Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Mochilero! Si Mompox se encuentra en su lista de próximos destinos a visitar, le tengo la mejor opción de hospedaje para que se relaje como nunca. Tuve la oportunidad de hospedarme en La Gloria Hotel, un lugar de ensueño con todo lo necesario para que su estadía sea inolvidable en este pueblo Patrimonio de Colombia. ¡Disfrute de este recorrido por este lugar! ¡Bienvenidos!

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

¿Cómo llegar a Mompox?

Mompox

Foto: @expresomochilero

Bueno, para adentrarse en la magia de Mompox y descubrir a La Gloria Hotel, deberá tener en cuenta estos tips. Si viene desde Bogotá, su punto de entrada a Mompox será Sincelejo, por lo que por vía terrestre o aérea -dependiendo de su presupuesto- puede gestionar los trayectos. Ya en Sincelejo, en el Terminal Brasilia, puede comprar su pasaje de bus para un viaje de poco más de 3 horas por $25.000 COP o, si lo prefiere, ir en automóvil privado con otras 4 personas que saldrá un tanto más caro ($60.00 COP si el cupo va completo) pero el viaje será más rápido y cómodo. Si viene desde el norte de Colombia, encontrará buses directos que oscilarán en $40.000 COP el trayecto.

Jardín de ensueño

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

Definitivamente, es el espacio más ganador de este hotel. La sobrecarga de colores gracias a las numerosas plantas y flores del jardín hacen que el viajero se sienta en un ambiente mágico y diferente. Si a esto le sumamos las tonalidades ocre -típico de Mompox- lo convierten en un escenario tan instagrameable como apto para pasar el mejor rato y claro, relajarse.

Habitaciones top

La Gloria Hotel Mompox

Foto: Cortesía

Aparte de tener todas las comodidades de una habitación: cama amplia, baño confortable, armario; el gran punto de oro de las habitaciones de La Gloria Hotel son los balcones que las acompañan. Ese primer café de la mañana o ese primer bocado de frutas puede ser degustado en estos pequeños miradores que le darán una panorámica completa de su jardín donde las pinceladas verdes abundan y claro, divisando el cielo momposino.

Piscina mágica

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

Quiero que imagine la siguiente escena. Usted llega agotado de recorrer las mágicas calles de Mompox y quiere descansar la mente y el cuerpo ¿Qué mejor que disfrutar de la noche momposina en medio de una piscina tranquila y amena? Siempre entrar en contacto con el agua genera una sensación de bienestar y aquí, ¡no será la excepción!

Comida exquisita

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

No basta con tener instalaciones top, si no se acompañan con comida de calidad. Desde desayunos con pancakes y jugo de corozo -bebida típica de este pueblo Patrimonio de Colombia- o almuerzos donde el pescado predomina, son solo algunas de las delicias que podrá disfrutar en La Gloria Hotel. Adicional, siempre una sonrisa del personal acompañará el momento para que esos platillos sean aún más agradables para su paladar.

Ocasiones especiales

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

Un plus enorme. Si aparte de buscar un pueblo mágico como Mompox para vacacionar quiere celebrar una ocasión especial aquí -cumpleaños, aniversario, etc-, La Gloria Hotel es una excelente opción para este tipo de fechas. Su personal entregado y siempre dispuesto a servir hará que este momento sea memorable para usted y su acompañante. 

A tener en cuenta

La Gloria Hotel Mompox

Foto: @expresomochilero

Si reserva por la página web de La Gloria Hotel automáticamente se le hará un 10 % de descuento en base a cada habitación. Los precios finales serían:

  • Suite junior con balcón – $225.000 COP
  • Habitación doble estándar con balcón – $360.000 COP
  • Habitación familiar con balcón – $360.000 COP

¿Qué le pareció este increíble hotel? Cuando se pase por Mompox y su magia, déjese encantar con un hospedaje en donde coleccionar bellos momentos es el pan de cada día. Por cierto, pendiente a las próximas entradas, porque le mostraré este pueblito mágico de Colombia con todo el detalle que merece. Puede encontrar este hotel en Instagram como @bspokecolombia o como le comenté, en su sitio web para reservar y conocer más de las instalaciones.

Nos leemos pronto.

Leo Carrillo – Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

Aquí algunos sitios con información de Mompox.

 

 

(Visited 4.111 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Viajero y coleccionista de buenos momentos. Fan de la Corona en michelada. Amante de los gatos y la música electrónica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Las fábricas cada vez más dejan de necesitar a los humanos.(...)

2

La resiliencia económica de los países emergentes y en desarrollo refleja(...)

3

Entrevista a Verónica Argüello, psicóloga laboral y experta en gestión del(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar