Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gotas de tintas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La La cama La cama sobre la casa La cama sobre la casa frente La cama sobre la casa frente al mar. Desperté y la cama se encontraba en el techo de la casa. Si me movía ligeramente hacia la izquierda la cama oscilaba ligeramente hacia la izquierda. Si me movía ligeramente hacia(...)

Continuar leyendo

Someone in love Lately I find myself out gazing at stars Hearing guitars Like someone in love Sometimes the things I do astound me Mostly whenever you’re around me Lately I seem to walk as though I have wings Bump into things Like someone in love Each time I look at you(...)

Continuar leyendo

Oraré al paso insoportable de las horas, al suplicio horario del minutero. Ora, para que el tiempo sea más lento. Llevaré las horasábalas a colgar sobre las cuerdas y que ventilen las letras de mi tiempo: de mi tiempo dormido, del sudor de mi tiempo sobre la almohada, del(...)

Continuar leyendo

En este texto reflexivo quisiera reflexionar sobre por qué no soy clasista y por qué es importante integrar a distintos tipos de personas. Entrar a la Universidad ha sido chévere. Pues, es como interesante darse cuenta de cosas que uno no veía antes; como por ejemplo, el(...)

Continuar leyendo

Ismael. Ismael está. Ismael está cansado. Ismael está cansado de cantar. Ismael está cansado de cantar en su cuarto. Ismael está cansado de cantar en su cuarto porque nadie lo escucha. Ismael está cansado de cantar en su cuarto porque nadie lo escucha y desea salir al(...)

Continuar leyendo

Hueles a la miel de las colmenas. Eres el almíbar de las moscas y de las abejas. ¡Cuánto más viajan ellas para regar tus poros con el polen! Solo conoces el mundo por alas ajenas que llevan en sus ojos fotografías de los girasoles y el romero. Vives un cuerpo almibarado,(...)

Continuar leyendo

Tus pies caen quemados sobre el suelo metálico. Tus manos pierden su color y rasgan el humo con las uñas. Tu cuerpo se evapora y, a pesar del humo, una mujer alcanza a reconocer tus ojos. Son dos pelotas lechosas a punto de estallar, atrapadas entre tus venas rojas que parecen(...)

Continuar leyendo

Miércoles 11 de octubre de 2017 Asistentes: Carlos Esteban Barrera Sonia Catalina Urrea Juan Nicolás Padilla Esther Patricia Solano Laura Jimena Ramírez David Góngora Daniel Andrés Leguizamón Hernández Andrés Eduardo Florez Catalina Rodríguez Daniela Guerra Ana María(...)

Continuar leyendo

Su nariz pareció volar en miles de colores. Nunca había visto tantos tonos distintos de rojo. Vino tinto, medio tinto, rojo áspero y lava líquida; hilos púrpuras y trazos rosados. Si la ira tiene una cara amable es esta: disfrutar de su desenfreno y extraer del sufrimiento(...)

Continuar leyendo