Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gaby del Valle bw

Platícanos de Avorigen ¿Cómo surge la idea? Avorigen surge de la necesidad de los jóvenes de portar productos con estilo y calidad pero que al mismo tiempo sean productos accesibles y lo más importante de todo accesorios hechos en México.

AVORIGEN-47 white

¿Cuál es tú diseño favorito? Mi diseño favorito al momento es nuestra Clad Clutch, es una bolsa de mano que da elegancia al look y al mismo tiempo su interior es muy practico ya que cuenta con tarjetero y bolsa de cosméticos. Este tipo de bolso llegó al mundo de la moda en 1920.

Cuéntanos un poco de ti, ¿de dónde eres y qué estudiaste? Mi nombre es Gabriela del valle, soy de San Luis Potosi. Tengo 23 años y actualmente sigo estudiando, Mercadotecnia.

Gaby del Valle-4-1

¿Nos podrías compartir cómo es tu proceso de creación? Al elegir los diseños se hacen unos bocetos y se toman en cuenta características importantes como las necesidades que tiene el mercado o lo que espera al comprar un bolso, como por ejemplo, la calidad del material, los bolsillos internos, los herrajes, las bolsas externas, divisiones dentro del bolso etc., siempre buscamos darle un valor agregado a nuestra marca, con alguna beneficio que no puedan encontrar en cualquier otra marca. Después de elegir el diseño y todos sus detalles, el bolso es mandado con un modelista que hace el bolso en salpa (material tipo papel de carton) Es aquí cuando se ve la funcionalidad de la bolsa, al ser aceptada continuamos con la producción, en un principio se corta la piel, se pega a la salpa se pintan los contornos a mano, se cosen y así van siendo elaboradas por manos de mexicanos artistas que hacen su trabajo con pasión. Es así como logramos entregarte tu bolso en nuestra tienda en perfectas condiciones y verificada por muchas manos que elaboraron la bolsa con mucho amor.

AVORIGEN-54w

¿Cómo se llama tu última colección y de cuántas piezas se compone? Avorigen Tērra y cuenta con ocho modelos de bolsos de piel y siete modelos de joyería.

¿Qué material es básico para tu colección? La piel de bovino y los herrajes de chapa de oro.

AVORIGEN-41 2w

¿Cómo es un día en la vida de Gabriela de Valle? Normalmente me levanto y desayuno, no soy muy disciplinada con el ejercicio para qué te miento pero procuro ir por los menos tres días a la semana, me arreglo y voy a mi tienda, ahí superviso muchas cosas como pago a proveedores, inventarios, solicitudes de cheques, etc. Siempre me ha gustado venderle a la gente es algo nato en mí, amo vender! Así que me encanta atender a mis clientes mientras pueda personalmente. A veces tengo juntas sobre mis tiendas u sobre otros proyectos personales en los que estoy trabajando. A la hora de la comida procuro ir siempre a mi casa y ver a la familia y por la tarde, vuelvo a mi negocio y me doy mis escapadas al té con amigas! Entre todas mis actividades del día y durante la noche trabajo también en mis tareas y en las últimas materias que me faltan para graduarme.

AVORIGEN-28 white

¿Qué recomendación le darían las personas que quieren ser diseñadoras de accesorios cómo tú? Les diría que nunca dejen de soñar. Todo comienza soñando y eso ahora me queda claro pero para poder hacer ese sueño realidad deben de luchar para cumplir su objetivo y no parar nunca. Si deseas ser empresaria, debes estar dispuesta a confrontar los miedos que te impiden empezar tu negocio. Deben de salirse de su zona de confort por miedo, No tengan miedo! Es un camino lleno de incertidumbre en el que nada es seguro, pero todo es posible. Es su decisión si quieren conformarse con lo bueno o arriesgarte para lograr cosas increíbles. Como una vez dijo Jurgen Klaric mi guru de el neuro marketing, , “Emprenderás en el momento en que las ganas de triunfar sean más grandes que el miedo de fracasar.”

AVORIGEN-57W

AVORIGEN-64

¿En dónde las podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Las pueden encontrar en casa R concept store san miguel de allende, en nuestra tienda en físico ubicada en San Luis Potosi, o en nuestra Online Store www.avorigen.com

Facebook : https://www.facebook.com/avorigenmx/

Instagram: @avorigenmx

Fotos cortesía de Avorigen

Por Molén Antolin 

(Visited 523 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades, golf y estilos de vida.

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Intermoda: Pasarela de 'Peche'

    Peche fue la marca encargada de la segunda pasarela del pasado 6 de enero en la edición N° 70 de(...)

  • Vida

    Intermoda: Alexis

    La marca mexicana Alexis presentó 25 looks en Intermoda. La colección muestra a una mujer cómoda y femenina. Los colores son(...)

  • Economía

    El regalo perfecto

    Avorigen es una marca de diseño mexicano que ofrece productos de piel de la más alta calidad. Cuenta con una(...)

  • Entretenimiento

    Intermoda está de fiesta

    Guadalajara, México.-  Intermoda Cumple su 35 aniversario. Sigue creciendo día a día y buscando innovar en la edición No.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Una buena opción para maratonear...

Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart-->

En los años 70 un escándalo conmocionó el establishment británico. Jeremy Thorpe, el hombre más joven en dirigir el partido Liberal de Inglaterra y un miembro del parlamento, se convierte en el primer político en ser procesado por intento de homicidio en este país. Esta es la historia  que nos presenta A Very English Scandal, la miniserie de la BBC, protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Una buena opción para maratonear...

Hugh Grant será el encargado de darle vida a Thorpe, un reconocido político en ascenso, que hará lo necesario para evitar que el secreto de su relación con el joven Norman (Ben Whishaw), salga a la luz y arruine su carrera. Hay que tener en cuenta que ser homosexual era un delito que se pagaba con cárcel en la Inglaterra de los años 60. A Very English Scandal, fue una de las miniseries del 2018 que por sus grandes actuaciones, lo fluido de la historia y la forma como está narrada, ganó el reconocimiento de la crítica, que la nominó a mejor actor, mejor actor de reparto y mejor miniserie en los Golden Globes y Critics Choice del 2019. De entrada se puede decir que es una buena opción para maratonear en el fin de semana. Así que bienvenido a otro #TiempoDeSeriesByCats, póngase cómodo y dele play al video. Recuerde darle like, comentar y compartir con su familia, amigos, vecinos y, en general todos, todos, todos. Conversemos en: YouTubeTiempo de Series By Cats  Facebook: Tiempo de Series by Cats Twitter: @CatsDeChocolart Instagram: @CatsDeChocolart

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar