«Y dele hermano, que Cleopatra no miente…apueste centavos para tener millones, no es un espejismo es el premio mayor». Como colombiano típico haría ya el éxito de fin de año, el cual se lleva por delante Sabor a Negro (por la Obamanía, con su morocha en la portada del single)
Este post no va a aportar nada nuevo a sus vidas: solo recurre a la vieja maña del colombiana promedio de reirse de sus desgracias. Debemos reconocer que para crédulos nadie nos gana, así como en lo ingeniosos para engatusar a los demás y hacerles la vuelta por donde más nos duele…el bolsillo.
La preocupación ahora es por la austera navidad que se vino encima como un chaparrón novembrino para los «incautos inversionistas» o «La familia de…» segun la pirámide de su devoción. Los que financiaban hasta la pachanga del 24 de diciembre estarán en su casa por cárcel riendo a costillas de la floja justicia nacional que solo espera hecatombes para acudir en auxilio de los huevos ya estrellados.
Lo más disonante de esta melodía es descubrir una vez más que somos codiciosos, que nos gusta la presa fácil, la vida automática gracias a estos redentores con mastercard. Espero con ansias esa canción de fin de año que se mofará de nuestro afán por el pago de favores a mesías criollos que no usan anteojos.
Para los que me leen…¿la gente debería perder su platica para que aprenda, o mejor aún, debemos darnos cuenta de la verdadera emergencia social que nos azota, la de pretender ser un colombiano de bien?
señor Uribe: hasta hace unos días yo era un fiel seguidor suyo y esperaba apoyarlo para un tercer mandato, pero en visto de las medidas tan arbitrarias tomadas con las empresas como DMG y la ya olvidada DRFE, creo que en adelante no contara con el apoyo del pueblo y del mio en particular.
No estoy de acuerdo con esas medidas ya que solo beneficiarán al sector bancario, ¿a donde irá a parar nuestro dinero?. Por que no permitieron que fueran las mismas empresas las encargadas de devolver sus inversiones a los usuarios ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿A donde van a parar los dineros incautados? La estrategia de ustedes es dejar pasar el tiempo para que todo quede en el olvido y el dinero en sus bolsillos. El general Naranjo asegura que los policías no se quedaron con el dinero. Pero en Popayán y en el Municipio de Rosas Cauca todos sabemos y fuimos testigos de como miembros de la Policía, Esmad y Fiscalia se llenaban los bolsillos con nuestro dinero. Si obligan con este decreto a los dueños de las empresas a devolver los dineros captados, este decreto también obligará a los Policías y demás funcionarios públicos a devolver el dinero? ES EL COLMO QUE SE HABLE AHORA DE CREDITOS BLANDOS PARA LOS AFECTADOS SIENDO QUE EL DINERO INCAUTADO ES NUESTRO. ***LO FELICITO SEÑOR URIBE, POR QUE LO QUE NO PUDO HACER EL POLO DEMOCRATICO EN SEIS AÑOS LO HIZO USTED EN UN PAR DE DIAS CON SUS ARBITRARIAS, ACELERADAS, DESESPERAJAS E INJUSTAS DECISIONES**** ADIOS REELECCION, ADIOS URIBE
Califica:
les recomiendo: http://fartep.org/index.php?option=com_content&view=article&id=573:las-piramides-de-uribe&catid=25:documentos&Itemid=95
Califica: