Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Historias de un Cangrejo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de ver las reacciones de muchas personas acerca del caso de Caitlyn Jenner quien decidió hacer frente a la vida y ser feliz, me doy cuenta que aún le falta mucho por evolucionar a la humanidad, nos enseñaron a ser miopes, tal vez por crecer en una sociedad tan(...)

Continuar leyendo

Últimamente he venido observando una cantidad de circunstancias en las que me sorprende ver la reacción de ciertas personas ante noticias o hechos de la cotidianidad nacional. Hechos como la elección de nuestra nueva Miss Universo o la Adopción Gay, dos casos distantes pero(...)

Continuar leyendo

Hace algunos años comencé a adentrarme en este tema de las redes sociales, en principio era un completo ignorante acerca de la forma en la que debía moverme en ellas, pero con el tiempo he ganado alguna experiencia y un poco de esta es la que vengo a contarles ahora. Comienzo(...)

Continuar leyendo

Es claro que estamos en uno de los momentos de mayor efervescencia en la historia del fútbol colombiano, nuestra Selección está ganando y así mismo la felicidad de todos se multiplica. Con todos estos ánimos, celebraciones, goles, James y demás también se vienen un(...)

Continuar leyendo

Estar metido en una relación de pareja es muy bonito y todo, pero tarde o temprano llega el momento de decir adiós, son pocas las parejas que realmente van para toda la vida. Hoy en día es mucho más difícil mantener una relación, sobre todo con la facilidad que hay para(...)

Continuar leyendo

Estoy en una época de la vida en la que todos mis amigos se están casando, cuadrando, rejuntando o cualquier otra cosa que se le parezca, es por ello que decidí escribir este artículo acerca del miedo que muchos le tienen a la soltería, porque definitivamente esa vaina no es(...)

Continuar leyendo

Muchas personas se pasan la vida en una zona de confort de la cual jamás quieren salir, ya sea por la seguridad económica que le brinda su empleo, por la seguridad emocional que le genera su pareja o por cualquier otro tipo de circunstancia que les permite mantenerse en un(...)

Continuar leyendo

La vida lo lleva a uno tarde o temprano a construir una relación de pareja, sea por un periodo de tiempo o para toda la vida. Nadie se salva de caer alguna vez en las hieles del amor, cuando hablo de caer es porque literalmente uno cae en una trampa de la cual es imposible(...)

Continuar leyendo

Para llegar a ser feliz no se necesita una gran fortuna, solo se necesitan ganas de serlo. Muchos pasamos la vida anhelando ser felices pero no hacemos nada por lograrlo, otros quieren ser felices pero no saben cómo hacerlo. Esto de la felicidad es un tema que toca a todos, pero(...)

Continuar leyendo

La virginidad siempre ha sido un tema tabú en la sociedad, hay quienes la guardan como su mayor tesoro, hay quienes se pasan toda la vida repartiéndola y hay otros tantos que ni siquiera recuerdan haber sido vírgenes. En este caso vamos a hablar no solo de ESA virginidad,(...)

Continuar leyendo