Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

@conbuenaenergia

eraazul

¿Te gustaría aprender a leer el oráculo de los ángeles? Te invito a conocer todo sobre mi nuevo libro “Ángeles con Buena Energía”, un libro -oráculo especialmente diseñado para conectarnos con los mensajes de los seres de luz, en edición de lujo incluye 30 cartas canalizadas, a todo color y talismán personal. Estaré iniciando mi firma de libros el próximo viernes 20 de mayo en La Era Azul de Andino (5 pm) , sábado 21 en La Era Azul  de Hacienda (3 pm) y el domingo22 en Lux Zanna de Santafe (3 pm).

.

Adquiérelo también en:
La Era Azul (c.c Andino)
La Era Azul (c.c Hacienda Santa Bárbara),
Lux Zanna (c.c Santafe),
Ayeli (c.c Hacienda Santa Bárbara)
La Casa de los Ángeles (c.c Hacienda Santa Bárbara),
o solicítalo a domicilio leertufuturo@yahoo.com , kyronteamsas@gmail.com


Horóscopo Semana del 17 al 24 de mayo

ARCANGEL_MIGUEL

ARIES

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 299
Defiende tus intereses. Esta semana la imagen del santo arcángel Miguel, recomienda mantener tus objetivos claros y no cambiarlos o dejar que se debiliten, por influencia de personas que tienen opiniones contrarias. Los líderes en ocasiones deben ir en contra de la corriente para desarrollar toda su fuerza. En el amor, mantén tu relación bajo reserva, pues evitarás la intromisión de terceros.

.

.

ANGEL_DEl_SOL

TAURO

El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 190
Alianzas favorables. Esta semana tu ángel predice momentos que favorecerán el establecimiento de sociedades en temas que son de suma importancia para tu crecimiento profesional y laboral. Demuestra todas tus iniciativas de liderazgo y obtendrás espléndidos resultados. Los viajes y convenios con extranjeros están muy bien aspectados. En el amor, grandes posibilidades de establecer compromisos.

.

.

ANGEL_DE_LA_PRUEBA

GÉMINIS

El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 201
La no acción. Esta semana tu ángel de armonía recomienda hacer una pausa en tus planes, para ajustarlos a las nuevas circunstancias y obtener el éxito que deseas y anhelas. Revisa la necesidad de dejar atrás algunos proyectos o incluso alejarte de algunos colaboradores, con tal de mantener tus objetivos. Buen momento para ahorrar. En el amor, no tomes decisiones drásticas por el momento. El tiempo de cambios aún no ha llegado.

.

.

ANGEL_DEl_JUICIO

CÁNCER

El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 092
Noticias esperanzadoras. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para dejar clara tu posición en el área laboral y familiar. El poder angélico te llenará de sabiduría y hará que tengas las palabras perfectas en el momento exacto. En el aspecto sentimental, tendrás la oportunidad de expresar lo que sientes a la persona que hace vibrar tu corazón.

.

.

ANGEL_DEl_CRECIMIENTO

LEO

El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: azul
Tu número de suerte: 351
Crecimiento sin igual. Esta semana tu ángel de bondad predice el inicio de un ciclo de prosperidad y creación sin igual. Tendrás el manejo de grandes proyectos y propuestas que te brindarán seguridad económica para ti y tus seres queridos. En el amor, tu gran magnetismo hará que muchos quieran estar a tu lado, aunque pronto les harás notar que llegar a tu corazón es un trabajo que exige mérito.

.

.

ANGEL_DE_LA_ESPERANZA

VIRGO

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 716
Paciencia y éxito. Esta semana tu ángel te recuerda que estás por lograr la meta soñada, tan solo debes mantener la calma y el enfoque en aquello que deseas. Tramites o préstamos tendrán avances hacia el jueves o viernes. En el amor, soñar con tu pareja ideal puede ser una realidad, algunas personas interesadas en ser parte de tu vida te darán señales muy claras hacia el fin de semana.

.

.

ANGEL_DE_LOS_VIAJES

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Cambios positivos. Esta semana tu ángel de los viajes plantea la posibilidad de cambios en temas laborales o mudanzas. Ten muy presente que el universo tiene sorpresas y noticias que te llenarán de satisfacción por el deber cumplido. En el amor, una persona que vive en otra ciudad o país sigue pensando en ti desde la distancia.

.

.

ARCANGEL_CHAMUEL

ESCORPIO

El ángel de esta semana: arcángel chamuel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 366
Conexión especial. Esta semana la imagen del arcángel Chamuel predice momentos de gran entendimiento con personas que encontrarás en el área laboral. La fortuna está de tu lado en temas de compra y venta de vivienda. En el amor, sentirás que tu energía se renueva con la ayuda de una pareja que te enloquece.

.

.

ANGEL_DE_LA_GUARDA

SAGITARIO

El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 418
Fe y confianza. Esta semana tu ángel de la guarda te recuerda que cuentas con el apoyo de Dios para concretar tus planes, así como el de muchas personas que confían en tu talento. Emprende los proyectos que permanecían en pausa y obtendrás resultados increíbles. En el aspecto emocional, tus sabias palabras serán de gran ayuda para quienes se encuentran en situación de incertidumbre.

.

.

DIOS

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 393
Opciones ilimitadas. Esta semana tus ángeles te recuerdan que la energía de Dios creador del universo esta de tu lado, para que transformes tu realidad en aquello que siempre soñaste. Apóyate en amigos y personas de tu confianza para cumplir con las tareas atrasadas y superar cualquier reto. En el amor, reconocerás el valor de quienes se encuentran siempre a tu lado.

.

.

ANGEL_DE_LA_JUSTICIA

ACUARIO

El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 357
Se justo y brillarás. Esta semana tu ángel predice un momento para mediar entre partes en conflicto y llegar a sólidos acuerdos. En el trabajo serás quién guíe un proyecto importante, ante la mirada atenta de personas muy poderosas. En el aspecto emocional, trata de ser menos exigente con tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.

.

.

ANGEL_DE_LA_TENTACION

PISCIS

El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 503
Propuestas tentadoras. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte alejado de las ofertas que parezcan demasiado buenas, pues podrían guardar sorpresas insospechadas u ocultas. En términos laborales llegan ganancias extra, sin demasiado esfuerzo. En el amor, tus admiradores seguirán creciendo, así como la pasión con tu pareja.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

Claves para caerle bien al jefe de cada signo (nuevo)

7 claves ocultas para una oración efectiva

¿Cuál es mi ángel del amor?

¿Quién fuiste en una vida pasada?

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 8640!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 830.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:
http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4413 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

En Radio
-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

(Visited 4.739 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar