Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Rainbows on US 93 near Nevada-Utah border

Hay cosas en la vida que parten el corazón en dos. Que quiebran los cimientos que alguna vez se sintieron sólidos y estables. Me acuerdo de Rayya Elias, una mujer que adora cuando los corazones estallan porque el golpe ayuda a despertar. Rayya es escritora, cantante, peluquera, exjunkie y la actual pareja de Elizabeth Gilbert, autora de Eat, Pray, Love. Ella, hoy, lucha contra un cáncer terminal. Mujeres como Rayya me acuerdan que la vida es brutal. Y siempre bella.

Me dicen que escribo sobre muchas cosas y abarco muchos temas. Claro, principalmente, hablo de comida, del cuerpo y de las mujeres. Pero no puedo evitar compartir una verdad irrevocable, que se reafirma cada vez que hablo con una mujer: la comida, nunca es el problema. Hablar de comida es hablar de amor y desamor. Oigo historias de infancia, de infidelidad, de abandono. Veo todo tipo de vulnerabilidades. A veces, se me rompe el corazón al oírlas, pero, sobre todo, me siento en presencia del coraje y la resiliencia humana y eso me conmueve.

Hace un tiempo, no hace mucho, quería saber si la vida era bella. No estaba segura. Ahora lo sé, con total seguridad. La vida es absolutamente encantadora y magnífica, siempre. Cuando sale mal y cuando duele. La textura de los momentos difíciles es muy particular. Siempre dolerán y nunca nos gustarán. Pero la dificultad es vital para penetrar la belleza de la vida.

Por eso, evadir es un problema. Con comida o cualquier otra cosa. No lo sabía, pero el diseño de la vida es así: lo bueno abraza lo malo y viceversa. Si niegas lo difícil, lo fantástico nos elude. Son caras de la misma moneda.

A todas las mujeres que tienen conflictos con la comida o con cualquier otra cosa, recuerden: hay un propósito en todo. La vida es como es, pelear con su naturaleza es inútil. La dificultad es parte del trato. Viene pegadita a todo lo lindo. Garantizado.

www.francamaravilla.com

Te invito a que conozcas mi curso virtual gratuito: ¿Cómo tener una relación sana y libre con la comida?

(Visited 84 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Wellness Coach, nutrición y bienestar. Certificada del Institute of Integrative Nutrition, NYC.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

En el primer paso de la predicción, el campeón debería salir de los cuatro(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar