Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viviendo valiente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aceptarse para cambiar suena paradójico, y lo es. Es un fenómeno curioso que ocurre por alquimias desconocidas, que escapan nuestra comprensión. Es una especie de magia. Como coach de alimentación consciente, veo cómo los procesos de transformación exitosos se apoyan en(...)

Continuar leyendo

En este episodio de FrancaComilona, vamos a explorar el tema del gluten. Sabemos que mucha gente tiene dudas sobre los posibles efectos nocivos de estas proteínas. Maria Paula y yo, estaremos conversando sobre mitos y realidades en el consumo del gluten. No se lo pierdan.

Continuar leyendo

Estar seguros de algo, muy seguros, puede ser un problema. Te voy a explicar por qué. Sé que la certeza nos encanta, nos hace sentir en control. Decimos, yo sé esto e inmediatamente, creemos estar al mando. Pero, te voy a contar la otra historia de la certeza. Anoche terminaba(...)

Continuar leyendo

En este episodio de FrancaComilona, María Paula (@sanacomilona) y yo, vamos a conversar con Daniel Jimenez, creador de la red agro ecológica La Canasta. Aprenderemos cómo votar con nuestro tenedor cambia el mundo. Daniel entrega mercados semanales con productos orgánicos,(...)

Continuar leyendo

El miedo es interesante. Todos lo sentimos, nadie se escapa. Y, aunque muchas veces, quisiéramos que desapareciera, el miedo en una textura de la vida que trae sus ventajas. El miedo es una respuesta automática. Su función es protectora y se activa para cuidarnos. Es el(...)

Continuar leyendo

Hola, en este episodio de FrancaComilona, vamos a explorar el tema de la flora intestinal. Comprenderemos la importancia de cuidar ese universo interior que cuida de nosotros. Los trillones de bacterias que habitan nuestro sistema digestivo, cumplen funciones vitales, como(...)

Continuar leyendo

María Paula Navas, bióloga, ambientalista y creadora de Sanacomilona y yo, coach y bloguera (www.francamaravilla.com), hemos creado un espacio de activismo positivo, en donde exploraremos alternativas de vida saludables, para ti y el planeta. En este capítulo de(...)

Continuar leyendo