Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Expreso mochilero

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya casi viene fin de año y es donde el presupuesto más se acorta. Sin embargo, hay lugares que están ahí, a la vuelta de la esquina y en donde podremos disfrutar de maravillosas experiencias con poco dinero ¿Qué tal una escapada en un fin de semana a uno de los pueblos más(...)

Continuar leyendo

¿Sabía usted que Colombia goza de tener entre su territorio uno de los páramos más bellos del mundo? A tan solo 4 horas de Bogotá usted podrá deslumbrar con este ecosistema único y sorprendente: el Páramo de Ocetá. He aquí, aventureros, otro lugar para coleccionar,(...)

fr

fr

Continuar leyendo

Para quienes buscan descanso, disfrutar del infinito mar azul del Caribe y vivir una emocionante travesía, el Parque Nacional Tayrona es el lugar indicado. Se trata de un famoso destino turístico de Colombia en el que podrá apreciar uno de los paisajes más bellos de nuestra(...)

Continuar leyendo

¿Qué tal si en un fin de semana conoce el Desierto de la Tatacoa y al mismo tiempo goza de un buen concierto de electrónica bajo infinidad de estrellas? En este artículo le presentaré al impresionante paraíso que se esconde en nuestra amada tierra colombiana y a uno de los(...)

Continuar leyendo

¿Cansado de elegir siempre los mismos destinos costeros como Cartagena, Santa Marta o San Andrés? Conozca Capurganá, un paraíso virgen del Caribe colombiano. Foto: @leocarrillo211 Si lo que busca es “playa, brisa y mar”, salir de lo habitual y descubrir un(...)

Continuar leyendo

¿Cómo es caer a 200 km/h desde las alturas? Acá en Flandes, Tolima, usted puede vivir una de las mejores experiencias de su vida: lanzarse de un paracaídas. Luego de gestionar el salto con la empresa proveedora (le dejo los datos al final del artículo por si se anima) llego(...)

Continuar leyendo

¿Tiene esos ahorros que no se ha querido gastar o esa prima sagrada que guarda para comprar la ropa de Navidad? No, este no es otro comercial de televentas si así lo piensa. Pues lo invito a que se dé un gustico y viaje a un país en donde puede encontrar todo en un mismo(...)

Continuar leyendo