Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viviendo valiente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No está de más hablar del hambre. Sé que poco confiamos en ella. Las mujeres creen que su hambre se averió; apenas si la sienten o la sienten de manera ininterrumpida. Hablamos del hambre porque si vamos a aprender a comer intuitivamente, debemos aprender a confiar en el(...)

Continuar leyendo

El 31 de diciembre es un día con aires de ceremonia. Todo un año termina. En pocas horas, pasaremos la página. Pero todavía no. Ahora mismo, tenemos un rato atemporal y quieto; una oportunidad para pensar. Porque somos gente de pocos rituales, propongo, para el día de hoy,(...)

Continuar leyendo

Mi hijo tiene unas botas rosadas marca Dr Martens. Son brillantes y lindas. Un día decidió que ya no quería ponerse más sus botas. Supimos que un niño en el colegio le dijo que parecía una niña. Entiendo que las construcciones culturales son como ciudades. Vivimos en(...)

Continuar leyendo

Eres tu vulnerabilidad. No lo había pensado así hasta que lo leí. Reflexioné sobre esta frase y me golpeo fuerte. La profundidad de nuestra vida depende de lo mucho, o poco, que estemos dispuestos a enfrentar nuestra propia vulnerabilidad. La vulnerabilidad está en el centro(...)

Continuar leyendo