Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Colombiador

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Ah, el consumo, el consumo!, ese “monstruo de la actualidad. Como seres humanos parece que necesitamos crearnos miedos para darnos cuenta de las cosas que hacemos, corriendo el enorme riesgo de quedarnos con el temor y no con las cosas buenas que nos genera; les dijimos a las(...)

Continuar leyendo

Este año fui a ColombiaTex a decir que Colombia no “es ta´mal” y, aproveché para “decirnos” a los de la industria de la moda y, de paso a todos los que hacemos mercadeo, que debemos dar un paso más allá en el reconocimiento de las diferencias del consumidor. Esta es(...)

Continuar leyendo

Frustración, indignación, hastío, rabia, dolor y hasta rencor, pero principalmente impaciencia, es lo sentimos muchos colombianos (y latinoamericanos) al ver que las cosas no cambian a la velocidad que quisiéramos y, seguramente, que necesitamos. Las cosas en América Latina(...)

Continuar leyendo

A nadie le gusta perder, y menos que le quiten lo que tiene. Izquierda y derecha, pobres y ricos, jóvenes y viejos estarán fácilmente de acuerdo en esto. Ecuador anuncia la eliminación del subsidio a los combustibles y Chile anuncia el aumento del precio del pasaje del metro(...)

Continuar leyendo

Queridos mamá y papá, estoy muy emocionado por nacer porque ya pronto podré jugar con ustedes, ver el mundo y conocer dónde he nacido. No pude evitar escuchar muchas de sus conversaciones por meses y sé que están preocupados por mi futuro, que la situación que vive(...)

Continuar leyendo

Me llama la atención como Whatsapp “viola” las leyes de la física.   Esta aplicación, ya cotidiana para muchos, tiene unas funcionalidades increíbles, que nos hacen pensar, que es posible “volver en el tiempo” y dar la respuesta correcta, con solo subir sobre la(...)

Continuar leyendo

Se dice que todos tenemos un libro dentro de nosotros, porque al menos tenemos una mágica historia para contar. Tenemos una portada, una introducción, capítulos y muchas páginas en blanco, para escribir más historias que no sólo serán escritas por nuestras manos, sino por(...)

Continuar leyendo

Hoy cumple años mi ciudad. Bogotá no es solo trancones, gente mal humorada, lluvia, frío, motos enloquecidas, taxistas acelerados y altos precios. Bogotá es una ciudad mágica porque está llena de gente maravillosa, de rincones escondidos, de declaraciones de amor en la(...)

Continuar leyendo