Hay amores que parecen eternos, esos amores que no quisieras que terminaran jamás. Sin embargo, hay momentos de las relaciones en los cuales todo parece tomar otros rumbo.
El grave problema ocurre cuando llega ese momento en el que permites que la otra persona pase por encima de tu dignidad.
Porque nadie merece padecer infidelidad, mentiras, agresiones físicas ni psicológicas.
Si uno se mete en una relación es para encontrar equilibrio, tranquilidad y momentos de felicidad, pero no para que le jodan la vida.
Las relaciones de pareja perfectas no existen, aunque hay muchos que aún siguen esperando esa persona que le haga ver las estrellas y además sea un príncipe o princesa azul.
Bájate de esa nube y más bien mira este video, de seguro te servirá para encontrar una respuesta a ese mal amor que te hizo sufrir.
https://www.youtube.com/watch?v=FTKIlz_c2Og
✌️SUSCRIBIÉNDOTE APOYAS MI CANAL, HAZLO AQUÍ ? https://goo.gl/KFLrAa
Hasta un próximo post.
Alejandro Pérez
@CangrejoPerez
Conoce El Blog de @CangrejoPerez, allí tengo contenidos que te ayudarán a crecer como persona, en tus relaciones y además te sacará unas cuantas sonrisas. 🙂
En el amor se puede encontrar al apropiado mas no al perfecto. Y mientras mas se idealice a esa persona, llámese príncipe o princesa y lo enmarque bajo esas expectativas mas se decepcionará.
En muchos casos, mas de lo que se cree, se esta inmerso en malas relaciones solo por motivos diferentes a una verdadero sentimiento; por confundir conceptos, por un interés o una dependencia, por falta de desarrollo de la relación y falta de madurez para discernir sin poder de evaluación y autocrítica, osea, sin dignidad como dice cangrejo.
Califica:
El amor definido por San Pablo nada que ver con el amor que «vive» la humanidad, el verdadero amor no duele, pero todo lo sabe.
Califica:
Alejandro, tal cual y la gente se aguanta malas relaciones, que no aportan nada, por la razón que sea, por imbéciles.
Califica:
El amor no duele; la gente confunde apego y deseo con amor.
Califica: