Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muchos seres humanos buscan la felicidad de una u otra forma, otros más buscan el éxito sin importar las barreras que tengan que superar. ¿Pero qué pasa cuando una persona logra tener éxito y aun así es infeliz? En este video te doy una pista acerca de cómo puedes llegar a tener una vida llena de felicidad y éxito.

SUSCRÍBETE A MI CANAL AQUÍ

Conoce El Blog

Mis redes sociales:

Facebook: @CangrejoPerez 

Instagram: @CangrejoPerez

Twitter: @Cangrejoperez

(Visited 7.790 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mercadólogo y Consultor en Estrategias Digitales y Redes Sociales. Voy por la vida apoyando a personas y negocios para que logren alcanzar sus sueños. Mis pasiones son las redes sociales, coaching, mercadeo, escribir, fotografía, comida, viajes y todo lo que tenga que ver con ser feliz.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La felicidad la busca uno mismo con cosas muy sencillas: la familia, los amigos, el estudio, la lectura, los viajes, las mascotas, los niños, los ancianos. El éxito genera dolor, estrés, envidias, desafíos, amarguras, privaciones de las cosas sencillas antes mencionadas. Definitivamente es mejor ser feliz que exitoso. la felicidad es permanente, es eterna si yo quiero. El éxito es de foráneo: llega y se va dejando muchas veces frustraciones y derrotas. Prefiero mil veces la felicidad que el éxito.

  2. La felicidad que vende el sistema capitalista es que mientras más dinero poseas serás más feliz porque vas a poder participar de una forma más amplia en el consumo; vas a poder comprar propiedades, viajes, vehículos y disfrutar del reconocimiento social… Por otro lado, el ser humano es un ser social que necesita de los otros para sentirse bien pues una gran parte de nuestra identidad tiene que ver con cómo me percibe el otro, lo significativo que sea lo que hago para otros por los que también me importo. Desde esas dos facetas para el ser humano sentirse bien consigo mismo necesita tener interacciones positivas con los demás pues los significados los construimos de manera colectiva y también para ser participes del estilo de vida que promueve el sistema debemos tener dinero y otras formas de poder.

  3. La felicidad es intangible, impalpable, mientras el éxito se mide en dinero y pocision social. Hay quienes son felices en su búsqueda de Jesúscristo, leyendo la biblia. Otros lo buscamos en nuestros corazones y sin biblias, ni pastores, mi iglesias lo encontramos y somos felices.

  4. La felicidad verdadera es más una condición o un estado, que una definición. Se ha hablado y escrito tanto de esta característica ideal del hombre, o “momentos de euforia o alegría pasajeros,” que algunos definen esto como felicidad. La gente sigue buscando continuamente la manera de ser feliz, pero les es esquiva. Esto se debe a que han buscado de manera incorrecta. Es como buscar agua dulce en el mar o tomar agua salada para calmar la sed. Pero a diferencia de los hombres, Dios sí sabe dónde reside la verdadera felicidad humana, puesto que Él es nuestro Creador y sabe diferenciar entre tener alegría o estados de euforia y ser verdaderamente felices. Hechos 14:17. Salmos 1:1-3, Mateo 5:3, Salmos 114:15, Isaías 48:17-18. Pronto, muy pronto, la tierra entera será habitada por personas que habrán hallado sentido a la vida y serán totalmente felices. También disfrutarán de vida por la eternidad. Salmos 37:9-11,29. Si desea más información, visite jw.org.

  5. tomalotuyobabby

    Cada humano trae su propia misión a este planeta. El alcance limitado que se nos enseñó acerca de los conceptos de éxito y prosperidad no necesariamente hace parte de la misión de vida de todas las personas.

    Por tanto deseo que comprendas tu misión personal, conquistes tus aprendizajes, explores tus dones y, por sobre todo, alcances tu realización plena.

    TIGGUAR

  6. esteban717444

    Los corruptos son exitosos en su empeño de robar, los sicarios son exitosos alcometer sus crimenes, eso solo produce bienestar pasajero, a igual que muchos exitosos de sillicon Valley han terminado suicidandose.

  7. Buen artículo. Debemos tener en cuenta que la FELICIDAD soy yo mismo, fuera de mi ser interior solo hay alegría, placer, apego, enamoramiento, por lo tanto en el exterior donde se proyecta el EGO no existe la FELICIDAD.
    La FELICIDAD se manifiesta cuando AMO, cuando ayudo, cuando proyecto mi DHARMA hacia la humanidad, cuando ejerzo la COMPASIÓN, cuando me doy por completo a los demás. Y reitero, fuera de nuestro SER no se encuentra la FELICIDAD, porque es un estado del SER íntimo en comunión con La CONCIENCIA TOTAL.

  8. Si vamos a buscar realmente el verdadero significado a la felicidad o al exito; deberiamos tener primero una autocritica de como estamos internamente cada uno de nosotros; acaso no se, es feliz tomando un cafe en un balcon al final de la tarde o ocaso no te sientes feliz con el primer beso de tu hijo en la mañanas??.creo firmemente que la felicidad es un estado del ser y el exito viene por añadidura de tus acciones, obviamente con esfuerzo y mucho interes se ven los resultados del verdadero sabor y la sencillez que se hace para ser feliz.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar