguña y el Zika atacan la población; esto ha causado una fuerte devaluación, una inflación ascendente, la falta de sembrados de alimentos y que los países vecinos estén en espantosas condiciones económicas. Si bien todos estos factores son externos y no los podemos controlar, estamos en un momento muy difícil de la historia económica de Colombia que muestra todas las debilidades de la industria, del comercio y de los agricultores.

A Santos le toca bailar con todas las feas al tiempo y sin pedirlo, y a eso hay que sumarle su impopular apuesta por el acuerdo de La Habana…  por esto, a veces dan ganas de ser Santista por compasión.

 

@consumiendo

(Visited 866 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; actual Presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Amo a los ciclistas, a los ciclistas profesionales que le dan(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El fondo del mar y en general los océanos son desconocidos(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. gustavomendoz0824

    este gobierno, se ha caracterizado por no prever nada, se dedicó a los dialogos de la habana, a darles de todo a los bandidos de las farc, pero a los problemas del pais, como la falta de apoyo a los niños de la guajira, por citar solo un ejemplo nada, todo esos problemas pudieron haberse evitado.

  2. Este señor Camilo Herrera es de los que se solazan sintiendo que al país no le está yendo bien, y en vez de aportar algo positivo, la coge contra el presidente de la República, en este caso, Santos. Eso sí, inteligentísimo, comenta sobre temas que nadie había notado, sólo él, descubre el agua tibia y sonríe, en vez de preocuparse, porq

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar