Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Molén Antolin: ¡Hola! Para todas las que celebran el día de madres hoy, muchas felicidades y es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va a platicar sobre este día.

Erika Diep: ¡Hola! Todos tenemos un oficio, un rol, una profesión, un Don. A mí me tocó ser mamá, y podría utilizar un millón de palabras para describir lo complicado, divertido, gratificante, agotador, entretenido, absorbente, amoroso, desafiante, etc.

Lo más increíble es todo lo que he aprendido a lo largo del trayecto, ya casi mi mayoría de edad en este oficio.

Siempre pensé que las mamás son superman, que lo saben todo y que mi misión era enseñar todo lo que sé a mis hijos, debo admitir que me equivoqué y que ellos vinieron a este mundo a ayudarme a crecer, a enseñarme todo lo que saben y a hacer que cada día quiera ser mejor persona.

Les doy gracias a mis hijos, pues cada uno es indispensable para echar a andar mi maquinaria.

He aprendido el valor de la independencia, de la autosuficiencia, me han enseñado que hay un lazo que la distancia no corta, que hay que estar siempre actualizada, pues hablar con ellos sin conocimiento sería vergonzoso! He aprendido la nobleza, el cariño, la empatía. Agradezco nuestras charlas de la situación mundial, me contagian su amor por ir a conocer el mundo, explorar lo exótico, lo histórico, agradezco que me mantengan al día y no me pierda en la ignorancia.

También he aprendido a no rendirme, a ser tenaz, responsable, que la dedicación siempre tiene recompensa y que cueste lo que cueste nada es imposible. Me enseñan su eterna disposición, que hay que ayudar sin importar quien sea, que siempre hay que ser fiel a uno mismo. Agradezco esos momentos de escuchar música juntos, ponerme al día para no ser una mamá caduca. Agradezco su ayuda rápida y práctica.

He pasado los momentos más divertidos, disfruto mucho compartir su mente creativa, su entusiasmo, he aprendido a darle menos importancia a las críticas, a mantenerme en lo que me gusta a pesar de lo que digan los demás, agradezco su ligereza y dibujar de colores de mi vida. Agradezco que compartan conmigo su picardía y sus ocurrencias.

Entre otras innumerables cosas esto es lo que me hace estar orgullosa de ser mamá, pues creo que mi regalo es ese montón de enseñanzas que nunca me cansaré de aprender, son mi orgullo, mi razón y mi sentido.

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana. Y Feliz Día a todas las mamás!

Compartir post