Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
PARÍS.- Rami Al Ali presenta su colección pret-a-porter primavera / verano 2022, que rinde homenaje al famoso pintor inglés Albert Joseph Moore. La colección de 25 piezas adopta los mismos ideales representados en el trabajo de Moore, destacando una relación armoniosa entre forma y color.
Conocido por sus representaciones de figuras femeninas lánguidas retratadas sobre fondos ornamentados, el trabajo de Moore evoca un elemento onírico que es inherente a los diseños de Al Ali. Telas como el tul y la gasa alimentan una fantasía para crear un romanticismo que se puede sentir en toda la colección. Cortinas poderosas y siluetas sensuales están diseñadas para flotar contra el cuerpo, agregando un toque de fantasía a la alineación. Mientras que los notables guiños arquitectónicos brindan el toque moderno sinónimo de la casa.
La colección tiene una mezcla ecléctica de detalles femeninos que incluyen faldas onduladas y volantes en cascada. Los vestidos largos que rozan el suelo se entremezclan con minivestidos divertidos hasta el té y monos de corte elegante.
Las fuertes formas arquitectónicas realzan maravillosamente la forma femenina, mientras que las reiteraciones de siluetas archivadas populares añaden una sensación de familiaridad. Utilizando el mismo enfoque decorativo que usa Moore en sus temas clásicos, Al Ali transmite su inclinación por los detalles. El bordado es elegantemente femenino, con románticos motivos florales cosidos a mano con detalles decorativos. Las cuentas ornamentadas y los encajes intrincados juegan un papel integral en el maquillaje de la colección, hablando de los códigos femeninos de la casa. Con todos los sellos distintivos de un diseño de alta costura exclusivo, cada look ofrece el mismo nivel de atención al trabajo manual detallado para garantizar una sensación de lujo.
El nivel de adorno contrasta entre estilos más apagados en forma de elegantes vestidos de columna hasta vestidos con capa densamente decorados. La paleta de colores se mantiene fresca y serena, con tonos vivos en tonos melocotón, rosa, celeste y lima, con cuidadosos toques de oro trabajando para elevar los diseños.
Fotos: cortesia de Rami Al Ali

Compartir post