Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

He tratado de hablar contigo durante muchos años y siempre ha sido imposible lograrlo, tal vez mi madre la Luna, mi padre el Sol o mi hermano Marte ocupan tus preocupaciones y necesidades a largo plazo, al fin y al cabo dentro de poco no tendré mucho que brindarte, y a pocos ya les importo, son tantas personas que alimentar que al fin y al cabo… tarde o temprano no resistiré…

Tal vez es más importante para ti estar perplejo en las redes sociales, comprar el último teléfono inteligente, computador, tablet o televisor, pero paradójicamente, has olvidado junto con toda la humanidad que existe algo más allá de los avances científicos o tecnológicos que propicia la vida y la existencia.

Tal vez no soy la más importante para los líderes mundiales o gobernantes, porque ellos siempre están ocupados de repartir puestos, de defender sus naciones con un gran equipamiento armamentista, de ofenderse mutuamente y…. de generar crisis y conflictos de toda clase en el mundo generando hambre, desigualdad, desempleo, exclusión, miseria y corrupción, porque dentro de poco el petróleo ya no será una prioridad y el agua será un lujo de unos pocos ante el ocaso de un porvenir crítico.

Menos mal tengo un día para ser recordada, aunque el resto de días sea objeto de saqueo, explotación, destrucción y duros golpes a mis ecosistemas, mares, continentes, glaciares, animales; y naturaleza en todo su esplendor. Porque al fin y al cabo, soy el génesis y la esencia de tu hogar… de tu espacio en este mundo, que es parte integral de tu ser y hacer en la historia.

LOGO BLOG

Solo quiero recordarte, que yo no soy reemplazable y soy la única fuente agotable, limitada y dispuesta a darte vivienda, fecundar tu vida y lograr tu supervivencia a lo largo y ancho de mis pasillos y mis grandes habitaciones, que se limitan a 5 continentes y grandes extensiones de mares, pero al fin y al cabo tu eres el encargado de decidir cuándo terminar con esta gran novela, que se llama HISTORIA, que es la construcción de todos aquellos, que se atrevieron a pensar, en algún momento, diferente a la sociedad yendo en contra de límites y normas culturales que pretendían esconder los grandes secretos que yo te he estado guardando por muchos años, pero que al pasar el tiempo, han sido poco a poco descubiertos.

Muchos se han preguntando por mi hermano, el planeta Marte y mi madre, la grandiosa luna, pero que triste ver como todos ustedes se angustian por encontrar vida en alguno de mis hermanos, pero no se hallan en la tarea de forjar vida en mi propio hogar, están dados a destruir al otro antes que construir bases firmes, porque estoy dotado con todo elemento, arquetipo e instrumento posible para ser de tu existencia, una realidad mas y no una simple utopía dejada en el olvido. 

Recuerda que soy tu hogar, tu semilla, tu esencia y la razón de tu existencia…. Soy simplemente la madre TIERRA. 

22 de abril de 2014

SÍGUEME EN TWITTER: @juanma_0423: CLIC AQUÍ

https://blogs.eltiempo.com/diagnostico-global/

Tomado de www.risasinmas.com

Tomado de www.risasinmas.com

(Visited 1.279 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Un espacio para analizar y reflexionar el acontecer nacional y algunos de los sucesos que son tendencia en el mundo. Sígueme en twitter: @juanma_0423

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar