Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Expreso mochilero

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si está buscando un lugar para volver a nacer, los Termales de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, son el lugar indicado. Estas piscinas naturales resultan ser un sitio ideal para el descanso y la relajación. Prepárese para conocer un destino que debe estar en su repertorio, y(...)

Continuar leyendo

Oculto en medio de las montañas se encuentra uno de los paisajes más increíbles que existen en la topografía colombiana. Se trata del Cañón del Chicamocha, un espectáculo visual que espera por usted. Fascinante, imponente y majestuoso, no me alcanzan los adjetivos para(...)

Continuar leyendo

Ya casi viene fin de año y es donde el presupuesto más se acorta. Sin embargo, hay lugares que están ahí, a la vuelta de la esquina y en donde podremos disfrutar de maravillosas experiencias con poco dinero ¿Qué tal una escapada en un fin de semana a uno de los pueblos más(...)

Continuar leyendo

¿Sabía usted que Colombia goza de tener entre su territorio uno de los páramos más bellos del mundo? A tan solo 4 horas de Bogotá usted podrá deslumbrar con este ecosistema único y sorprendente: el Páramo de Ocetá. He aquí, aventureros, otro lugar para coleccionar,(...)

fr

fr

Continuar leyendo

Para quienes buscan descanso, disfrutar del infinito mar azul del Caribe y vivir una emocionante travesía, el Parque Nacional Tayrona es el lugar indicado. Se trata de un famoso destino turístico de Colombia en el que podrá apreciar uno de los paisajes más bellos de nuestra(...)

Continuar leyendo