Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El infierno está lleno de todas esas hembras que esperan que mes a mes les celebren el noviazgo. De todas esas mujeres amantes de las bombas, los pétalos de rosas, las esquelas, las fotos guisas en moteles y/o restaurantes junto a su pareja, tomadas por unos dependientes/meseros que odian su trabajo pero que con eso se pagan la universidad. El infierno está lleno de esos seres humanos que aman los foto-estudios con sus cónyuges y/o familiares. La única vez que mi mamá me obligó hacer esa cochinada, no pude volverla a mirar con los mismos ojos. Algo murió en mí… El infierno está lleno de esa gente que más se demora en salir la prueba de embarazo positiva que ella en publicar fotos agarrándose la barriga o de la ecografía de ese nuevo estorbo en la tierra. El infierno está lleno de esos babosos que cada vez que terminan una reunión en Skype con un posible cliente, un encuentro con un aliado en un Juan Valdez, una charla en algún sitio de la ciudad con alguien que tenga una S.A.S., lo publican en todas sus redes sociales para hacerle creer a los demás, y a ellos mismos, que están triunfando.

Captura de pantalla 2017-03-04 a las 10.32.07 a.m.

El infierno está lleno de esa gente que pone numerales y temáticas en sus perfiles digitales sin siquiera haber terminado una universidad. Díganme arcaico, tradicional, que Steve Jobs nunca terminó una carrera, pero ustedes no son ese cabrón y el marica ese sí estudió varios cursos y se las vino a dar de tramador con justificación. El infierno está lleno de esa gente que cree que porque te contrata para un trabajo te puede joder la vida a cualquier hora de la semana. De esos jefes que no le pagan a tiempo a sus empleados. De esos que un día tuvieron miles de seguidores y ahora se creen divas del pop. De todos esos mequetrefes a los que les das la mano y terminan casi que comiéndose tu brazo. De todas esas pendejas que piden igualdad de derechos pero no ponen ni un peso para la cuenta. De esos sapos que hacen parte de una religión que promulga el amor entre los unos a los otros pero no tolera a los homosexuales, y sus representantes son los máximos violadores de niños y niñas en la tierra. El infierno está lleno de esos gays que piden respeto pero son los primeros que se burlan de la gente con sobrepeso, poco agraciada, sin mucho dinero, de tez oscura, que no combina su ropa bajo los parámetros actuales de la moda. De esos hipócritas que les vale verga los habitantes de la calle pero lo están jodiendo a uno por WhatsApp para que adopte un hijueputa perro sarnoso que encontraron en la esquina y que ellos no pueden tener en la casa. El infierno está lleno de toda esa gente como vos y yo…

(Visited 2.217 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El hijueputa perro sarnoso es usted y la burra q lo parió y yo que pensaba que era critico y lo que es es un criticon de mierda. Con los perros abandonados no se meta los animales son inocentes los habitantes de calle son basuqueros como usted.

  2. edgarbreton0525

    Tiene razón, el infierno debe tener un huequito para esos que se dicen escritores por sus comentarios de mal gusto, groserías y falta de respeto con sus semejantes.

  3. El infierno debe estar lleno de sarnosos como el que”escribe” (si asi se puede llamar) esta porqueria. Destila amargura y resentimiento en cada poro. Pobre hijo de la gran yegua. Hay que entenderlo. No tuvo ni tiene familia ni razon para vivir.

  4. guillermo.suarez.3382

    El infierno esta lleno de malparidos como este que escribe. Que no tuvo infancia y que un dia de estos sale a matar gente o se le bota a un transmilenio. hay gente que disfruta lo que usted crítica.

  5. puercozurron

    El adjetivo guisa, que usted usa, viene de las empleadas del servicio que cocinan, o guisan, para ganarse la vida, y se volvió sinonimo de ordinario y mal gusto. Cruel. Me imgino que le infierno tambien esta lleno de gente que menosprecian a los demas por su condición social o economica.

  6. Primera vez que alguien me abre las puertas del cielo, pues aunque soy ateo, no hago ninguna de esas marikds que dice en su post; y si creyera en el infierno estoy seguro que sería el mejor lugar para que se encuentren con ese gran vendedor de aire que fue Jobs.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar