Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El radio del abuelo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bucaramanga es un pueblo pequeño sin rascacielos ni autopistas, lo he dicho antes. Es un pueblo sencillo que por más bonito que sea a veces pasa por aburrido. Sin embargo uno de vez en cuando se anima a salir y vivir cosas distintas con la persona que esté de turno, lástima(...)

Continuar leyendo

Bucaramanga jamás se había puesto tan pesada y cara como en los últimos meses y eso aburre a cualquiera. Lo de pesada no solo lo digo por el clima, la inseguridad y el tráfico sino también por la gente que cree que por ser emprendedora y construir sus sueños puede montar un(...)

Continuar leyendo

Hay demasiadas personas publicando fotos en Instagram con frases motivadoras sobre la felicidad y el éxito pero cuando uno se las encuentra frente a frente solo escucha quejas sobre lo perdidas que se sienten, su terrible frustración laboral y los fracasos acumulados en las(...)

Continuar leyendo

Ignoro si todos los adictos a las redes sociales también lo seamos al sexting, pero ambas cosas sirven para matar la soledad, sobre todo cuando nos cansamos de Netflix. Por eso valoro las amistades digitales y trato de conservarlas como parte de la rutina, sin embargo hay días(...)

Continuar leyendo

Vives en Bucaramanga y me gustas pero tienes 20 mil seguidores en Instagram y me siento poca cosa. Comparo nuestras vidas y odio la clase media a la que pertenezco porque hace que te vea más inalcanzable. Cuando vas de vacaciones a Europa y subes fotos en la playa me dan ganas(...)

Continuar leyendo

Ya pasó un mes desde que inició 2018 y siento que debo ser más serio con los propósitos de este año. Quiero dejar de sentirme mal los sábados por la tarde y de quejarme con cualquier persona que tenga al frente, a veces las cosas van bien pero nos hacemos las víctimas para(...)

Continuar leyendo

La verdad es que soy un perezoso y lo que menos busco es complicarme la vida. Por eso vivo en Bucaramanga, que era hasta hace unos años un buen vividero porque todo quedaba cerca, no hacía calor y se podían encontrar hamburguesas a precios decentes -no como ahora que hicieron(...)

Continuar leyendo

Todo el mundo habla de cerrar ciclos como si se tratara de cambiar de zapatos cuando terminar con algo o alguien es una de las cosas que más dolor causa y más coraje exige. No sé si lo hice por rencor o mero impulso pero terminé varias relaciones de la forma más radical e(...)

Continuar leyendo

Me da miedo perder mis fotografías. No hablo de imágenes profesionales sino de las fotos cotidianas, de esas que uno se toma con el celular a cada rato. Simples la mayoría, pero con lo frito que tenemos el cerebro una foto de hace dos días puede ser un tesoro para la memoria.(...)

Continuar leyendo

Hay que aceptarlo: hemos fracasado. No en el sentido definitivo de la existencia pero hay cosas que ya se escaparon y que nunca podremos alcanzar de nuevo. No es necesario estar viejos o sufrir una enfermedad terminal para darnos cuenta de que la vida, el tiempo, el amor -o lo(...)

Continuar leyendo