Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viviendo valiente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No hay madre que intencionalmente quiera convertir a su hija en una mujer adulta que piensa demasiado en comida. La obsesión con lo que comemos y lo que no comemos, quita tiempo y energía. Muchas mujeres se sienten en guerra con una de las actividades humanas más esenciales:(...)

Continuar leyendo

A mis clientas les pasa algo cuando les digo que no les daré instrucciones. Su mente queda suspendida en un letargo de miedo, intriga y esperanza. Es un riesgo que tomo, muchas de ellas no quieren oír que serán totalmente responsables de elegir su alimentación. No les diré(...)

Continuar leyendo

Queremos respuestas. Queremos saber qué comer. Sospecho que imaginamos que la comida puede salvar nuestra vida. Como coach, no niego la importancia de una buena alimentación, pero veo con preocupación nuestra excesiva obsesión con la comida. En este video te planteo otra(...)

Continuar leyendo

En este episodio, vamos a conversar sobre los antojos. La realidad es que a todos nos dan; son la manera cómo nos habla el cuerpo. Exploremos maneras de abordarlos que sean efectivas y beneficiosas para la salud. www.sanacomilona.com www.francamaravilla.com

Continuar leyendo

Cuando el Buda terminó de meditar bajo en árbol de Bodhi, se iluminó. Eso dicen las escrituras budistas. También dicen que, durante su meditación, se encontró con Mara, el demonio de todas las ilusiones que perturban al hombre. Tentaciones y violencias de todos los(...)

Continuar leyendo

La mentalidad de las piedras. Es una expresión que oí hace poco, sobre nuestra manera de concebir la vida y a nosotros mismos. Hace referencia al estilo, tan fijo y estático, de nuestras creencias y percepciones. Yo soy así, decimos. Me gusta eso, y no lo otro. Me hicieron(...)

Continuar leyendo

Mi esposo no espera que las cosas sean divertidas. Es una gran ventaja, sin duda. No es un hombre amargado. Simplemente, Camilo no considera que la vida deba entretenerlo. Me gusta mirarlo cuando se enfrenta a las inevitables circunstancias de la vida que aburren, desgastan,(...)

Continuar leyendo