Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

1.5.

Informe ejecutivo de la Asociación Médica a la Sectorial de Ciudad del Mar del Ministerio de Salud Pública

Caso María Cristina Bordón White

El presente informe tiene como objetivo identificar las causas y efectos preliminares del procedimiento médico V-1 llevado a cabo por la infectóloga María Cristina Bordón White. Informe abre el 06/02/33 y cierra el 07/04/33.

Despacho del secretario

Contextualización:

Desde el 20/12/32 hasta el 20/01/32 se informó a la Sectorial de Ciudad del Mar del Ministerio de Salud Pública sobre casos exitosos de reanimación posteriores a la muerte cerebral de aproximadamente 600 pacientes. Posteriormente, entre el 06/02/33 y el 07/04/33 se informó a la Sectorial de Ciudad del Mar del Ministerio de Salud Pública sobre aproximadamente 600 muertes. Todos los casos exitosos de reanimación sufrieron accidentes o enfermedades de distinta índole previos al tratamiento de reanimación. En absolutamente todos los casos se dio hora de defunción.

Días previos a su defunción, 562 pacientes ingresaron por Urgencias al Hospital General. Tanto los pacientes como los acudientes dijeron haber consentido someterse al tratamiento V-1 de la Infectóloga María Cristina Bordón White antes de su recaída.

Procedimiento:

El Hospital General tomó muestras de Cribado de sangre de 150 cuerpos para identificar mutaciones recientes en el ADN mitocondrial. Se repitieron las mismas pruebas dos veces más.

Hubo una revisión de las historias clínicas de los 562 pacientes y se encontraron los siguientes elementos diagnósticos:

  1. Los pacientes y/o sus acudientes mencionaron los mismos síntomas que habrían causado la muerte de los pacientes antes del procedimiento de reanimación V-1.
  2. El personal médico encontró que los síntomas de los pacientes eran idénticos a los de su historia clínica previa a su defunción y previa al tratamiento de reanimación V-1.

Se analizaron pruebas de ADN en 33 casos de los 562 registrados en Urgencias. En los 33 casos hubo alteraciones en el ADN mitocondrial. Las 33 pruebas fueron anteriores al tratamiento V-1.

Resultados:

Hubo mutaciones en los nucleósidos del ADN de cada una de las muestras de los 150 cuerpos y relación entre la historia clínica anterior al tratamiento V-1 y los testimonios sobre la sintomatología de los pacientes. Solo se tienen análisis de material genéticos de 33 pacientes anteriores al tratamiento de reanimación V-1. No hay registros de análisis genéticos recientes en el Hospital General de los demás pacientes estudiados.

Conclusión:

La Asociación y el Hospital General Rectifican que hubo mutaciones de ADN en todas las muestras. Se desconoce si había tendencias  congénitas particulares en los cuerpos investigados antes del tratamiento de reanimación V-1 suministrado por la Infectóloga María Cristina Bordón White. Lo anterior debido a que en no todos los pacientes se hicieron análisis recientes de mutaciones genéticas. Por esta razón no es posible argumentar que el tratamiento V-1 es responsable de la repentina mejoría de los pacientes y posterior defunción de los mismos.

Asociación Médica de la Ciudad del Mar

1.6.

Caricatura de la Doctora María Cristina Bordón White sosteniendo lo que parece ser una copa de vino vertida con sangre. Ella sonríe y mira la copa. Frente a ella un hombre enfermo y muy pálido está recostado sobre una camilla. Sus brazos y nariz están conectados a distintos aparatos médicos a través de jeringas y sondas. El hombre  ha abierto una bolsa de transfusión sanguínea y utiliza la sonda para llenar de sangre la copa de la Doctora Bordón White. Abajo se lee en la leyenda: “¡Salud Doctora!”

Descripción gráfica de imagen. No se pudo salvar el materia

Compartir post