Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gaby del Valle bw

Platícanos de Avorigen ¿Cómo surge la idea? Avorigen surge de la necesidad de los jóvenes de portar productos con estilo y calidad pero que al mismo tiempo sean productos accesibles y lo más importante de todo accesorios hechos en México.

AVORIGEN-47 white

¿Cuál es tú diseño favorito? Mi diseño favorito al momento es nuestra Clad Clutch, es una bolsa de mano que da elegancia al look y al mismo tiempo su interior es muy practico ya que cuenta con tarjetero y bolsa de cosméticos. Este tipo de bolso llegó al mundo de la moda en 1920.

Cuéntanos un poco de ti, ¿de dónde eres y qué estudiaste? Mi nombre es Gabriela del valle, soy de San Luis Potosi. Tengo 23 años y actualmente sigo estudiando, Mercadotecnia.

Gaby del Valle-4-1

¿Nos podrías compartir cómo es tu proceso de creación? Al elegir los diseños se hacen unos bocetos y se toman en cuenta características importantes como las necesidades que tiene el mercado o lo que espera al comprar un bolso, como por ejemplo, la calidad del material, los bolsillos internos, los herrajes, las bolsas externas, divisiones dentro del bolso etc., siempre buscamos darle un valor agregado a nuestra marca, con alguna beneficio que no puedan encontrar en cualquier otra marca. Después de elegir el diseño y todos sus detalles, el bolso es mandado con un modelista que hace el bolso en salpa (material tipo papel de carton) Es aquí cuando se ve la funcionalidad de la bolsa, al ser aceptada continuamos con la producción, en un principio se corta la piel, se pega a la salpa se pintan los contornos a mano, se cosen y así van siendo elaboradas por manos de mexicanos artistas que hacen su trabajo con pasión. Es así como logramos entregarte tu bolso en nuestra tienda en perfectas condiciones y verificada por muchas manos que elaboraron la bolsa con mucho amor.

AVORIGEN-54w

¿Cómo se llama tu última colección y de cuántas piezas se compone? Avorigen Tērra y cuenta con ocho modelos de bolsos de piel y siete modelos de joyería.

¿Qué material es básico para tu colección? La piel de bovino y los herrajes de chapa de oro.

AVORIGEN-41 2w

¿Cómo es un día en la vida de Gabriela de Valle? Normalmente me levanto y desayuno, no soy muy disciplinada con el ejercicio para qué te miento pero procuro ir por los menos tres días a la semana, me arreglo y voy a mi tienda, ahí superviso muchas cosas como pago a proveedores, inventarios, solicitudes de cheques, etc. Siempre me ha gustado venderle a la gente es algo nato en mí, amo vender! Así que me encanta atender a mis clientes mientras pueda personalmente. A veces tengo juntas sobre mis tiendas u sobre otros proyectos personales en los que estoy trabajando. A la hora de la comida procuro ir siempre a mi casa y ver a la familia y por la tarde, vuelvo a mi negocio y me doy mis escapadas al té con amigas! Entre todas mis actividades del día y durante la noche trabajo también en mis tareas y en las últimas materias que me faltan para graduarme.

AVORIGEN-28 white

¿Qué recomendación le darían las personas que quieren ser diseñadoras de accesorios cómo tú? Les diría que nunca dejen de soñar. Todo comienza soñando y eso ahora me queda claro pero para poder hacer ese sueño realidad deben de luchar para cumplir su objetivo y no parar nunca. Si deseas ser empresaria, debes estar dispuesta a confrontar los miedos que te impiden empezar tu negocio. Deben de salirse de su zona de confort por miedo, No tengan miedo! Es un camino lleno de incertidumbre en el que nada es seguro, pero todo es posible. Es su decisión si quieren conformarse con lo bueno o arriesgarte para lograr cosas increíbles. Como una vez dijo Jurgen Klaric mi guru de el neuro marketing, , “Emprenderás en el momento en que las ganas de triunfar sean más grandes que el miedo de fracasar.”

AVORIGEN-57W

AVORIGEN-64

¿En dónde las podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Las pueden encontrar en casa R concept store san miguel de allende, en nuestra tienda en físico ubicada en San Luis Potosi, o en nuestra Online Store www.avorigen.com

Facebook : https://www.facebook.com/avorigenmx/

Instagram: @avorigenmx

Fotos cortesía de Avorigen

Por Molén Antolin 

(Visited 2.776 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre-(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar