Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Park Hyatt Mallorca es un hermoso complejo hotelero.

Foto cortesia de Park Hyatt Mallorca

Foto: cortesía de Park Hyatt Mallorca

El concepto

Se trata de un hotel de lujo altamente diseñado y profundamente personal. Es un lugar de encanto, ya que es un complejo de relajación y un escape de ensueño que ofrece una variedad de servicios y cuenta con cuatro restaurantes: Asia, Tapas Bar, Balearic y Voro.

La habitación

Y ni qué decir de las 142 habitaciones, 14 suites y 2 suites presidenciales en las que, quizás, lo primero que notarán antes de disfrutar de una buena ducha son los jabones, shampoos y geles de la marca Bottega Veneta.

Los baños tienen hermosos acabados y cuentan con alta tecnología. Por ejemplo, en los espejos se puede ver un televisor, el cual es muy cómodo prenderlo mientras uno se esta arreglando… o desde la tina se puede disfrutar de cualquier programa. Las habitaciones tienen espacios inteligentes, ya que cuentan con un servibar bien equipado y una maquina de café que puede hacer desde un expreso hasta un capucchino. La selección de tisanas es de lo mejor. 

La escena

Palma de Mallorca es el destino ideal para un viajero internacional, sofisticado y adinerado; razón por la cual el hotel desborda glamour. La terraza principal cuenta con una vista y unas fuentes que relajan a cualquiera. Es una mezcla de lo medieval con el español colonial que, a diferencia de muchos otros lugares de Mallorca, cuenta con un misterioso encanto pues su ubicación esta inteligentemente pensada, en tanto que para los amantes del golf ofrece varios campos.

Y para los que gustan de hacer ciclismo tiene varias propuestas. Es, en definitiva, el lugar es perfecto para cualquier escapada romántica o hasta para llevar a la familia.

Foto: Molén Antolin

Foto: Molén Antolin

El servicio

El personal de recepción es el más servicial y amistoso.

Las ventajas

Cuenta con un gimnasio muy completo y, si viajan con niños, el hotel tiene la mejor ludoteca con un servicio personalizado y de la mejor calidad. El country club esta a unos minutos caminando de la recepción, y cuenta con otra alberca techada y otro gimnasio. También con un playground  y áreas para correr.

Foto: Molén Antolin

Foto: Molén Antolin

 

El spa Serenitas ofrece servicios para todo tipo de gusto: masajes descontracturantes, suecos, con piedras calientes, faciales y aromaterapia. Es, en definitiva, un lugar para relajarse en el que recibirá la mejor atención.

Lo que amamos

Voro, dirigida por el chef ganador de una Estrella Michelin Álvaro Salazar ofrece dos menús degustación (Voro, 11 servicios y Devoro, 15 servicios).

 

Los tiempos estuvieron espectaculares. Los productos que utilizan en Voro son de temporada, especialmente de Baleares. Es una experiencia sensorial inolvidable e irreal.

 

 

Park Hyatt Mallorca: Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, Canyamel, Capdepera, Mallorca 07589 Spain

Site: parkhyattmallorca.com

Fotos cortesía de Park Hyatt Mallorca, Molen Antolín e Instagram.

(Visited 254 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar