Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viviendo valiente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A Laura le enseñaron que lo que más importa está en el corazón. Sus padres nunca le dijeron que la apariencia de su cuerpo era el mayor indicador de su valor. Por eso, Laura, una mujer gorda, es gorda tranquilamente. Ser gorda tranquilamente quiere decir: ser capaz de ver(...)

Continuar leyendo

Voy a empezar un podcast, que se llama Yo debería ser flaca. Voy a entrevistar mujeres que nos ayuden a iniciar una conversación honesta y profunda sobre qué significa vivir en un cuerpo, cómo relacionarnos con él y, ojalá, cómo replantearnos nuestros ideales de salud y(...)

Continuar leyendo

  No sé que pensar del amor propio.  De ese que, tan frecuentemente, me hablan en las revistas. El amor propio de los masajes y de las charlas con amigas. Sin duda, sé que una buena charla con una amiga me regala años de vida. Pero el amor propio es más que eso: es(...)

Continuar leyendo

A veces, me pregunto ¿cómo manejaría la situación de que mi hijo ganara peso? Si mi hijo ganara peso, mi principal preocupación sería que su identidad se atara a su cuerpo. Que, de repente, creyera en limites que no tiene… que pensara que su cuerpo es un error o un(...)

Continuar leyendo

En el fondo, lo que más cuenta es la calidad del vinculo que tenemos con nosotras mismas. Lo que ocurre afuera, es ingobernable. Se dice que los pensamientos generan realidades, pero considero a esta observación incompleta. Por más que creamos que la mente nos trae victorias o(...)

Continuar leyendo