Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

democrático

¿Nació usted para ser presidente de Colombia, o senador, o representante a la Cámara? Entonces debe saber dónde adquirir los votos que va a necesitar.

¿O durante meses usted ha pastoreado unos cuantos votos de engorde, y ahora desea venderlos porque ya no los puede nutrir con tamal y cerveza?

En cualquier caso debe tomar con seriedad los anuncios siguientes:

ANUNCIO ÑOÑO

Destacada empresa requiere profesionales para sus agencias regionales de negocios. Los aspirantes deben demostrar que una larga experiencia en politiquería y en el comercio informal de votos les ha proporcionado la seriedad y honestidad que el cargo exige. Y enviar la hoja de vida a la Federación Nacional de Traficantes de Votos. Advertencia: no se aceptarán las hojas de vida que no incluyan una recomendación comercial del Ñoño Elías.

ANUNCIO UBÉRRIMO

Requerimos toda clase de votos. No ofrecemos dinero por ellos. Preferimos los regalados o los dados en arriendo, y que sean firmes a la hora de elegir al que diga el Jefe, sentir odio por el que diga el Jefe, difamar al que el Jefe señale. Envíenos sus propuestas a Cizañas el Ubérrimo Ltda. Nota: solo aceptaremos los votos que logren obtener el beneplácito del ilustre y benemérito ciudadano Popeye.

ANUNCIO CARISMÁTICO

La Sagrada Congregación de Pastores necesita procurarse, por interpuesto partido político, cinco senadores y cinco representantes a la Cámara. Ofrece a cambio 300.000 votos. Se garantiza que estos votos no son de pobreza ni de castidad. Son votos de fe. De esa fe que mueve montañas y votantes. Ñapa: nuestros congresistas no defraudarán a ningún partido político: ellos se prestarán con gusto y ligereza a las malignas tentaciones de la corrupción. Enviar propuestas a la Misión carismática y monetaria internacional.

ANUNCIO RADICAL

Úrgenos adquirir votos por docenas. Nuestro profundo respeto por la dignidad de la política y la democracia nos impide pagarlos con dinero. Pero sí con promesas muy enriquecedoras: de puestos y de elevar el CVY (cómo voy yo) del 10 al 20%. Y con la seguridad de servir a una causa noble: recuperar al jefe que huyó de Cambio Radical para dedicarse a recoger firmas. Con Vargas Lleras, el coscorrón al poder: el movimiento juvenil que recibirá sus votos.

ANUNCIO ÚLTIMO

El gremio venerable de los pastores recomienda: “No bote su voto. Si quiere hacer feliz al Cielo y a la Patria, vota cristiano. Si vota así, asegurará usted un lugar en el Cielo, y nosotros, pobres pastores, varias curules en el Congreso.

(Visited 288 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

3

Son muchos los errores que se atraviesan en el camino de los(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. robertogutier0514

    hugo parece dispuesto a votar por el que ofrezca mermelada en cantidades suficientes para llenar las barrigas de la U. . e reciben hojas de vida siempre y cuando tengan el patrocinio de los camaradas jms y timo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar