Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘Deseo encontrar mujer para sexo casual. Sin rollos’. Así fue el anuncio que publiqué en aquella página de contactos. Entonces salí. Era viernes, algo así como las 9 pasadas. Solo la ví a la derecha de la entrada de un bar, cruzamos algunas palabras y tras beber algunos tragos de más salimos al frío de la noche en busca de un sitio más discreto. Ella vive cerca, con una prima. No hay nadie en su apartamento. La arrincono contra la pared mientras me dejo dar besos en el cuello. Más tardé en desabrocharme el cinturón que en estar erecto.  Lo hacemos, creo que por unos 20 o 25 minutos. Cuando terminé le dí la espalda rápidamente para subirme el pantalón. Fue en ese momento justo que me despedí diciéndole “Fue genial. Me tengo que ir”…

 

Y no la volvió a ver, le dio un nombre y un número falsos y pegó el brinco para poner tierra de por medio. La historia, con alteraciones según el caso, es lo que más o menos se repite. Tras haberle dedicado dos actualizaciones sobre la soltería desde la perspectiva del soltero que quiere seguir solo y el comprometido inconforme que desea volver a la soltería, es necesario mirar un poco más de cerca los afanes de los solteros, puesto que abre más perspectivas para seguir discutiendo sobre las ventajas e inconvenientes de tal  condición en esta época políticamente incorrecta.

 

Antes que nada, para adelantarme a los posibles comentarios socarrones debo contarles dos cosas: 1) Soy soltero. 2) No, no he tenido nunca un compromiso serio. Hechas las correspondientes revelaciones (que seguramente no sorprenden ni interesan) comencemos a describir el contenido ¿Por qué el sexo casual es bueno? “Porque es rico” dicen algunos. “¿No le da miedo a que lo roben o le peguen alguna maricada?”,  preguntan otros.  Se me atrofiarían los ocho dedos de las manos  enumerándoles las disyuntivas que ya he oído miles de veces a favor o en contra ¿‘Vive la promiscuité’?

 

Al mejor estilo de un crimen, estos serían los principales descargos al respecto

 

La víctima: A favor: Puede ser cualquiera. En contra: Si le gustó, uno a cien a que ni le supo el nombre. De cualquier modo, es muy seguro que si lo(a) vuelve a ver, siempre se puede volver la cabeza a un lado.

 

-El escenario: Para el sexo casual hay sitios comunes. Mientras más abierto sea (como la entrada a un edificio) más excita el nervio del exhibicionismo y al  mirón de turno). En caso de tratarse del apartamento de alguien, los expertos aconsejan no dejar huellas.

 

-Los móviles: Porque sí. Usted me gusta y punto. Dudar tanto es casi como matar las ganas. O bien el famoso desvare: siempre hay alguna estación de servicio por ahí dispuesta a ofrecerle mantenimiento y alineación.

 

-El modus operandi: Si es por afán, temor o una impertinente llamada: maniculiteteo. Con confianza: sexo oral. Con maña: todos los juguetes. Con riesgo: sin protección, al modo del bareback gay (sobran las advertencias)

-La pista: ¿Todavía lo pregunta? La idea es NO DEJAR RASTRO. Un ‘Si te ví no me acuerdo’ en la frente y reciba (o envíe) mentalmente muchos &%@ing madrazos.

 

-La sospecha: ¿Realmente el sexo casual es un eufemismo por “buscar amor en los lugares equivocados con las personas equivocadas”?

 

La editora del Daily News de Nueva York, Dawn Eden, aparentemente se arrepintió de su díscola existencia y defensa a ultranza del sexo libre. Su historia parece un ejemplo de ser políticamente correctos con el sexo casual.  Le puede pasar a usted.

 

Si tiene alguna historia personal que no desea ser compartida en este espacio escriba a juanchopara@gmail.com. Espere el final de esta fijación la próxima semana.

 

BOCADILLO: La ONG inglesa Marie Stopes International sacó este póster para prevenir a los británicos de los riesgos del sexo casual cuando anden de vacaciones en Latinoamérica. Calificada de pésima por el blogger mexicano Pincheblog, con razón el disgusto ¿México=enfermedad sexual?

(Visited 174 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No sé porque no le encuentras profundidad al tema, me parece que se lo puedes dar comentando y agregandole esa profundidad que reclamas. Pero fíjate la condición humana nunca acabaremos de de entenderla, no puedo negar el grado de excitación que me produce el sexo casual, es casi el mejor excitador que conozco, aun mejor que el viagra.
    Bueno mi comentario iba aplicado a pantica
    De todas formas pienso que si buscas profundidad, no debieras haber ni siquiera comentado el artículo.
    Pero es una buena introducción para profundizar en el tema del sexo casual.
    ——–

  2. ESTOY ASOMBRADA, ATERRADA, CONMOCIONADA, QUE TEMA MAS PROFUNDO!!!!! QUE PERSONAJE, TAN INTERESANTE, CULTO, PROFUNDO, ESPECIAL, QUEIN ESCRIBE ESTO, ES UN HOMBRE CON UN NORTE MUY CLARO Y LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, AHORA SOLO LE FALTA QUE SE LEA!!!AMANDO A PABLO, ODIANDO A GAVIRIA!!! EL LIBRO DEL AJEDRECISTA, LA BIOGRAFIA DE MARBELLE Y YA PARA QUE MAS CULTURA, NI QUE ESTUDIOS, NI QUE SORBONA, NI QUE HARVARD, SUFICIENTE, FELICITACIONES QUE CULTURA!!!!!!!!! QUE PROFUNDIDAD!!!!!!!!!

  3. hay que leer con la mente abierta…estos comentarios hacen verque nos asusta el tema…porque cuando nos dicen de frente las jugarretas de nuestra mente, nos parece aburrido, bobo, o peor aún…regular.
    La verdad en la cara duele y duele mas cuando sabemos que hemos pensado alguna vez que seria bueno experimentar….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar