Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Escritos con el alma

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Creo que difícilmente se convertirá en delincuente una persona que haya sido criada con la debida atención de sus padres y las más elementales oportunidades; por eso me resulta inaudito que se les niegue a las mujeres la posibilidad de hacerse un aborto seguro cuando(...)

Continuar leyendo

Querido país del drama esta vez me rompiste el alma con la horrible noticia de una bebé asesinada. Querido país del drama que te pasa que no te basta la muerte de cada una de nuestras hermanas. Rompiste las cuerdas de la solidaridad y te acostumbraste a la calamidad. Asesinas,(...)

Continuar leyendo

Pancho tiene cuatro patas, una es más larga que el resto y se le dificulta un poquito saltar y dar besos. Su pelo es de un blanco radiante y sus orejas son gigantes; le permiten escuchar quién entra y sale. Sus bigotes recogen el dulce olor del pan y el queso que trae el(...)

Continuar leyendo

El teatro está a reventar. Es la primera vez que voy a escucharlo en vivo y la tercera vez que lo voy a oír en mi vida. Me lo han recomendado desde que entré a la universidad y por pura ignorancia no lo había hecho. Hoy, vengo a verlo gracias a mi novia, que lo(...)

Continuar leyendo

Fui criado por una mujer y sus cuatro hermanas. Mi padre, a quien hoy día quiero mucho, se fue cuando se enteró que ella, mi madre, estaba embarazada. Soy el segundo hombre de tres, en una familia que ha estado cimentada por el sudor y esfuerzo de sus mujeres. Les cuento esto(...)

Continuar leyendo

Hace unos días una amiga del canal me recomendó ver un video en el que preguntaban en qué se habían gastado su primer sueldo. Recordé que la primera vez que me pagaron por haber trabajado me fui con mi mamá y mi hermanito para un KFC a almorzar y comer hasta que se nos(...)

Continuar leyendo

Salí del canal y caminé un par de cuadras hasta llegar a una panadería. Eran las 6:40 de la tarde y una cuadra antes de llegar estaban parados como gallinazos muchos hombres repitiendo como loras mojadas: “chicas, chicas, cerveza barata y buena música”. Uno(...)

Continuar leyendo

¿Qué es la vida? Me pregunté ¿Las experiencias ? ¿El amor? ¿La familia ? ¿La alegría o quizás el dolor? ¿Qué es la vida? le pregunté. Y ella me dijo no sé. Con canas en su cabello y su piel quebrantada de haber acumulado experiencias, de haber amado, de haber(...)

Continuar leyendo

Estuve en Alimentarte con cule bollitas, ambas de la Arenosa y ambas se llaman Andrea Carolina. Me fui con un guayabo bestial que me confirmó que mezclar tragos no es buena idea y menos si alguna de esas mezclas lleva vino. Alimentarte está una nota, comí hasta que el botón(...)

Continuar leyendo