Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

uangel

 

@conbuenaenergia

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Inicia el curso virtual de la mano de Julián vallejo “El poder de los ángeles en tu vida 2014” ya disponible online ¡a tan solo un clíc! Regístrate y recibe toda la información para  conectarte con los ángeles http://www.e-spaespiritual.com/julianvallejo.html

 

Horóscopo Semana del 28 de enero al 4 de febrero
ARIES
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 742
Buen momento para la reflexión. Tu trabajo sigue cubriendo tus necesidades, pero ha llegado el tiempo para descubrir si estas siendo valorada en la forma que te mereces. Las posibilidades de aumentos no son muy altas por ahora, sin embargo la persistencia en tus metas, te darán la llave del triunfo en menos de lo que esperas. Sigues en la búsqueda del verdadero amor…
TAURO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
El ciclo que inicias será trascendental para enfocar tu nuevo año. Defenderás tu forma de actuar a capa y espada, sin mostrar debilidad frente a quienes te critican. Los viajes cortos avivarán tus intenciones de cambiar de trabajo e incluso reactivarán la pasión en pareja. Recuerda usar tu diplomacia a la hora de expresar lo que sientes, de esta manera tu ángel te asegura buenos resultados.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 926
Un proceso de renacimiento está por iniciar. La semana es propicia para reestablecer contactos con antiguos conocidos que aclararán tu mente frente a las inquietudes actuales. El trabajo sigue marcando prosperidad en todos los frentes. En el amor, siguen llegando buenas noticias que alegrarán tu corazón.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 527
Los retos que enfrentarás durante esta semana servirán para tu crecimiento espiritual. Tu ángel de paz te dará la sabiduría requerida para mediar en cualquier conflicto, y armonizar el ambiente familiar. Tienes el don de la palabra, así que confía en tus capacidades de convicción  y arriésgate a expresar tus ideas. El amor servirá para aliviarte de tanto estrés y sacar a relucir tu lado más tierno.
LEO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 722
Sueles ser el líder a donde quiera que vas, por eso esta semana las banderas del líder regresarán a tus manos. Organizarás grupos y los llevarás por el camino del éxito, siempre y cuando no permitas interferencias ajenas. Tu ángel recomienda ser noble pero firme, y dejar muy claros los límites de cada situación. En el amor, brillarás con luz propia.
VIRGO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 019
El momento de la reconciliación ha llegado. Algunas personas te han herido con sus actitudes, sin embargo esta semana, los acercamientos estarán a la orden del día. Tu ángel recomienda que estés abierta al diálogo para lograr acuerdos que te beneficien. La tolerancia y el perdón son grandes regalos que Dios te ha dado.

 

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422
Mantén tu mente abierta frente a las experiencias dela vida. Tu ángel recomienda no centrar tus pensamientos sobre el tiempo que se pierde, pues esto eleva tu ansiedad y te aleja de tus verdaderos objetivos. Mantén el optimismo y piensa en todas las bendiciones que Dios te da a diario. Los estudios o capacitaciones serán muy provechosos en esta etapa.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 079
Nuevas ofertas harán que tu imaginación vuele. En el trabajo, opciones que no contemplabas se abrirán ante tus ojos, por lo que será recomendable examinar detenidamente cualquier documento antes de firmarlo. Toma el tiempo necesario para reconocer tus verdaderos deseos y sobre esto tomar las decisiones más oportunas. El ambiente familiar trae armonía a tu vida.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 690
El momento de la cosecha ha llegado. Tu ángel te abrirá la puerta del éxito, haciendo que atraigas nuevas ganancias y amores. El espíritu de Dios estará junto a ti en una semana importante, pues será el primer paso para lograr tus más anhelados sueños. Sorpresas y mucho amor te esperan durante el fin de semana.

 

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 553
La energía que proviene de tu interior mejorará tu vida. No permitas que personas pesimistas a tu alrededor, bloqueen tus pensamientos. Tu ángel recomienda seguir tu intuición y conectarte con personas que pueden empujarte hacia el logro de tus metas. El amor será uno de los puntos emocionantes de la semana, pues nuevos pretendientes se mostrarán ante ti.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 863
Grandes sorpresas en tu aspecto laboral. Esta semana iniciarás un ciclo de cambios positivos para tu economía. Tu ángel recomienda no postergar más tus iniciativas y arriesgarte por tus sueños. Recuerda que el poder de Dios es infinito, por lo que todos los recursos del universo son tuyos. El amor comenzará a despertar luego de un breve letargo.
PISCIS
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 029
Buen momento para tomar decisiones que generen cambios radicales en tu vida. No puedes seguir haciendo las mismas cosas, si tu corazón te pide logros distintos. Por eso tu ángel de protección te recomienda alejarte de aquellas personas que no te permiten crecer física, mental o emocionalmente. El aspecto laboral comenzará a estabilizarse.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 27.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 899 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 159 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar