Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El radio del abuelo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La verdad es que soy un perezoso y lo que menos busco es complicarme la vida. Por eso vivo en Bucaramanga, que era hasta hace unos años un buen vividero porque todo quedaba cerca, no hacía calor y se podían encontrar hamburguesas a precios decentes -no como ahora que hicieron(...)

Continuar leyendo

Todo el mundo habla de cerrar ciclos como si se tratara de cambiar de zapatos cuando terminar con algo o alguien es una de las cosas que más dolor causa y más coraje exige. No sé si lo hice por rencor o mero impulso pero terminé varias relaciones de la forma más radical e(...)

Continuar leyendo

Me da miedo perder mis fotografías. No hablo de imágenes profesionales sino de las fotos cotidianas, de esas que uno se toma con el celular a cada rato. Simples la mayoría, pero con lo frito que tenemos el cerebro una foto de hace dos días puede ser un tesoro para la memoria.(...)

Continuar leyendo

Hay que aceptarlo: hemos fracasado. No en el sentido definitivo de la existencia pero hay cosas que ya se escaparon y que nunca podremos alcanzar de nuevo. No es necesario estar viejos o sufrir una enfermedad terminal para darnos cuenta de que la vida, el tiempo, el amor -o lo(...)

Continuar leyendo

No creo que tenga problemas con el alcohol pero por mí viviría borracho. Antes pensaba que se trataba de una tusa que tenía por una ex novia que después de tres años de estar juntos un día decidió dejarme sin decir una palabra. Entonces me refugié en la cerveza y las(...)

Continuar leyendo

Colombia es más absurda de lo que se muestra en Actualidad Panamericana y los colombianos somos más oscuros que todas las temporadas de Black Mirror. Creemos que somos mejores que la guerrilla y los paramilitares y los políticos pero nuestros crímenes cotidianos son igual de(...)

Continuar leyendo

Hay gente que un día despierta, prepara el desayuno y luego decide renunciar a todo y resetear su vida. Para eso hay que tener coraje. Se trata de personas comunes y corrientes que se hartan de sí mismas. Yo los considero héroes y los admiro en silencio en las redes sociales.(...)

Continuar leyendo

En cuantas vidas yo viva en todas te amaré. ¿Cómo escribir algo después de esta frase? En cuántas vidas yo viva en todas te amaré. Joder, qué poder. Algo así no solo va a las entrañas del corazón sino a la historia. Hay que leer de nuevo y respirar profundo. En cuantas(...)

Continuar leyendo

De repente todos encontraron la paz interior, el trabajo de sus vidas y el camino del éxito. Es una especie de secta ‘buena vibra’ que madruga a meditar y a luchar por sus sueños. Tanta divinidad confunde, la gente piensa que tener un empleo y viajar a la costa es sacarse(...)

Continuar leyendo

Todos tenemos un lado oscuro y cuando falla el filtro nos metemos en problemas, la sociedad no está preparada para tanta sinceridad. Si no controlamos lo que realmente somos estaremos en el ojo del huracán como la diputada Ángela Hernández, pero al final no es culpa de ella.(...)

Continuar leyendo